...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 1 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy miércoles: Browns y Jets abrirán pretemporada; los Eagles proponen cambio de regla en jerseys; cortes relevantes rumbo a 2023; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Browns y Jets abrirán la Pretemporada 2023 en el Juego del Salón de la Fama

Aún no ha pasado un solo mes desde el campeonato de los Chiefs en el Super Bowl LVII que dio fin a la Temporada 2022, y oficialmente puede ya pensarse en el año entrante. Con información de múltiples reportes, este martes se confirmó que los Cleveland Browns y los New York Jets darán inicio a la Pretemporada NFL 2023 con el Juego del Salón de la Fama el próximo jueves 3 de agosto, en el Tom Benson Stadium, en Canton, Ohio, en punto de las 19:00 horas del Centró de México.

La decisión que la liga ha tomado es bastante coherente ya que permitirá que ambas organizaciones honren a sus respectivos miembros del Salón de la Fama de la Clase 2023, siendo, como fue anunciado días antes al SB LVII, Joe Thomas por parte de los Browns, y tanto Darrelle Revis como Joe Klecko por lo Jets. Y cabe recordar que el resto de inmortalizados para el presente año son Ronde Barber, Don Coryell, Chuck Howley, Ken Riley, Zach Thomas y DeMarcus Ware.

Por ende, se confirma que Jets y Browns jugarán cuatro partidos de pretemporada en agosto, mientras los equipos restantes disputarán tres cada uno. Así, existe posibilidad de que el primer encuentro del nuevo año liguero enfrente al QB Zach Wilson, considerando que en este tipo de citas casi ningún titular pisa el campo y él se encuentra a meses de perder dicho puesto, ante el QB Deshaun Watson, quien aún requiere basto tiempo sobre el campo para volver a su espléndida forma de 2020.

¿Hace bien la liga en iniciar el año con Jets vs. Browns? ¿Qué esperar de este choque entre ambos equipos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brock Purdy se sometería a cirugía la próxima semana

Como previamente se informó, el QB Brock Purdy, de los 49ers, estaba previsto para someterse a cirugía de codo el miércoles de la semana pasada, pero la operación se canceló ya que Purdy tenía inflamación en torno al percance, pero una nueva fecha para la intervención llegaría pronto. El GM John Lynch mencionó este martes en el Scouting Combine que su quarterback de 23 años se reunirá con médicos estos días, y que la esperanza es que la cirugía se realice en algún momento de la próxima semana.

Lynch agregó que “el mejor resultado” para esta intervención es que la inflamación se haya ido, por lo que resta verse si la situación ha mejorado lo suficiente como para que los médicos den luz verde a la operación. Además, y como es sabido, Lynch concluyó al señalar que continuar aplazando este procedimiento no es ideal ya que se prevé que Purdy enfrente un tiempo aproximado de rehabilitación de seis meses, por lo que cada día que pase, será uno que podría perderse de la campaña entrante.

Cabe recordar que Purdy, novato de séptima ronda en el Draft del año pasado, requiere de intervención quirúrgica en su codo para reparar su ligamento colateral cubital, donde sufrió percance en el NFC Championship 2022 en derrota de 49ers ante Eagles. Así, en San Francisco mantienen esperanza de que la lesión solamente requiera de una reparación y no de una “cirugía híbrida” que también implique cierta reconstrucción, lo cual postergaría el retorno de Purdy al terreno de juego.

El plan para el oriundo de Queen Creek, Arizona, es el de colocación de un aparato ortopédico interno que involucra tornillos y suturas para estabilizar el ligamento, lo que mantendría ausente a Purdy el estimado de seis meses, pero que le permitiría comenzar a lanzar en tres meses con recuperación gradual y completa al medio año, en tiempo para el inicio de los campos de entrenamiento. No obstante, la cirugía híbrida podría hacer que se pierda parte o incluso toda la Temporada 2023.

¿Qué opinas de la situación de Brock Purdy? ¿Quién será el quarterback titular de los 49ers en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Eagles proponen cambio de regla en jerseys de la NFL

Como previamente se informó, a inicios de semana se presentaron cuatro solicitudes para modificar normas rumbo a la campaña entrante, entre ellas la rudeza innecesaria contra el quarterback, pero una quinta petición se ha sumado a las existentes que serán votadas por los dueños de la NFL en la Reunión Anual de la Liga este marzo. Vía Kalyn Kahler de The Athletic, este martes se reportó que los Eagles presentaron una propuesta al Comité de Competencia para integrar el número 0 como opción en jerseys.

Recién en 2021 los propietarios de la liga aprobaron una solicitud presentada por los Chiefs que amplió la cantidad de jugadores a los que se les permite usar números de un solo dígito. Antes de dicho cambio, las únicas posiciones autorizadas para vestir un solo dígito eran quarterbacks, kickers y punters, pero la expansión permitió a corredores, back defensivos, linebackers, alas cerradas, y receptores integrarse a la posibilidad, lo que ahora ha creado crisis numéricas en ciertos equipos.

