bet365

Ahora Lamar Jackson arma una novela al estilo Aaron Rodgers – Punto Extra

1
bet365

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

El fin de Lamar Jackson en los Baltimore Ravens ha llegado. A través de sus redes sociales, el quarterback dijo que había pedido un cambio del equipo de Baltimore y agradeció a las personas de la ciudad, todo a pesar de que el equipo le había dado la etiqueta franquicia no exclusiva hace algunas semanas.

Desde hace tiempo se había vuelto evidente que Lamar ya no quería estar allí, que no se sentía cómodo y que iba a buscar un cambio de equipo a la primera oportunidad posible. Tal vez para cuando estés leyendo esto Lamar ya tenga un nuevo equipo y vendrán las olas de análisis de cómo le irá en esta temporada 2023.

La realidad es que, nuevamente, las fricciones entre jugador y equipo hacen que las cosas se compliquen más de lo debido. Hace algunos días teníamos en su punto más álgido la novela entre Aaron Rodgers y los Packers, donde tangiblemente Rodgers dijo que él quería irse a los Jets y prácticamente les daba las gracias a los aficionados de los Packers, todo esto sin tener siquiera un contrato listo, una confirmación; nada.

Volvamos ahora con Lamar. Aunque no ha dicho cuál es su equipo de preferencia, prácticamente ya le agradeció a medio mundo, igualmente sin tener un contrato, una confirmación; nada. Por supuesto que no estoy diciendo que los jugadores no deban de buscar una mejor oportunidad o hacerle saber a los equipos que están dispuestos a escuchar ofertas, pero no concuerdo en anunciarle al mundo todo esto sin que nada esté seguro o sobre la mesa.

bet365

No te pierdas la reacción de Luis Obregón a la petición de cambio de Lamar Jackson a los Ravens:

¿Qué pasará si Aaron Rodgers tiene que quedarse en Green Bay? Todo deja un tan mal sabor de boca para todos, que ni la afición, ni el jugador, ni el equipo se sentirán cómodos cuando tengan que dejar todo de lado para enfocarse en que la franquicia regrese a playoffs. Con Lamar Jackson puede que las cosas sean distintas y consiga efectuarse el cambio; sin embargo, lo que pide, aunado a la forma en la que dejaría Baltimore, también dejan un mal sabor de boca en todas las partes involucradas.

No sé cómo terminarán ambas novelas, pero no por nada dicen que es mejor no “salar” las cosas anunciando algo hasta que no sea 100 por ciento seguro. 

¿A dónde llevará el viento a Lamar Jackson y a Aaron Rodgers? ¿Conseguirán lo que desean? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ciberdanny Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ciberdanny
Visitante
Ciberdanny

que se vayan los dos a Jets.. Aaron Rodgers de Quarterback y Jackson de corredor… funcionarian bien

bet365