bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 23 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy viernes: Jalen Hurts, Lamar Jackson, fuera; Gardner Minshew, Tyler Huntley, titulares; Kenny Pickett cambia de casco; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jalen Hurts, fuera; Gardner Minshew será titular

Las sospechas finalmente fueron confirmadas. El HC Nick Sirianni, de los Eagles, precisó este jueves que el QB Jalen Hurts, de los máximos favoritos al MVP NFL 2022, quedará fuera del partido ante los Cowboys esta Semana 16 fruto de un esguince de hombro que sufrió el domingo anterior en triunfo ante los Bears. Debido a ello, Philadelphia, quienes con una victoria se proclamarían campeones de la NFC East, se preparan para enfrentar a Dallas con el QB2 Gardner Minshew en los controles.

“Gardner será nuestro hombre, estará listo”, comentó Sirianni. “Se esforzó al máximo por esta oportunidad en contra de un muy buen equipo de football. Tuvo una gran práctica ayer. Creo que todos ustedes han escuchado eso, qué buena práctica tuvo él ayer, mucha energía. Está listo para jugar”, concluyó Sirianni sobre un Minshew que desde su llegada a Philadelphia en 2021 ostenta récord de 1-1 como titular, con 43 de 64 envíos para 473 yardas, 4 TD y 1 INT.

Por su parte, Sirianni agregó sobre Hurts: “Está decepcionado porque quiere jugar. Pero debemos hacer lo mejor como organización para ponernos en un lugar seguro porque el jugaría a través de cualquier cosa. Esas son pláticas complicadas que debemos tener a veces”, refirió Sirianni sobre un Hurts del que su futuro inmediato pende de un hilo; usualmente los esguinces de hombro de articulación acromioclavicular tardan de 1 a 3 semanas en sanar por completo.

bet365

¿Podrán los Eagles derrotar a los Cowboys de la mano de Gardner Minshew? ¿Cuándo volverá Jalen Hurts al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Lamar Jackson, fuera; Tyler Huntley sería titular

Como previamente se informó, los Ravens contaban con altas expectativas de que el QB Lamar Jackson pudiera volver al terreno de juego para esta Nochebuena en duelo correspondiente a la Semana 16 en contra de los Falcons, sin embargo, no será de dicha manera. El HC John Harbaugh confirmó este jueves que Jackson se perderá su tercer partido consecutivo, y añadió que será el QB2 Tyler Huntley quien funja como titular ante Atlanta.

Sin embargo, Huntley tampoco tendría garantizado pisar el campo. En el reporte de lesionados de este jueves emitido por Baltimore, fue designado como “cuestionable” para esta Semana 16 fruto de un percance de hombro. De hecho, Huntley fue participante limitado en las prácticas de los Ravens tanto del miércoles como del jueves, pero precisó a múltiples periodistas que su hombro “solo está un poco adolorido”, por lo que probablemente le baste para disputar el juego ante los Falcons.

Desde que se vio obligado a asumir el rol de titular con Baltimore hace tres semanas ante Denver, Huntley ha completado 52 de 74 envíos para 413 yardas, 0 TD, 2 INT, y mantiene al equipo con récord de 2-1. Si su lesión de hombro le privara de jugar contra Atlanta, los Ravens cuentan en su escuadrón de prácticas con los quarterbacks Anthony Brown y Brett Hundley. No obstante, de momento lo único cierto es que extrañan en demasía a Jackson en este cierre de temporada.

bet365

¿Podrá Tyler Huntley dominar a los Falcons? ¿A qué aspirarían los Ravens en el resto del año sin Lamar Jackson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kenny Pickett cambiará de casco tras segunda conmoción del año

De la mano del QB2 Mitchell Trubisky, el domingo anterior los Steelers derrotaron a los Panthers para mantener vivas sus ilusiones de playoffs. Sin embargo, el HC Mike Tomlin confirmó este martes que el QB1 Kenny Pickett aprobó el protocolo de conmoción cerebral y volverá como titular esta Semana 16 ante los Raiders. No obstante, Pickett se encuentra fuera desde la Semana 14, cuando ante los Ravens sufrió su segunda conmoción del año. Por ello, esta vez retornará al campo con un casco distinto.

