bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 21 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy miércoles: Jerry Jones, pesimista sobre firma de OBJ; Kenny Pickett volverá como titular; Josh Rosen firma con los Vikings; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones: “Cada día disminuyen las posibilidades de firmar a OBJ”

En el último mes los Cowboys han coqueteado abiertamente con firmar al WR Odell Beckham Jr., quizá el mejor agente libre disponible y quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI. Sobre ello surgieron diversos informes, desde el HC Mike McCarthy declarándose “fan” de OBJ; Jerry Jones, dueño de la franquicia, admitiendo que la estrella de Dallas “se vería bien en Beckham Jr.”, e incluso el QB Dak Prescott fue partícipe del reclutamiento indirecto. Sin embargo, todo podría haber sido en vano.

Apareciendo este martes en 105.3 The Fan, Jones expresó pesimismo respecto a que los Cowboys incorporen a Beckham Jr. antes de que concluya la presente temporada: “Hasta hoy por la mañana, no tenemos nada. La realidad es que el tiempo está avanzando en relación con jugar los playoffs, por lo que cada día disminuyen nuestras posibilidades de seguir adelante”, mencionó Jones, a través de Todd Archer de ESPN.

OBJ ha visitado hasta este momento las instalaciones de Cowboys, Bills y Giants. Sin embargo, como previamente se informó, en Dallas están dudosos de firmarlo por su percance de rodilla suscitado en febrero anterior: “Ese es el problema, el tema de la salud, de la disponibilidad”, expresó Jones a inicios de diciembre. Por ende, a estas alturas es una incógnita si Beckham Jr. pisará el campo esta campaña, siendo incluso más probable que aguarde hasta 2023 para firmar un nuevo contrato.

bet365

¿Se cae la firma de Odell Beckham Jr. con los Cowboys? ¿En qué equipo debería jugar la próxima campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kenny Pickett volverá como titular para la Semana 16

Los Steelers este domingo derrotaron a los Panthers para mantener vivas sus ilusiones de playoffs la presente campaña. En la crucial victoria, el QB2 Mitchell Trubisky completó 17 de 22 envíos para 179 yardas, 0 TD y 0 INT, sin embargo, quizá haya sido la última vez que pisa el terreno de juego. Este martes en conferencia de prensa, el HC Mike Tomlin anticipó que el QB1 Kenny Pickett aprobará en breve el protocolo de conmoción cerebral y podrá fungir como titular en la Semana 16 ante los Raiders.

“En lo que respecta a Kenny Pickett, creo que el componente de conmoción cerebral ha quedado atrás”, comentó Tomlin. “Creo que debe aprobar una casilla de procedimiento, pero si tuviéramos que practicar hoy, participaría por completo”, concluyó Tomlin sobre un Pickett que se vio obligado a abandonar prematuramente el enfrentamiento de la Semana 14 contra los Ravens después de haber sufrido una conmoción cerebral en los amaneceres del juego.

Pickett, selección número 20 global del draft del pasado abril y quien asumió el rol de titular de los Steelers desde el entretiempo de la Semana 4 ante los Jets, ha completado 191 de 294 envíos para 1 797, 4 TD y 8 INT. Además, también ostenta 225 yardas por la vía terrestre y 3 anotaciones. Ahora, deberá mostrar ante los Raiders que puede liderar un milagro que clasifique a Pittsburgh a los Playoffs NFL 2023.

bet365

¿Es Kenny Pickett el quarterback franquicia que buscan los Steelers? ¿Debieron darle más tiempo a Mitchell Trubisky? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyler Lockett podría volver tan pronto como en la Semana 17

Uno de los equipos que más revuelo causó esta campaña fueron los Seahawks, quienes salieron airosos en seis de sus primeros nueve juegos. Sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos cinco y, por si fuera poco, el HC Pete Carroll comentó al término de la derrota ante los 49ers del pasado jueves que el WR Tyler Lockett sufrió una fractura de dedo índice en la última serie ofensiva de Seattle. Por ello, era “incierto” si Lockett volvería a pisar el campo este año. No obstante, todo habría quedado en un susto.

