...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 28 de febrero de 2023

2

Noticias NFL de hoy martes: los Cowboys tienen fe en Dak Prescott; los Bears intercambiarían el primer pick global; la liga cambiaría de reglas; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Cowboys, “toda la fe del mundo” en que ganarán el Super Bowl con Dak Prescott

Son siete campañas ya desde que el QB Dak Prescott llegó a los Cowboys como selección de cuarta ronda, y aunque durante dicho lapso solo ha liderado a este equipo a dos victorias de playoffs, la organización no está desilusionada, sino lo contrario. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de la franquicia, clarificó este lunes desde Indianapolis, ciudad sede del Scouting Combine 2023, que en Dallas tienen “toda la fe del mundo” en que ganarán un Super Bowl de la mano de Prescott.

“Tengo toda la fe del mundo en que podemos ganar esta cosa con Dak”, mencionó Jones, a través de Todd Archer de ESPN. “Lo conocemos, sabemos de lo que está hecho. Sus habilidades de liderazgo son innegables. Ética de trabajo impecable”, prosiguió Jones. “Más allá de no haber ganado algunos juegos clave de playoffs, es todo lo que quieres en un quarterback. Desde el día que entró por la puerta, ha ganado muchos juegos, solamente debemos superar el bache”.

Los Cowboys tienen un plan en mente para superar las adversidades. Debido a que el OC Kellen Moore abandonó el equipo durante la presente offseason con rumbo hacia los Chargers, en Dallas promovieron a dicho cargo a Brian Schottenheimer, pero será el HC Mike McCarthy quien llame las jugadas ofensivas la campaña entrante, similar a como alguna vez hizo en su estadía en Green Bay. Ello, sin duda, es algo que Jones considera que ayudará a Prescott para el futuro inmediato.

“Él es el head coach, hizo un argumento convincente de que ayudaría convertirlo en el que llama las jugadas”, señaló Jones. “Es parte de ser entrenador, se siente bien al respecto. Ha tenido éxito llamando jugadas, y ha observado por tres años. Ha sido gran líder en ese aspecto en términos de tener respeto por Kellen y el grupo ofensivo que trabaja con Dak, era la mejor forma de hacerlo. Pienso que él cree ahora, Mike piensa que se hará más con la forma en que él quiere hacerlo y seremos un mejor equipo ofensivo”.

Además, Jones añadió que habrá un cambio notable en la ofensiva que tendrá a Prescott como pieza central: “Son algunos fundamentos, cómo coordinas y combinas el juego terrestre con el juego aéreo, cuál es filosóficamente tu juego aéreo, cuál es filosóficamente tu juego terrestre”, explicó Jones. “La gente se dará cuenta, hemos sido un buen equipo ofensivo y esa es la parte aterradora. Simplemente no hemos podido hacer jugadas cuando llega el momento de los playoffs”.

Por último, y como previamente ha dejado entrever, Jones concluyó señalando que Prescott es el presente y futuro de esta organización: “Debemos tener un plan para finalmente extender a Dak”, finalizó Jones sobre un Prescott que la campaña entrante tendrá un impacto contra el tope salarial de 49.2 MDD. No obstante, si los Cowboys reestructuraran el contrato este año, podrían crear hasta 22 MDD en espacio salarial y, con una extensión, el margen de maniobra sería aún más amplio.

¿Qué opinas sobre las palabras de Stephen Jones? ¿Podrán los Cowboys ganar un Super Bowl con Dak Prescott? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bears, “inclinados” a intercambiar la primera selección global del Draft 2023

El Draft 2023 iniciará el jueves 27 de abril en Kansas City, Missouri, y a exactamente un mes de que el evento se convierta en realidad, la primera selección global podría estar en movimiento. El honor de ser el primer equipo en el tablero, actualmente le pertenece a los Bears, quienes cerraron la campaña regular con 10 derrotas al hilo y con el peor récord de la liga (3-14). No obstante, en Chicago ya cuentan con el QB Justin Fields, por lo que optarían por ceder el primer pick general.

Más preciso, Adam Schefter de ESPN informó este lunes: “Múltiples equipos se han acercado a los Bears para cambiar la primera selección global, y Chicago está ‘inclinado’ a moverse de la selección que parece estar a la venta”, concluyó Schefter sobre unos Bears de quienes más tarde se reportó que harán su diligencia: de acuerdo a múltiples reportes, aunque sí planean desprenderse de la primera selección, el equipo se reunirá con la mayoría de quarterbacks universitarios que se presentarán al Scouting Combine 2023, que se realizará en Indianapolis de este martes 28 de febrero al lunes 6 de marzo.

Lo anterior deja entrever que los Bears planean reunirse con Bryce Young, C.J. Stroud, Will Levis, y Anthony Richardson, los mejores prospectos como quarterback de la Clase 2023. La realidad es que es coherente que Chicago averigüe todo lo que puedan sobre los egresados del presente año, ya sea que terminen o no reclutando a uno de ellos. De verse atraídos por alguno, podrían retener la primera selección global, de lo contrario, venderla al mejor postor.

El orden de la primera ronda del Draft 2023 indica que los Texans actualmente cuentan con la segunda selección global, y ampliamente es creído que tomarán a un quarterback. Por ende, Houston luce como el mejor postor ya que, de escalar un puesto, podrían tomar al prospecto de su preferencia. Finalmente, los Colts, en la cuarta posición del tablero, también son una organización interesante en esta mezcla, ya que les urge un quarterback franquicia, y seguro no tardarán en llamar a Chicago.

