bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 15 de marzo de 2023

1
bet365

Noticias NFL de hoy miércoles: Aaron Rodgers desearía jugar con OBJ en los Jets; los Colts cortarían a Matt Ryan; ¿Adam Thielen a los Panthers?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers solicita a los Jets firmar a Odell Beckham Jr.

La Agencia Libre 2023, junto al nuevo año de liga, oficialmente inicia hoy a las 15:00 horas del Centro de México, momento en que los movimientos hechos desde este lunes como parte del legal tampering period gradualmente se formalizarán. A pesar de ello, el pez grande continúa manteniéndose como incógnita: el QB Aaron Rodgers, aún de los Packers, no ha decidido si para la campaña entrante volverá a Green Bay, colgará sus botines, o partirá hacia unos Jets que han hecho de todo por complacerle.

De acuerdo a múltiples reportes, este martes los Jets firmaron por 4 años y 44 MDD al WR Allen Lazard, quien la campaña anterior tuvo sus mejores registros con 60 recepciones para 788 yardas y quien ha sido compañero de Rodgers desde 2018, pero el movimiento no habría sido casualidad. Vía ESPN, Rodgers le brindó a New York una “lista de deseos” de agentes libres, que además de Lazard, incluye al WR Randall Cobb, al TE Marcedes Lewis y, como pieza estelar, al WR Odell Beckham Jr.

Beckham Jr., quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI en febrero de 2022 y quien no juega desde entonces, la semana pasada realizó su primera sesión de práctica frente a 12 equipos de la liga, entre ellos los Jets, y aunque es un gran primer paso de muestra de interés, resultará complicado adquirirlo: de acuerdo a PFT, OBJ, de 30 años, busca 20 MDD anuales, salario que equivale al de Mike Williams, de los Chargers; Amari Cooper, de los Browns; y Chris Godwin, de los Buccaneers.

bet365

¿Deben los Jets firmar a Aaron Rodgers y Odell Beckham Jr.? ¿Cuál será la decisión final del veterano quarterback? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Colts cortarán a Matt Ryan

Una efímera era concluirá en Indianapolis. De acuerdo a múltiples reportes, este martes se informó que los Colts liberarán al QB Matt Ryan, a quien habían adquirido la anterior offseason, pero quien durante la campaña pasada no resultó como el equipo esperaba: fue enviado al banquillo en dos ocasiones, una por Sam Ehlinger y la siguiente por Nick Foles, y finaliza su corta estadía con la franquicia completando el 67 % de sus envíos para 3 057 yardas, 14 TD, 13 INT, y récord de 4-7-1 como titular.

Ryan, quien cumple 38 años en mayo y quien fue la tercera selección global del Draft 2008 por los Falcons, pasó 14 campañas en Atlanta antes de ser mandado a Indianapolis. Considerando que su mercado actualmente no es amplio, podría colgar sus botines y sin repercusión, ya que el contrato de Ryan con los Colts incluye 12 MDD totalmente garantizados para 2023, por lo que, aun retirándose, seguiría siendo acreedor al monto. Aunque, claro, la opción de buscar un rol como suplente aún está vigente.

Así, este podría ser el fin de un gran quarterback recordado por estar del lado gris de la historia en el SB LI, cuando los Falcons, con ventaja de 3-28 ante los Patriots, fueron derrotados en tiempo extra 34-28, pero Ryan es más que ello: MVP en 2016, posee marca de 124-109-1 como titular, con 5 551 de 8 464 envíos completos para 381 TD, 183 INT y 62 792 yardas, séptima máxima cantidad en la historia, a tan solo 648 yardas del QB Philip Rivers en el sexto puesto, y a 1 296 de Ben Roethlisberger en el quinto.

bet365

¿Hacen bien los Colts en rendirse tan pronto con Matt Ryan? De retirarse, ¿es una carrera digna del Hall of Fame? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Adam Thielen visitará a los Panthers

Agente libre no reclutado de los Vikings en 2013, y tras fructíferas nueve campañas con la franquicia, Minnesota liberó al WR Adam Thielen la semana pasada, por lo que el veterano de 32 años está en búsqueda de nuevo hogar, aunque podría ya tenerlo. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se informó que Thielen visitará este miércoles a unos Panthers que se quedaron sin su WR1 D.J. Moore debido al trade realizado con los Bears a cambio de la primera selección global del Draft NFL 2023.

Este sería un movimiento coherente en Carolina, quienes deben reforzar la posición para que su nuevo quarterback tenga respaldo por la vía aérea. Los Panthers ostentan la primera selección de fines de abril: seguro un novato llegará al equipo y le tocará aprender de la experiencia del veterano QB Andy Dalton, a quien la franquicia contrató este martes bajo acuerdo de 2 años y 10 millones de dólares, siendo 8 MDD totalmente garantizados, y hasta con un valor máximo de 17 MDD.