De acuerdo a Carroll, Lockett se sometió a cirugía en su mano este lunes. El procedimiento habría sido “perfecto”, y el veterano receptor de 30 años podría volver al campo tan pronto como en la Semana 17: “Nos sentimos muy bien con él volviendo rápidamente”, dijo Carroll, vía Bob Condotta del Seattle Times. “Hay posibilidad de que solo se pierda un juego, sí. Eso suena loco, milagroso, pero lo aseguraron de una manera que saben que ya puede comenzar a mover la mano y cosas así. Veremos qué pasa”.

Lockett, tercera ronda de los Seahawks en 2015, el jueves anterior ante San Francisco colaboró con 7 recepciones para 68 yardas, llegando ya esta campaña a 78 recepciones para 964 yardas y 8 anotaciones, liderando al equipo en las dos últimas categorías. Así, todo parecería indicar que, si bien se perdería el juego de la semana entrante ante los Chiefs, podría volver para el cierre del año, cuando Seattle, en un intento por ingresar a los Playoffs NFL 2023 se mida a Jets y Rams.

¿Podrán los Seahawks calificar a playoffs? ¿Es seguro que Tyler Lockett vuelva tan rápido al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Ravens colocan a Devin Duvernay en IR; firman a Sammy Watkins

Malas noticias en Baltimore. De acuerdo a múltiples reportes, este martes se informó que el WR Devin Duvernay, tercero en los Ravens con 37 recepciones y 407 yardas, sufrió una lesión de pie durante el entrenamiento del equipo. Inicialmente se previó que el percance fuera de gravedad y justo así sucedió. Horas más tarde se confirmó que Duvernay fue colocado en la Reserva de Lesionados, por lo cual estará fuera al menos cuatro semanas, fecha en que inicia la Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2023.

Vía Tom Pelissero de NFL Media, en un movimiento subsecuente, los Ravens reclamaron al WR Sammy Watkins, quien recién el lunes fue colocado en waivers por los Packers. Watkins, de 29 años, disputó 13 encuentros con Baltimore la temporada anterior, donde atrapó 27 envíos para 395 yardas y 1 TD antes de moverse a Green Bay en la offseason pasada, pero este año solamente aportó 13 recepciones para 206 yardas en nueve partidos donde vio acción.

Sin duda, Baltimore (9-5) apreciará la familiaridad de Watkins con el sistema ofensivo. De dicha forma, el periodo de transición no será tan complicado y podrá colaborar al equipo en su búsqueda por el liderato de la AFC North que actualmente le pertenece a los Bengals (10-4). Los Ravens reciben a los Falcons esta Nochebuena a mediodía del Centro de México, y se prevé que tengan de vuelta al QB Lamar Jackson, quien podría estrenar nueva arma en ataque.

¿Extrañarán los Ravens a Devin Duvernay? ¿Es Sammy Watkins un buen reemplazo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Nueva oportunidad para Josh Rosen? Firma con los Vikings

La vida está llena de segundas oportunidades, pero hay privilegiados que reciben incluso siete. De acuerdo a múltiples reportes, este martes se informó que el QB Josh Rosen firmó al escuadrón de prácticas de los Minnesota Vikings, uniéndose a una sala de quarterbacks conformada por el QB1 Kirk Cousins y el QB2 Nick Mullens.

Rosen, de 25 años, fue la décima selección global de los Cardinals en el Draft 2018, pero jamás cumplió con las expectativas que se tenían sobre él. Tras una corta estadía de un año en Arizona, fue mandado a Miami, donde tampoco duró más de una campaña y posteriormente fue cortado. Desde entonces, también pasó tiempo con Buccaneers, 49ers, Falcons y Browns. Ahora, los Vikings serán su séptimo equipo desde que egresó.

Estrella de UCLA en college, Rosen jamás logró hacer una correcta transición a la NFL. Durante su decepcionante trayectoria tan solo ostenta 277 de 513 envíos completos para 12 TD y 21 INT en 24 juegos disputados (16 en calidad de titular). Así, una vez más intentará revivir su carrera, esta vez de la mano del HC Kevin O’Connell, entrenador en jefe de primer año de los Vikings.

¿Logrará Josh Rosen revivir su carrera? ¿Hacen bien en Minnesota al realizar este movimiento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365