...
bet365

Baker Mayfield es nuevo QB de Los Angeles Rams

0
bet365

Habiéndose unido a su tercer equipo en la NFL, el QB Baker Mayfield es nuevo QB de Los Angeles Rams, en un movimiento que tomó por sorpresa a muchos. Y por sí fuera poco, también quitándole una gran oportunidad de reforzar la posición a sus rivales divisionales.

Mayfield había sido colocado en waivers por su antiguo equipo, los Panthers, quienes a su vez, habían intercambiado con los Browns para hacerse de sus servicios para esta temporada NFL 2022. En consecuencia, significaba que, aunque cualquiera podía reclamarlo, para ello había que esperar su turno, y en el camino surgieron varios interesados.

Baker Mayfield es nuevo QB de Los Angeles Rams

A pesar del interés de otros equipos, presumiblemente también los 49ers, al final los Rams se anticiparon para llevarse a la antigua selección de primera ronda del Draft. La razón fue muy sencilla, pues el QB Matthew Stafford se perderá el resto del año y necesitan un titular que tome su lugar tras la lesión de cuello que presenta el QB suplente, John Wolford.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el movimiento le costará al equipo 1.35 millones de dólares, correspondientes al dinero pendiente en su contrato. Asimismo, se espera que Mayfield se traslade a Los Angeles durante la noche del martes para que cuenten con él para jugar este jueves por la noche, contra los Raiders.

bet365

 

El pasador jugó el 93% de los snaps a la ofensiva en los Panthers, por lo que no debería tener ningún problema de falta de ritmo de juego. Y con la temporada en juego para los Rams, van a necesitar de su mejor versión posible en este momento.

¿Los 49ers se quedaron con las ganas?

Desafortunadamente, el resto de los interesados en este jugador se tuvieron que quedar con las ganas de obtenerlo. Pero, definitivamente, el que más resaltaba en este caso eran los San Francisco 49ers, que se quedarán sin el QB Jimmy Garoppolo por otras 7-8 semanas.

Según el propio entrenador, Kyle Shanahan, su equipo estaba “buscando en todos lados” para solucionar la problemática del QB titular a corto plazo. Aunque cabe aclarar que todavía se podía dudar de la llegada de Mayfield específicamente: “Siempre he sido su fan, pero me siento realmente bien con nuestros jugadores.”

Sin embargo, es de reconocer que Los Angeles borraron cualquier posibilidad de esta movida cuando lo reclamaron, evitando que un rival divisional se hubiera reforzado de este modo. Y de paso, claro, se pudieron fortalecer también; aunque eso sí, falta ver si realmente pueden hacer algo en esta campaña tan decepcionante de los últimos ganadores del Super Bowl.

bet365

¿Creen que Baker Mayfield pueda salvar la temporada de los Rams? ¿Qué tanto afecta este movimiento a equipos como los 49ers? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365