bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 14 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy miércoles: ¿Por qué saló Tyreek Hill de los Chiefs?; Rob Gronkowski recluta a Tom Brady; Marcus Mariota abandona Atlanta; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tyreek Hill habría salido de los Chiefs por falta de juego

El WR Tyreek Hill, de los Dolphins, está teniendo una de las mejores campañas de su carrera. No obstante, hay que recordar que recién aterrizó en Miami en la offseason anterior, y antes de ello jugó por seis campañas con los Chiefs, quienes lo reclutaron como quinta ronda en 2016. Sin embargo, en la mente de Hill, su último año en Kansas City fue decepcionante, y este martes en el podcast Club Shay Shay, junto a Shannon Sharpe, admitió que abandonó la organización debido a la supuesta falta de blancos.

“Probablemente a mediados de la campaña pasada”, comentó Hill respecto a cuándo se dio cuenta que no querría terminar su carrera con los Chiefs. “Soy el tipo de persona que me encanta jugar football y me encanta aportar al equipo, porque el football es un deporte de equipo, ¿cierto? Y habían algunos juegos en los que me lanzaban el ovoide dos veces, tres veces. No me sentía valioso, debía salir de allí. E íbamos a las reuniones y mi entrenador decía: ‘Debemos involucrarte, debemos involucrarte'”.

El veterano de 28 años entonces finalmente contactó a su agente y le dijo: “Hermano, debo salir de aquí”, y justo así fue: a cambio de múltiples selecciones de Draft, los Dolphins (8-5) adquirieron a Hill proveniente de los Chiefs (10-3), y ahora ambos equipos podrían cruzar sus caminos en los Playoffs NFL 2023: “Será mejor que me hagan doble cobertura, es todo lo que sé”, agregó Hill sobre un posible juego de postemporada contra Kansas City. “Cheetah está por llegar”.

bet365

Sin embargo, ¿qué tan cierto es que Hill no obtuvo suficientes blancos el año pasado? Esta es una lista semanal completa de las veces en que se le intentó lanzar el ovoide durante cada juego de la Temporada 2021: 15, 4, 7, 12, 13, 12, 9, 18, 11, 10, 11, 5, 4, 13, 2, 10, 3. Dicho de otra forma, terminó el año con 159 blancos, récord personal, superando por exactamente 22 su mejor registro previo en 2017. No obstante, quizá a Hill no le agradó compartir tanto el brazo del QB Patrick Mahomes con el TE Travis Kelce.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tyreek Hill? ¿Debió haber permanecido en Kansas City? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rob Gronkowski: “La mejor opción de Tom Brady para 2023 es venir a Fox”

La presente temporada cada vez está más cerca de concluir, siendo solo cuatro semanas las que separan la campaña regular del inicio de playoffs. En otras palabras, como anualmente ocurre desde hace ya un tiempo, es momento de abrir las preguntas sobre qué le depara en su futuro inmediato al QB Tom Brady, de los Buccaneers, quien a sus 45 años ha tenido una baja de nivel de juego este 2022, pero que en marzo próximo se convertirá en agente libre sin restricciones.

Cabe recordar que Brady se retiró de la NFL en la offseason anterior, pero 40 días después volvió a la liga, por lo que, un inminente adiós aún es opción viable para el siete veces campeón. Además, en mayo firmó contrato en Fox Sports para cuando cuelgue sus botines. Y para el TE Rob Gronkowski, ex compañero de Brady en Patriots y Buccaneers, y quién se retiró de la liga a fines de junio, la mejor opción para el veterano quarterback sería unirse finalmente a la cadena televisiva tan pronto como en 2023.

bet365

“Esa puede ser la mejor opción”, dijo Gronkowski, analista de Fox, este martes para Mackenzie Salmon de USA Today Sports. “Definitivamente, ya sabes, será agente libre. Puede sopesar todas las opciones, sea cual sea el equipo para el que quiera jugar, o si quiere entrar en esa cabina y unirse a mí, y podemos ser, ya sabes, pareja como campeones del mundo. Sería un gran equipo tenerlo aquí en Fox. Ya sabes, él es comentarista, yo analista. Estamos yendo y viniendo un poco el uno al otro. Sería muy divertido”.

