bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 21 de febrero de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy martes: los Cowboys reemplazarían a Dak Prescott; los Jets realmente creen en Derek Carr; Vic Fangio descarta retiro; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Cowboys buscarían reemplazo de Dak Prescott en el Draft NFL

A inicios de este mes, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, afirmó que Dak Prescott podría ser el quarterback de Dallas incluso por los próximos 10 años, sin embargo, podrían no haber sido más que palabras al aire. Vía Mike Fisher de SI.com, este lunes se informó que el equipo está “intrigado” por C.J. Stroud, quarterback de Ohio State que se perfila como uno de los mejores prospectos de su clase rumbo al Draft 2023: “No sé el cómo, pero están absolutamente intrigados por Stroud”.

Sin duda, Stroud no es un desconocido: junto a Bryce Young, de Alabama, se les considera por diversos expertos como los dos mejores quarterbacks de la Clase 2023, por lo que en par de meses no durarán demasiado disponibles en el tablero. Debido a ello, el “cómo” hace que conseguirlo sea un desafío para los Cowboys, quienes poseen la vigesimosexta selección global del la edición entrante del Draft. Dicho de otro modo, debería presentarse un intercambio si Dallas pretende escalar por Stroud.

¿Qué significa esto para Prescott? El de 29 años ingresará a la tercera temporada de un contrato que le convierte en agente libre hasta 2025. Por ello, si los Cowboys se hacen con Stroud, quizá mantendrían a Prescott para 2023 y luego lo intercambiarían en 2024, o tal vez permanecería en el equipo en dicha última temporada de su acuerdo. Sin embargo, lo anterior solo son suposiciones: lo único cierto es que está por iniciar el ruido externo de la organización incorporando a Stroud en el Draft NFL.

bet365

¿Deben los Cowboys escalar por C.J. Stroud? ¿Es Dak Prescott el futuro de Dallas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jets “realmente creen” en Derek Carr

Se dejó entrever en el cierre de campaña regular al ser enviado al banco por dos juegos, y se oficializó finalmente el martes de la semana pasada: los Raiders liberaron al QB Derek Carr tras una estadía en la organización de nueve temporadas. Sin embargo, para Carr, veterano de 31 años, las puertas de esta liga permanecerán abiertas. Como previamente se informó, recientemente concluyó una visita de par de días con los Saints, y ahora este lunes finalizó un recorrido por New York con los Jets.

Por el fracaso del QB Zach Wilson, los Jets están en búsqueda de un quarterback veterano y, de acuerdo a Connor Hughes de SNY, este lunes se informó que salió “muy bien” la visita de Carr en New York: “Los Jets realmente creen que él es el tipo de quarterback que puede llevarlos al campeonato”, enfatizó. No obstante, no se prevé que Carr tome una decisión inmediata: su hermano, David, comentó momentos más tarde para NFL Network que Derek planea tomarse su tiempo para evaluar sus opciones.

“Derek tuvo un gran viaje”, dijo David. “Fue para tener una idea de cómo funcionan, de arriba hacia abajo, y de todos los que conoció, sabía que amaría a [HC] Robert Saleh. Es fantástico, se llevan bien, y les encantaría trabajar juntos, pero hay muchas preguntas que deben hacerse. Será un proceso largo, él quiere hacer su diligencia y ver tantos sitios como pueda para tener una idea de cuál será el mejor lugar para él”, concluyó David sobre su hermano, Carr, quien aguarda a su nueva aventura en esta liga.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de David Carr? ¿En qué equipo jugará Derek Carr en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Vic Fangio descarta el retiro: “Podrían ser otros 10 años”

Hace par de semanas los Dolphins confirmaron la contratación de Vic Fangio como nuevo coordinador defensivo rumbo a la temporada entrante, pero Fangio, a sus 64 años, no ve a Miami como un sitio donde inmediatamente se retire. Más en específico, este lunes en su conferencia de prensa introductoria, precisó que incluso estaría dispuesto a estar en su nueva organización por 10 años más: “Todavía me queda mucho como entrenador”, mencionó Fangio, a través de NFL.com.

“No es como si estuviera pensando en retirarme ni nada. Alguien preguntó: ‘¿Cuánto tiempo más vas a hacer esto?’ No lo sé. Podrían ser 10 años si me tienen aquí por 10 años. Es solo lo que soy, lo que hago, lo que disfruto hacer. Me gusta la competencia, me gusta enseñar a los jugadores, me gusta ver a los jugadores mejorar como individuos. Y armar algo es desafiante y gratificante”, precisó Fangio, quien agregó que los Dolphins se encuentran con un rumbo adecuado y que pretende ayudarlos a superarse.

“Los Dolphins tienen algo bueno aquí. Me gusta [HC] Mike McDaniel y su personal”, señaló Fangio. “Hay un buen núcleo de jugadores y el atractivo del sur de Florida. [McDaniel] Tiene buena mente de football, pone buen football ofensivo. Ojalá complementemos eso”, concluyó Fangio, quien el año pasado fungió como consultor de los Eagles previo al SB LVII, pero que la campaña entrante coordinará una defensiva con nombres como Jaelan Phillips, Bradley Chubb, Jevon Holland, entre otros.

¿Qué opinas sobre las palabras de Vic Fangio? ¿Darán los Dolphins el siguiente paso de su mano? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Fallece Red McCombs, expropietario de los Vikings

La NFL se encuentra de luto. Billy Joe “Red” McCombs, expropietario de los Minnesota Vikings, así como alguna vez de los San Antonio Spurs y los Denver Nuggets de la NBA, falleció el domingo a los 95 años, confirmó su familia este lunes en un comunicado: “Red fue un emprendedor visionario que tocó muchas vidas e impactó nuestra comunidad de maneras inconmensurables, pero para nosotros siempre fue, ante todo, ‘Papá’ o ‘Poppop‘”, se lee. “Lamentamos la pérdida de un ícono de Texas”.

McCombs, quien hizo su fortuna en la venta de automóviles, fue dueño de Spurs y Nuggets antes de comprar a los Vikings en 1998 por 250 MDD: “Red personificó su frase ‘Purple Pride‘ y siguió siendo fanático de los Vikings tras pasar la antorcha a la familia Wilf en 2005. Si bien Red tenía una clara pasión por los deportes, lo que más amaba eran sus hijos y nietos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia McCombs durante este momento complicado”, enfatizó Minnesota en un comunicado.

Bajo su mandato, los Vikings ingresaron a par de Juegos de Campeonato de la NFC. Sin embargo, McCombs vendió a los Vikings a Zygi y Mark Wilf en 2005 por un monto de 600 MDD. Por último, no está de más recordar que, bajo la gestión de McCombs, el OT Korey Stringer, selección de primera ronda del equipo en 1995, falleció en 2001 por un golpe de calor después de una práctica durante la fase de campo de entrenamiento, marcando así una auténtica tragedia para la NFL.

Descanse en paz, Red McCombs.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365