bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 15 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy jueves: No habrá juego NFL México 2023; Deshaun Watson habla de su retorno; los Cardinals se quedan sin GM; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

La NFL no vendrá a México en 2023

El Juego NFL México 2022 fue un éxito, sin embargo, será el último en par de años. De acuerdo a múltiples reportes de NFL Media, este miércoles se confirmó que la liga no vendrá a territorio mexicano en 2023 debido a que el Estadio Azteca entrará en remodelaciones de cara a la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que será celebrada en México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, reportan los mismos informes iniciales, el Estadio Azteca nuevamente albergaría un partido de NFL para 2024.

Más precisamente, se prevé que el Estadio Azteca comience a ser remodelado a mediados de 2023, y el proceso duraría de entre 12 a 18 meses. Debido a ello, informó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la liga, el año entrante podrían jugarse dos partidos en territorio alemán, quienes esta campaña recibieron su primer encuentro en la historia de temporada regular en victoria de los Buccaneers de Tom Brady ante los Seahawks de Geno Smith.

Dicho partido donde Tampa Bay se hizo con la victoria fue jugado en Munich, y con antelación se informó que la campaña entrante Alemania recibirá NFL en Frankfurt, pero ahora podrían estar destinados a tener doble cita. Así, incluyendo los tres duelos que se estiman para Londres, la International Series de la liga continuaría siendo de cinco encuentros, igual que este 2022, solo que exceptuando a México, lo cual no es buena noticia, pero una vez regrese a suelo mexicano será en estadio remodelado.

bet365

¿Qué opinas sobre el presente suceso? ¿Hace bien la NFL en no venir a México en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deshaun Watson: “No estoy ni cerca de donde quiero estar como jugador”

Hace par de semanas concluyó la suspensión de 11 juegos a las que el QB Deshaun Watson, de los Browns, se hizo acreedor este año por su caso de supuesto agravio sexual donde fue demandado civilmente incluso hasta en 24 ocasiones, sin embargo, lo anterior no es sinónimo de felicidad. En sus primeros dos partidos con Cleveland, Watson solo ha completado 38 de 64 envíos para 407 yardas, 1 TD y 2 INT. Sin embargo, él es conocedor de que aún no está cerca de su mejor versión como quarterback.

“No estoy cerca”, comentó Watson este miércoles, vía 92.3 The Fan. “Quiero ser mejor. No estoy ni cerca de donde quiero estar y este equipo no está cerca de donde queremos estar”, concluyó Watson, que de momento ostenta récord de 1-1 como titular, pero quien apenas realizará su debut en casa este domingo a las 15:30 horas del Centro de México ante Baltimore en duelo de la Semana 15. Además, tampoco dudó en llamar a los aficionados de los Browns, “los mejores fanáticos del mundo”.

Por último, Watson también recalcó que ha sido limitado el tiempo que ha tenido para trabajar en el esquema ofensivo del HC Kevin Stefanski, pero precisó que aún cree que “el cielo es límite” para aquello que podrá lograr con más práctica. Sin embargo, y aunque claro está que Watson aún debe desempolvarse, muy seguramente no logrará salvar la campaña de unos Browns que ostentan marca de 5-8. Watson y el equipo deberían ya pensar en volverse amenaza para 2023.

bet365

¿Serán los Browns contendientes al Super Bowl en 2023? ¿Qué esperar de Deshaun Watson en Cleveland? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

GM Steve Keim, fuera indefinidamente de los Cardinals por motivos de salud

Los Cardinals recientemente han tenido que afrontar que el QB Kyler Murray se perderá el resto de la campaña por una rotura de ligamento cruzado anterior, pero no es con lo único que deberán lidiar por lo que queda de año. De acuerdo a múltiples reportes, este miércoles se confirmó que el GM Steve Keim abandonará indefinidamente a la organización debido a motivos de salud.

El propio equipo agregó a través de un comunicado oficial que no agregaría más detalles respecto a la salud a de Keim, pero mientras se encuentre fuera, sus funciones estarán a cargo del vicepresidente de personal de jugadores, Quentin Harris, y el vicepresidente de personal profesional, Adrian Wilson.

Keim, de 50 años y quien tiene contrato con los Cardinals hasta la Temporada 2027, se encuentra en su décima campaña como gerente general de la franquicia, en donde ha estado desde 1999, cuando fue contratado como scout. Desde entonces, mientras gradualmente ha sido ascendido dentro de la franquicia, Arizona disputó un Super Bowl (XLIII) en 2008 y han tenido cinco apariciones en playoffs. Además, Sporting News nombró a Keim ejecutivo del año de la NFL para en 2014.

¿Cómo afrontarán los Cardinals este duro golpe? ¿Volverá Steve Keim en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Broncos invertirán 100 MDD en remodelar su estadio

Nueva era se avecina en Denver. De acuerdo a la propia organización, este miércoles se confirmó que los Broncos invertirán 100 millones de dólares en remodelar su estadio, el Empower Field at Mile High y equivaldrá a la mayor inyección de capital en la historia del recinto. El proyecto, que iniciará una vez concluya la campaña actual pero que concluirá antes de la Temporada 2023, incluirá mejoras en las pantallas de video, áreas de hospitalidad premium, tecnología, la tienda del equipo y ascensores.

“Esta inversión en Empower Field en Mile High, la más grande en la historia del estadio, muestra el compromiso del grupo propietario de la familia Walton-Penner para brindar de manera inmediata y continua la mejor experiencia para nuestros aficionados”, dijo el presidente Damani Leech. “Mientras miramos hacia el futuro con planes a largo plazo, igualmente nos enfocamos en el presente para garantizar que Empower Field en Mile High siga siendo un lugar deportivo de primer nivel”.

El Distrito Metropolitano de Estadios de Football, de Denver, Colorado, aprobó 12 millones de dólares en fondos para el proyecto, mientras que el resto del costo será asumido por los Broncos con financiamiento G-4, programa de financiación de la NFL que permite que los equipos de la liga reciban apoyo para proyectos relacionados con estadios.

En conclusión, los Broncos ampliarán su pizarra de marcador en un 70 %, haciendo de ella la cuarta más grande de la liga, midiendo 22 metros de alto, 69 metros de largo y estará ubicada 9.5 metros más alta de lo que actualmente; será renovada para estar más equipada para mostrar estadísticas y repeticiones en alta definición. Además, el equipo también renovará las suites y los pasillos circundantes para los huéspedes premium y, a partir de 2024, de igual forma mejorará su sistema WiFi en el estadio.

¿Quieres conocer a detalle los aspectos de la remodelación? Visita este artículo. ¿Hace bien Denver en remodelar su estadio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365