¿Deben los Bears continuar con Justin Fields como quarterback? ¿Qué equipo necesita la primera selección global? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL discutirá rudeza contra el pasador y otros tres cambios de reglas

Aunque los Kansas City Chiefs recién se proclamaron campeones del SB LVII, la liga ya tiene puesta la mirada en la campaña entrante, y con ella podrían hacerse presentes múltiples cambios de normativas. El Comité de Competencia de la NFL se juntó el domingo anterior en Indianapolis, donde este martes dará inicio el Scouting Combine 2023, y durante dicha reunión se propusieron cuatro modificaciones de reglas que, de aprobarse, entrarían en vigor para esta temporada próxima.

Con información de Mark Maske del Washington Post, este lunes se informó que los Rams han propuesto que el castigo por rudeza innecesaria contra el quarterback sea revisable. Sin embargo, Judy Battista de NFL Media agregó que no prevé que la solicitud sea respaldada por el Comité de Competencia de la NFL, aunque sería votada por los propietarios durante la Reunión Anual de la Liga en marzo próximo siempre y cuando no se retire el pedido con anterioridad.

Lo mencionado se debe a que, durante la reunión realizada hace par de días, el Comité de Competencia analizó más de 80 jugadas de rudeza contra el quarterback y solo encontraron tres de carácter cuestionable, informó Batista, quien agregó que la conversación se centró en slam vs. sling. El primer término referiría a cuando un defensor levanta al quarterback al aire y lo azota contra el suelo, que es cuando se torna problemático, y lo segundo “se considera la progresión natural de la jugada”.

Pero no es la única modificación por ser evaluada. También se considera el retorno de una regla que permitiría vestir a un tercer quarterback en un partido para usarlo en caso de emergencia y, sinceramente, no resulta sorpresivo: es lo previsto ya que los 49ers se quedaron sin quarterback disponible en su derrota ante los Eagles en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, e implementar la normativa enlistada le hubiera evitado a San Francisco dicha situación.

La tercera regla: la liga discutirá una alternativa a las patadas cortas, y sería convertir una cuarta oportunidad y quince yardas por avanzar, idéntico a lo que la XFL ha implementado en esta temporada. Y, por último, también hay una propuesta sobre la cantidad de desafíos disponibles para un equipo que tiene éxito en los que realiza durante un mismo partido, pero de dicha solicitud, de acuerdo a múltiples reportes, no existen detalles disponibles momentáneamente.

¿Qué reglas debe implementar la NFL para el año entrante? ¿Debe ser revisable la rudeza en contra del quarterback? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Daniel Snyder enfurece al resto de dueños de la NFL y podría demandarlos

Desde meses atrás se ha manejado que Daniel Snyder, dueño de los Commanders, venderá a la franquicia por los diversos problemas legales a los que se ha enfrentado el equipo bajo su mandato, pero una nueva y última guerra entre propietarios estaría por iniciar. De acuerdo a un informe emitido este lunes por The Washington Post, Snyder y su equipo legal habrían solicitado al resto de dueños de la NFL y a la liga que “lo exoneren de futuras responsabilidades legales” si sigue adelante con la venta.

La situación no se detendría ahí. Con información del mismo reporte, Snyder habría amenazado con demandar a la liga y a sus propietarios si no le conceden su solicitud de exoneración, lo cual ha devenido en conversaciones de simplemente despojarlo de la propiedad de los Commanders, lo cual requeriría votos a favor de al menos 24 de los 32 dueños de la NFL, que no sorprendería pues el artículo menciona que los propietarios califican de “ridículas” y “absurdas” las peticiones de Snyder.

Por si fuera poco, además de tratar de absolverse de problemas legales o financieros, Snyder busca que se mantengan confidenciales los resultados de la investigación en curso sobre él y el entorno laboral de los Commanders, solicitud que iría en contra de la declaración de la NFL, quienes habían afirmado que los hallazgos de la abogada Mary Jo White serían públicos. Así, todo lo anterior habría enojado a Roger Goodell, comisionado de la liga, y quien estaría dispuesto a ir a juicio con Snyder de ser necesario.

Sin embargo, lo anterior no se requeriría. De acuerdo al mismo Washington Post, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, uno de los más influyentes en esta liga, estaría tratando de negociar un acuerdo de paz en el que Snyder vendería a los Commanders y abandonaría la NFL sin mayor problemática. Más en específico, a la liga le gustaría que Jones convenciera a Snyder de aceptar una venta récord de su equipo y evitar así enfrascarse en una batalla legal.

¿Qué opinas sobre el informe emitido? ¿Debe Daniel Snyder ser exonerado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AlejandroJesús Vázquez Campa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesús Vázquez Campa
Visitante
Jesús Vázquez Campa

Los dueños de los cowboys tienen toda la fe del mundo en Dak Prescot, los fans de los cowboys estamos hastiados de su nivel mediocre, y creo que habló por la mayoría, tal vez existan aún fans que mantienen su creencia de que con el ganaremos un super bowl así como los dueños, es verdad que ellos pagan los sueldos, pero somos más los que creemos que con Dak no vamos a ninguna parte 🤷🏻‍♂️

Alejandro
Visitante
Alejandro

Con Dack no se ganara un super tazon, tiene el síndrome Romo. Saludos