¿Qué opinas de las palabras de Rob Gronkowski? ¿Qué le depara a Tom Brady el 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marcus Mariota deja a los Falcons tras ser nombrado suplente

Como previamente fue informado, el novato QB Desmond Ridder será el titular de Atlanta por el resto de la presente campaña, y el HC Arthur Smith ratificó la decisión en conferencia de prensa este martes luego de que el equipo recién sale de su semana de descanso. Sin embargo, esa no es la noticia estelar. Visto de otro ángulo, el QB1 Marcus Mariota fue relegado a suplente y, tomando por sorpresa a los Falcons, decidió abandonar la organización y es una incógnita cuándo volverá, si es que decide regresar.

Vía Josh Kendall de The Athletic, Smith comentó que Mariota no está actualmente con el equipo: “Quieres que todos tus hombres estén aquí, pero los hombres deben tomar decisiones. Es parte del deporte. Debes tener planes para situaciones imprevistas”, dijo Smith, quien agregó que Mariota quizá será colocado en la Reserva de Lesionados con lo que se describe una lesión “crónica” de rodilla. Sin embargo, Smith precisó que dicho percance no es factor de que haya abandonado Atlanta.

Además, de acuerdo a informes extras, Smith le habría confirmado a Mariota desde el jueves anterior que sería enviado al banquillo a favor de Ridder. Se agrega, el viernes Smith se habría enterado que Mariota “planeaba alejarse” de los Falcons, con quienes en la offseason firmó contrato de dos años que incluyó un bono de firma de 5 millones de dólares y un salario totalmente garantizado de 1.75 MDD para 2022. Sin embargo, bajo su mando, Atlanta solo ha ganado cinco partidos este año.

bet365

Por último, resulta una incógnita qué le depara en el futuro inmediato a Mariota. Pero por lo pronto, el QB Logan Woodside será quien funja como suplente de Ridder el próximo domingo a mediodía del Centro de México en juego divisional ante los Saints. Cabe recordar, los Falcons permanecen a solo un juego de los Buccaneers (6-7) en la pelea por el título divisional de una débil NFC South, por lo que requerirán un chispazo de Ridder en este cierre de año si pretenden ingresar a playoffs.

¿Qué opinas sobre la decisión de Marcus Mariota? ¿Hacen bien los Falcons en iniciar a Desmond Ridder? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo en nuestras redes sociales.

¿Volverá Matt Ryan a los Colts en 2023?

En el rubro individual, uno de los actuares más tristes de esta campaña ha sido el del QB Matt Ryan con los Colts, quienes ostentan récord de 4-8-1 y están muy lejos de los puestos de playoffs de la AFC. Indianapolis recién lo adquirió en la offseason anterior, sin embargo, nadie escapa del factor tiempo y Ryan, MVP de la Temporada 2016, no es la excepción. No obstante, aunque cuenta ya con 37 años de edad, todavía tiene contrato con el equipo para 2023, ¿volverá a la organización?

Tras tener su semana de descanso, este martes se le preguntó a Ryan si ha pensado en si jugará el año entrante: “No he pensado”, dijo Ryan, vía Kevin Bowen de 107.5 The Fan. “Trato de manejar el día que tengo delante, particularmente durante la temporada. Es una de esas cosas que luego de la campaña…, a medida que envejeces esas son discusiones que debes tener y por las que pasas. Pero durante el año, tratas de asegurarte de que el miércoles sea el mejor miércoles posible. No voy más allá de eso”.

Leyenda de los Falcons, Ryan aterrizó en la liga como selección número 3 global de Atlanta en 2008. Sin embargo, tras 14 campañas con el equipo y una aparición de Super Bowl, abandonó la franquicia en busca de un nuevo reto y llegó esta campaña a los Colts, donde registra 2 875 yardas, 13 TD y 13 INT (mayor cantidad de la NFL). Sus días de MVP, cuando en 2016 lanzó para 4 944 yardas, 37 TD y solo 4 INT, han quedado atrás, y su futuro resulta ser una auténtica incógnita.

bet365

¿Deben los Colts permanecer con Matt Ryan en 2023? ¿Que le depara al una vez MVP de la NFL en su futuro inmediato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365