Anteriormente los números “0” y “00” solían estar en rotación previo a 1973, siendo incluso el C Jim Otto, de los Raiders, inducido al Pro Football Hall of Fame como doble cero. Y así, por último, este tema estaba en la agenda para que el Comité de Competencia lo revisara esta semana en Indianapolis, ciudad sede del Scouting Combine NFL 2023, pero, como precisa The Athletic, todavía no existe actualización sobre cómo se respondió ante esta propuesta de los Eagles.

¿Qué opinas sobre la solicitud de Philadelphia? ¿Debe la liga considerar el cambio numérico en indumentarias? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marcus Mariota y los cortes más relevantes rumbo a 2023

La Temporada 2022 concluyó con título de los Chiefs en el SB LVII, pero dicho suceso es ya parte del pasado y lo importante es ver el presente con mira hacia el futuro. Explicado de otra manera, los equipos comienzan a pensar en el año entrante, y múltiples cortes de jugadores se avecinan. Todo inició hace par de días, cuando los Commanders liberaron al QB Carson Wentz, pero este martes otros cuatro cortes de relevancia se confirmaron alrededor de la liga, y en este espacio los recapitulamos:

  • QB Marcus Mariota, Atlanta Falcons. Después de solo una temporada en Atlanta, este martes los Falcons liberaron a Marcus Mariota, confirmó el mismo equipo. Mariota, de 29 años, la campaña anterior fue enviado al banco luego de 13 juegos en favor del QB Desmond Ridder, y aunque aún podría tener futuro en esta liga, seguro lo será como suplente. Así, los Falcons abren 12 MDD en espacio salarial al desprenderse de la segunda selección global del Draft 2015.
  • RB Leonard Fournette, Tampa Bay Buccaneers. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este martes se precisó que los Buccaneers se desprenderán de Leonard Fournette una vez inicie el nuevo año de liga el próximo 15 de marzo. Fournette, de 28 años y cuarta selección global del Draft 2017, la campaña pasada registró 189 acarreos para 668 yardas, aunque con solo tres anotaciones, su registro profesional más bajo, y ahora se encuentra en búsqueda de nuevo hogar.
  • WR Kenny Golladay, New York Giants. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se precisó que los Giants se desprenderán de Kenny Golladay una vez inicie el nuevo año de liga el próximo 15 de marzo. Golladay, de 29 años y selección de tercera ronda del Draft 2017, superó la barrera de las 1000+ yardas en dos de sus primeras tres campañas en Detroit, pero en par de temporadas en New York desapareció por completo y solo combinó 43 recepciones para 602 yardas y 1 TD.
  • S John Johnson III, Cleveland Browns. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este martes se anunció que los Browns se desprenderán de John Johnson al iniciar el nuevo año de liga el 15 de marzo. Johnson, de 27 años y tercera ronda en el Draft 2017, aterrizó con los Browns hace dos campañas, y en 32 juegos disputados registró 4 INT, 9 pases defendidos, 3 fumbles forzados, 2 recuperados, 1 sack y 162 tackleadas, pero su nivel ha bajado desde que salió de los Rams luego de 2020.

¿Qué corte consideras de mayor sorpresa? ¿Cuál será el próximo equipo de los mencionados? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Lions diseñarán nuevos uniformes para 2024

La Temporada 2022 de los Lions no concluyó del modo en que sus aficionados hubieran deseado, siendo eliminados de la carrera por playoffs en la última semana de temporada regular. Sin embargo, contra todo pronóstico, su futuro luce bien encaminado de la mano del HC Dan Campbell y liderados por el QB Jared Goff. Y por si fuera poco, más cambios inmediatos están por avecinarse, específicamente haciendo énfasis en la indumentaria que vestirán.

Con mayor precisión, el presidente de los Lions, Rod Wood, mencionó este martes para Detroit Free Press que el equipo se encuentra trabajando junto a Nike para estrenar nuevos uniformes tan pronto como en 2024. Sin embargo, la espera no forzosamente será de par de temporadas: Woods agregó que la franquicia contará con nuevo casco alternativo para la campaña entrante y que lo combinarán junto a sus uniformes alternativos completamente grises.

No obstante, el equipo no tiene la intención de cambiar su esquema primario de colores azul y plateado, pero será un rediseño de su uniforme actual, que han usado desde 2017. Y así, con ello puede afirmarse que una nueva era está por llegar a los Lions, quienes poseen un futuro bastante prometedor y podrían lucirlo estrenando indumentaria, aunque, por supuesto, resultará un movimiento arriesgado pues a ciertos aficionados podría terminar por no serles de agrado.

¿Hacen bien los Lions en querer estrenar uniformes? ¿Qué esperas de la nueva indumentaria? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por