...

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 22 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy miércoles: Ben Roethlisberger pudo llegar a los 49ers; Patriots, divididos entre Bailey Zappe y Mac Jones; Dont’a Hightower se retira; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Ben Roethlisberger pudo llegar a los 49ers en 2022

El QB Tom Brady, ya oficialmente retirado, protagonizó la offseason anterior tras colgar sus botines, pero finalmente volvió para una última campaña en la NFL, aunque pudo no haber sido el único histórico en montar un regreso. El QB Ben Roethsliberger, leyenda de los Steelers y quien anunció su adiós de esta liga a fines de enero de 2022, mencionó este martes a Mark Madden de 105.9 The X que sostuvo conversaciones para retornar a la NFL con los 49ers la campaña pasada.

“Ellos, creo, se acercaron tal vez solamente para medir mi interés”, comentó Roethlisberger a Madden, a través de SteelersNow.com. “Tuve discusiones. Mentiría si no dijera que una pequeña parte de mí estaba intrigada. Todavía podía hacerlo, demostrarle a la gente que aún podía jugar. Al final del día, no pude verme en otra cosa que no sea negro y dorado”, concluyó Big Ben, quien mostró fidelidad a unos Steelers con los que vivió 18 temporadas llenas de éxito tanto en conjunto como en lo individual.

Así, no es claro si Roethlisberger hará (o tendrá) más intentos para retornar a la liga, pero en San Francisco hubieran podido aprovechar sus servicios por sus complicados playoffs. Los 49ers perdieron en campaña regular a Trey Lance y Jimmy Garoppolo, y aunque el novato sensación de séptima ronda, Brock Purdy, sostuvo el barco a flote, también salió lesionado del codo en el NFC Championship Game 2022, donde sus ilusiones al SB LVII se diluyeron; quizá con Big Ben, esto hubiera sido otra historia.

¿Debió Ben Roethlisberger llegar a San Francisco en 2022? ¿A qué hubieran aspirado los 49ers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patriots, divididos entre Bailey Zappe y Mac Jones la temporada pasada

Los Patriots claramente sufrieron del lado ofensivo del terreno de juego la campaña pasada, y mucho se señaló al QB Mac Jones, quien en su segunda temporada en la liga no rindió como lo hizo en su año de novato. Debido a ello, aficionados y expertos consideraron que era tiempo de otorgarle una oportunidad al suplente, el novato QB Bailey Zappe, quien eventualmente vio acción debido a una lesión de Jones, pero quien regresó al banquillo una vez este último se recuperó en su totalidad.

Pero no solo fanáticos y expertos tuvieron dilema, los Patriots también, señaló el S Devin McCourty, quien la semana pasada se retiró tras 13 años en New England. “Algunos en el vestuario decían: ‘Vamos con Zappe’. O ‘No, Mac se vio bien hoy’. Para mí habló más sobre lo que teníamos en ofensiva que de quarterback. Nunca nos solidificamos como un grupo ofensivo en el que los muchachos tuvieran plena confianza, nunca hubo verdadera esperanza”, mencionó McCourty, a través de ESPN.

Zappe, de 23 años, fue selección de cuarta ronda de los Patriots en 2022, y en su campaña de novato acumuló récord de 2-0 como titular, completando el 70.7 % de sus envíos para 781 yardas, 5 TD y 3 INT. Por su parte, Jones, de 24 años, registró marca de 6-8 como abridor, completando el 65.2 % de sus envíos para 2 997 yardas, 14 TD y 11 INT. Por lo pronto, todo apunta a que Jones continuará como titular del equipo, pero una serie de errores podrían hacer que Zappe vuelva a tener su oportunidad en 2023.

¿Qué opinas de las palabras de Devin McCourty? ¿Debe Bailey Zappe ser titular de los Patriots sobre Mac Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Austin Ekeler: “Estoy muy mal pagado en este momento”

Como parte de la presente etapa de agencia libre, en Los Angeles podrían enfrentarse a una baja por tierra sensible. Más en específico, recientemente los Chargers le otorgaron permiso al RB Austin Ekeler de buscar un intercambio rumbo a la próxima temporada, y este martes, Ekeler, de 27 años, mencionó en el podcast Greenlight de Chris Long que no tiene nada en contra de nadie dentro de la organización, pero que no quiere permanecer en el equipo a menos que le paguen lo que él cree que vale.

“Estoy muy mal pagado en este momento en cuanto a mi contrato y lo que contribuyo al equipo, estoy persiguiendo esto sin descanso”, comentó Ekeler. “Quiero cerrar algo a largo plazo. Quiero un equipo que me quiera a largo plazo, estoy en la cima de mi juego, anotaré otros 20 touchdowns. Mientras esté sano, anotaré 20 touchdowns, tendré 1 600 yardas desde la línea de golpeo. Estoy recibiendo la mitad de mi valor de lo que puedo obtener. Así que estoy persiguiendo implacablemente a alguien que me quiera”.

Agente libre no reclutado por los Chargers en 2017, Ekeler gradualmente se consolidó en la ofensiva de este equipo, a tal grado de que la campaña anterior registró 204 acarreos para 915 yardas y 13 TD, además de también contribuir con 107 recepciones para 722 yardas y cinco anotaciones, dejando entrever su valía tanto por tierra como en el juego aéreo. En seis temporadas ha sido titular en 54 de sus 89 partidos disputados, y ahora busca una nueva franquicia que le pague como corredor élite.

¿En qué equipo jugará Austin Ekeler en 2023? ¿Qué opinas sobre sus palabras? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dont’a Hightower anuncia su retiro de la NFL

Una era oficialmente finaliza en New England. Mediante un artículo publicado este martes en The Players’ Tribune, el LB Dont’a Hightower anunció su retiro de la NFL a sus 33 años de edad y después de 10 temporadas (nueve considerando que optó por no jugar en 2020 fruto de la pandemia por COVID-19) con los Patriots: “Ha sido un gran viaje y una carrera más allá de mis sueños más descabellados. Es hora de colgar los botines, desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que fueron parte”.

“Hoy me retiro oficialmente de la NFL. Sé que estos anuncios siempre se sienten agridulces, pero no puedo pensar en una historia mejor que la que escribí en New England. Una década, tres Super Bowls, dos Pro Bowls y el nacimiento de mi hijo, todo jugando para una franquicia. ¿Cuántos hombres tienen una historia como esa? Así que este es un día feliz para mí, y solo quería que todos supieran cuánto aprecio que hayan aceptado a un niño sureño de Lewisburg, Tennessee”, concluyó Hightower.

Vigésima quinta selección global en 2012 por los Patriots, Hightower jugó toda su carrera para el equipo y apareció en 117 partidos, iniciando todos a excepción de tres, registrando 27 capturas, 43 tackleadas para pérdida, 67 golpes de quarterback, 2 balones sueltos forzados, 5 recuperados, y 1 INT, además de haber sido campeón en el SB XLIX, LI y LIII. Su contrato final con New England expiró tras la Temporada 2021, el año pasado no se unió a ninguna franquicia y ahora cuelga sus botines.

¿Hizo bien Dont’a Hightower en retirarse? ¿Qué opinas sobre su carrera en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por