bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 16 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy viernes: Mason Rudolph, ¿titular?; Josh McDaniels elogia a Bill Belichick; Desmond Ridder, listo para debutar con Atlanta; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Diontae Johnson pide a Mason Rudolph como quarterback titular

La semana pasada, ante los Ravens, los Steelers cayeron por octava vez en el año en juego donde el QB2 Mitchell Trubisky lanzó 276 yardas, 1 TD y 3 INT en tarea de relevo luego de que el QB1 Kenny Pickett abandonara temprano el campo fruto de una conmoción cerebral, por ende, su disponibilidad permanece como incógnita de cara a este domingo cuando se enfrenten a Carolina. Si Pickett no puede ver acción, se asumiría que Trubisky fuera titular, pero en el equipo no todos estarían de acuerdo con dicha decisión.

Vía Brooke Pryor de ESPN, este jueves el WR Diontae Johnson comentó desear que el QB3 Mason Rudolph funja como titular ante los Panthers si Pickett no libra el protocolo de conmoción cerebral: “Quiero verlo jugar”, precisó Johnson. “Sé que está listo para jugar. Sé que probablemente esté en su mente como, ‘Diablos, ¿cuándo tendré mi oportunidad?’ Siento que esta semana es para él. Sé que hará todo lo necesario para estar preparado esta semana, preparado para el domingo”.

A principios de esta campaña, más precisamente en el entretiempo de la Semana 4 ante los Jets, Johnson y Trubisky habrían tenido un fuerte altercado en los vestidores que resultó en que, desde entonces, es Pickett el titular de los Steelers. Por ende, las palabras del veterano receptor de 26 años no sorprenden del todo y, quizá, pudieran hacerse realidad ya que esta semana tanto Trubisky como Rudolph han recibido repeticiones con el primer equipo durante los entrenamientos.

bet365

Selección de tercera ronda de los Steelers en 2018, Rudolph ha aparecido en 17 juegos, iniciando 10, durante cinco temporadas con el equipo, y registra 236 de 384 envíos completos para 2 366 yardas, 16 TD y 11 INT. Sin embargo, esta campaña ha tenido que conformarse con ser suplente de ambos, Pickett y Trubisky, pero finalmente podría estar por tener su oportunidad como titular, respaldado por un Johnson que este año acumula 67 recepciones para 647 yardas y que aún busca su primera anotación.

¿Deben los Steelers iniciar a Mason Rudolph contra los Panthers? ¿Qué opinas de las palabras de Diontae Johnson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh McDaniels: “No estaría en la NFL si no fuera por Bill Belichick”

La Semana 15 de la presente campaña trae consigo un partido entre Raiders y Patriots a disputarse este domingo en punto de las 15:05 horas del Centro de México. Dicho de otra forma, alumno se enfrentará a maestro: el HC Josh McDaniels tendrá su primera prueba de fuego ante su mentor Bill Belichick desde que abandonó su cobijo para este año convertirse en entrenador en jefe de Las Vegas. Sin embargo, no será el primer duelo en la historia donde ambos se midan frente a frente.

Cuando McDaniels estuvo en su primer año como head coach de los Broncos en 2009, se enfrentó a Belichick y los Patriots en la Semana 5. Denver ganó dicho juego 20-17 en tiempo extra. Sin embargo, McDaniels fue destituido a mitades de la Temporada 2010, y entre 2012 y 2021, considerando que ya lo había hecho de 2006 a 2008, volvió a ser coordinador ofensivo en el sistema de Belichick, a quien no ha dudado en elogiar, admitiendo que sin él no habría llegado a la NFL.

bet365

“Es una oportunidad única. Espero con ansias estas oportunidades, no surgen con frecuencia”, dijo McDaniels en conferencia de prensa. “Belichick preparará a su equipo para jugar. No creo que le importe cuánta mentoría me dio, qué hizo y viceversa. Y eso no es malo. No creo que espere menos de mí que competir y hacer lo posible para ayudar a nuestro equipo a ganar, y sé que eso es lo que él hará. Espero con ansias competir. Deseoso de que nuestro equipo esté listo para un gran partido el domingo”.

