...

Los Commanders cortan a Carson Wentz, ¿cuál será su siguiente equipo?

0

El carrusel de quarterbacks de la presente offseason sigue añadiendo jugadores. El nombre más reciente es el del QB Carson Wentz, quien este lunes oficialmente fue cortado por los Commanders después de una sola campaña con la organización. A sus 30 años, y luego de múltiples fracasos, todo indica que su estadía en esta liga como titular ha concluido, pero podría continuar fungiendo como un respetable suplente. ¿Cuál será su próximo equipo? En este artículo te contamos todo lo que debes saber.

Los Commanders cortan a Carson Wentz

Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes por la tarde se oficializó que los Commanders han liberado a Carson Wentz después de una sola campaña con la franquicia. Washington adquirió a Wentz durante la offseason anterior proveniente de Indianapolis en un intercambio que les costo dos selecciones de tercera ronda, además de 28.3 millones de dólares en espacio salarial. No obstante, solamente compiló récord de 2-5 como titular la temporada pasada, y ahora tocará mercado abierto.

Durante la temporada regular recién concluida, Wentz completó el 62.3 % de sus envíos para 1 755 yardas, con 11 TD y 9 INT. No obstante, compartió el puesto de titular en el equipo junto al QB Taylor Heinicke, quien registró marca de 5-3-1, e incluso junto al novato QB Sam Howell, quien ganó su único inicio en la Semana 18 y desde ahora fungirá como quarterback franquicia de Washington rumbo al futuro, muy seguramente con Heinicke como suplente, mientras Wentz, deberá buscar nuevo hogar.

Segunda selección global en 2016, Wentz disputó sus primeras cuatro campañas con los Eagles, jugando a nivel MVP en 2017 antes de que en cierre de año una catastrófica lesión le privara de continuar participando; desde entonces no logró ser el mismo: fracasos seguidos con Philadelphia, Indianapolis, y ahora Washington, simplemente confirman que no tiene ya el suficiente talento para ser titular a tiempo completo, por lo que deberá conformarse con un puesto de suplente con aquel que lo requiera.

¿Hacen bien los Commanders en desprenderse de Carson Wentz? ¿En qué equipo jugará la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por