¿Por qué Thielen sería la respuesta? Oriundo de Detroit Lakes, Minnesota, la temporada pasada atrapó 70 envíos para 716 yardas y 6 TD, siendo la quinta vez en las últimas seis campañas en que rompe la barrera de las 700+ yardas en recepción, contando incluso con dos años de 1000+ yardas, cuando fue Pro Bowler en 2017 y 2018. Considerando que compartía el ovoide junto al WR Justin Jefferson con los Vikings, Thielen aún tiene la habilidad para ser un receptor principal en Carolina.

¿Deben los Panthers firmar a Adam Thielen? ¿Hicieron bien los Vikings en dejarlo ir? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Detalles contractuales de Jalen Ramsey con los Dolphins

Con información de múltiples reportes, el fin de semana anterior se informó que Rams y Dolphins realizaron un trade donde Miami recibió al CB Jalen Ramsey a cambio del TE Hunter Long y una selección de tercera ronda para el Draft NFL 2023. Previo al movimiento, con su anterior equipo, Ramsey estaba destinado a percibir 17 millones de dólares la campaña entrante, 18.5 MDD en 2024, y 19.5 MDD en 2025, pero su nuevo acuerdo modificó dichas cifras. Por ello, en este espacio desglosamos los números.

1. Bono por firma: 8.835 millones de dólares

2. Salario base de 2023: 1.165 millones de dólares totalmente garantizados

3. Bono de plantilla de offseason 2024: 11 millones de dólares totalmente garantizados

4. Salario base de 2024: 14.5 millones de dólares totalmente garantizados

bet365

5. Bono de plantilla de offseason 2025: 4 millones de dólares

6. Salario base de 2025: 15.5 millones de dólares

El contrato de Ramsey también incluye 2.5 millones de dólares extras tanto en 2024 y 2025 fruto de cláusulas de escalamiento. Además, al veterano cornerback de 28 años, previo a este contrato, solo le restaban 5 MDD totalmente garantizados con los Rams, pero con este nuevo acuerdo la cifra subió con los Dolphins a 35.5 MDD, pero Miami, con la estructura, bajó el potencial impacto contra el tope salarial de Ramsey de 17 MDD una vez lo adquirieron, a 4.11 MDD para 2023, de acuerdo a PFT.

¿Qué opinas sobre el nuevo contrato de Jalen Ramsey? ¿Hicieron bien los Dolphins en ofrecerle dicho acuerdo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Detalles contractuales de Javon Hargrave con los 49ers

De acuerdo a diversos reportes, el lunes anterior se reportó que el DT Javon Hargrave firmará este miércoles acuerdo de 4 años y 84 millones de dólares con los 49ers, quienes con este movimiento aseguran que su defensiva, de las mejores de la liga la campaña anterior, será aún mejor en 2023. Así, al San Francisco haber adquirido lo que en Primero y Diez consideramos de los mejores defensivos disponibles en esta agencia libre, en este espacio desglosamos el nuevo contrato de Hargrave.

1. Bono por firma: 23 millones de dólares

2. Salario base de 2023: 1.165 millones de dólares totalmente garantizados

3. Opción de bono 2024: 6 millones de dólares totalmente garantizados

4. Salario base de 2024: 8.885 millones de dólares totalmente garantizados

5. Salario base de 2025: 19.9 millones de dólares

6. Salario base de 2026: 21.65 millones de dólares

7. Bonos de entrenamiento 2023-2026: 100 000 dólares por año, totalmente garantizados los de 2023 y 2024

8. Bonos por juego 2023-2026: 44 118 dólares por juego; hasta 750 006 dólares por año, totalmente garantizado para 2023

Hargrave, selección de tercera ronda de los Steelers en el Draft 2016, disputó sus primeras cuatro temporadas con dicha organización, pero en 2020 aterrizó con Philadelphia y, con 30 años de edad, explotó la campaña anterior al acumular 11 capturas, su mejor registro personal, acompañado de 2 pases defendidos, 1 balón suelto recuperado y dos forzados, 60 tackleadas y 16 golpes de quarterback en 17 partidos, todos como titular. Y ahora su nuevo destino es San Francisco.

¿Qué opinas sobre el nuevo contrato de Javon Hargrave? ¿Hicieron bien los 49ers en ofrecerle dicho acuerdo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charly Boy Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charly Boy
Visitante
Charly Boy

Hola buenas tardes muy buen post está completo referente a Aaron rodgers pues está rodeando de su gente de confianza son buenos receptores y esperemos que le dé satisfacciones buenas a los jets que están invirtiendo mucho dinero y por el lado del caso matt Ryan es un coreback que me gustaría verlo en los bucaneros de Tampa es más o menos el estilo de Brady ofensivas prolongadas pases de media distancia y con buen brazo para poner a correr a los receptores de Tampa bay saludos amigos de Charly Boy

bet365