Además, McDaniels llamó a Belichick “un gran mentor” en el football y también en la vida: “Es obvio que no estaría ni siquiera en la NFL si no fuera por Bill”, agregó McDaniels. “Ha sido invaluable para mí de muchas maneras. Pude ver de primera mano cómo tratar de hacerlo de la manera correcta. Su filosofía sobre todo: en la offseason, campo de entrenamiento, campaña regular, playoffs, evaluaciones, draft, agencia libre. Me dio mucho de su tiempo y, con suerte, aproveche todo lo que pude”.

McDaniels, quien entre 2009 y 2010 se fue 11-17 con Denver, para 2011 se hizo coordinador ofensivo de los Rams antes de un año después volver con Belichick a New England: “Me dio gran oportunidad de mirarlo a través de una lente distinta, mirar de nuevo a alguien que obvio es el mejor en lo que hace. Él siempre me dio tiempo, atención e información. Ha sido abierto y honesto conmigo, y no estaría aquí si no fuera por él”, concluyó McDaniels, quien intentará ponerse con récord de 2-0 ante su mentor.

¿Qué opinas sobre las palabras de Josh McDaniels? ¿Podrá derrotar a Bill Belichick? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyler Lockett, “incierto” si volverá a jugar este año

Contra todo pronóstico, uno de los equipos que más revuelo causó durante el inicio de la presente campaña fueron los Seahawks, quienes salieron airosos en seis de los primeros nueve juegos del año. Sin embargo, bien se dice que nada dura por siempre y han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, incluyendo la cita divisional de este jueves por la noche donde San Francisco se coronó campeón de la NFC West. Por si no fuera poco, todo podría ponerse peor para los de Seattle.

bet365

De acuerdo al HC Pete Carroll, al término de la derrota ante los 49ers se informó que el WR Tyler Lockett sufrió una fractura de dedo índice en la última serie ofensiva de los Seahawks. Debido a ello, y aunque se someterá a más examinaciones para detallar la gravedad del percance, es “incierto” si Lockett, veterano de 30 años, volverá a jugar esta temporada, reportó Adam Schefter de ESPN. De confirmarse, esta sería una gran baja para Seattle en su búsqueda por ingresar a playoffs.

Lockett, tercera ronda de los Seahawks en 2015, este jueves ante San Francisco colaboró con 7 recepciones para 68 yardas, llegando ya esta campaña a 78 recepciones para 964 yardas y 8 anotaciones, liderando al equipo en las dos últimas categorías. No obstante, si el alguna vez egresado de Kansas State no vuelve a pisar el campo esta temporada, se cortaría su seguidilla de tres años consecutivos recibiendo para 1000+ yardas, aunque es ya su quinto al hilo con 960+.

¿Podrían los Seahawks ingresar a playoffs sin Tyler Lockett? ¿Es Seattle la mayor decepción de la segunda mitad de año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Desmond Ridder sobre ser titular: “Estoy preparado para esto”

Los Falcons tiene récord de 5-8, pero gracias a lo débil que luce la NFC South continúan con ilusiones de playoffs rumbo a cierre de año. Sin embargo, esta semana fueron el centro de atención ya que se confirmó que el novato Desmond Ridder será el nuevo quarterback titular de Atlanta por encima del ahora QB2 Marcus Mariota, quien incluso abandonó el equipo como consecuencia. No obstante, a Ridder el ruido no le afecta y dice estar “completamente listo” para esta oportunidad.

“Estoy preparado para esto”, comentó Ridder, a través del sitio web del equipo. “Esto es para lo que me han estado preparando. No querían mimarme. Significa seguir el plan de juego como lo haría un veterano de 12 años, un veterano de ocho años, lo que sea. Sin ponerme muñequera, haciéndome memorizar cada jugada, simplemente tomándolo como si hubiera estado en la liga durante ocho años”, concluyó Ridder, quarterback de 23 años de edad tomado en la tercera ronda del draft de abril anterior.

bet365

Por su parte, Charles London, entrenador de quarterback de los Falcons, agregó que “no hay nada que reducir en la ofensiva” fruto del cambio de Mariota a Ridder, quien realizará su debut profesional este domingo a mediodía del Centro de México en duelo divisional ante los Saints. Posteriormente viajará a Baltimore y recibirá visitas de Cardinals y Buccaneers. Sin duda, Atlanta requerirá de un chispazo de Ridder si pretenden calificar a los Playoffs NFL 2023.

¿Qué opinas de las palabras de Desmond Ridder? ¿A qué aspiran los Falcons con él como titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365