De acuerdo al mismo Pickett, este jueves mencionó que los médicos le recomendaron usar un casco diferente con acolchado adicional en la parte trasera con la esperanza de que le proteja mejor si se golpea la cabeza contra el césped como sucedió hace par de semanas ante Baltimore. Pickett inicialmente recibió autorización para continuar en el campo después de ese impacto, pero abandonó el partido luego de tres jugadas porque reportó problemas de visión y “no sentirse bien” cuando salió del terreno.

El nuevo casco de Pickett también contará con un visor que no ha usado en el pasado: “La brecha en la mascarilla es demasiado amplia”, dijo Pickett, vía Brooke Pryor de ESPN. “No sé quién lo diseño, pero es demasiado amplio, un puño puede atravesarlo. No quiero recibir un puñetazo en la cara el sábado, así que dije: ‘Sabes, usaré un visor y listo'”, concluyó un Pickett que usará un casco similar al del TE Pat Freiermuth, quien en el pasado también ha experimentado problemas por múltiples conmociones.

¿Qué opinas sobre la decisión de Kenny Pickett? ¿Es el quarterback franquicia de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Chase Young realizará su debut de temporada

Finalmente ocurrirá uno de los movimientos más esperados por los aficionados de Washington. El HC Ron Rivera confirmó este jueves que el DE Chase Young realizará su debut de campaña esta Semana 16 cuando los Commanders visiten a los 49ers este sábado entrante en Nochebuena. Young, quien a mitades de noviembre fue activado de la lista Físicamente Impedido para Jugar, no ha disputado un solo partido desde que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el 14 de noviembre de 2021.

No obstante, lo anterior ha quedado en el pasado. Luego de una lenta rehabilitación de 13 meses, Young, de 23 años, se encuentra por pisar el terreno de juego ante San Francisco e intentará ayudar a que los Commanders, con récord de 7-6-1, se aferren al séptimo puesto de la NFC, siendo el último que brinda un cupo a playoffs. Hace más de un mes, Rivera comentó que el equipo no dispondría de Young hasta creer que estaba completamente listo para ver acción, y ello es ahora.

Los Commanders tomaron a Young con la segunda selección global del Draft NFL 2020, y en su año de novato brilló con 44 tackleadas, 7.5 capturas, 12 golpes de QB, 4 balones sueltos forzados y 3 recuperados en 16 partidos. Sin embargo, en su campaña sophomore, truncada luego de nueve juegos, solo acumuló 26 tackleadas, 1.5 capturas, 4 golpes de QB, 2 balones sueltos forzados y 0 recuperados. Ahora, iniciará su búsqueda para recuperar el nivel que alguna vez acostumbró.

¿Es Chase Young la pieza faltante para que los Commanders ingresen a los Playoffs NFL 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Fallece Ronnie Hillman, campeón del SB 50 con los Broncos

La NFL se encuentra de luto. De acuerdo a múltiples reportes, el ex RB Ronnie Hillman, campeón del SB 50 con los Broncos, falleció este miércoles por la noche a la edad de 31 años. Su familia, vía TMZ, confirmó el lamentable deceso a través de un comunicado donde se lee que “a Hillman le diagnosticaron carcinoma medular renal en agosto, una forma de cáncer de neoplasia extraña pero altamente agresiva que afecta principalmente a los jóvenes afroamericanos con rasgo de células falciformes”.

Hillman fue una selección de tercera ronda de Denver en el Draft 2012, organización con la cual disputó cuatro campañas antes de concluir su carrera con un año dividido entre Vikings y Chargers. Egresado de San Diego State, formó parte de la plantilla de los Broncos campeones del Super Bowl 50, y su contribución no puede ser olvidada, ya que en la temporada regular de 2015 lideró al equipo con 207 acarreos para 863 yardas terrestres y 7 anotaciones.

Su carrera en la liga concluyó con 56 encuentros disputados, donde logró acumular 494 acarreos para 1 976 yardas, 12 anotaciones, y 74 recepciones para 524 yardas y otro touchdown. Además, también obtuvo en playoffs un total de 56 acarreos para 145 yardas, y 4 recepciones para 27 yardas.

Descanse en paz, Ronnie Hillman.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365