...

Nuevo récord NFL con regreso número 44 de Tom Brady

0

Este Monday Night Football de semana 13 parecía otra triste actuación de la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers, quienes con 3 puntos y cinco minutos en el reloj perdían por 13 puntos; sin embargo la complacencia de la defensiva preventiva y la experiencia de Tom Brady le sacaron una victoria de la bolsa a los New Orleans Saints con tres segundos en el reloj.

Con su regreso 44 en el último cuarto, Brady rompió un récord que compartía con Peyton Manning como el quarterback con más regresos en la historia de la NFL.

 

Los Saints dejan ir la victoria

Con 5:30 por jugar en el último cuarto, la ofensiva de los Bucs había generado la patética cantidad de 3 puntos, 196 yardas y dos intercambios de balón. La defensiva de los Saints una vez más se estaba imponiendo a Tom Brady, quien desde que llegó a Tampa Bay ha tenido en los Saints su rival más incómodo.

Si bien no fueron los más eficientes, un touchdown y tres goles de campo le estaban dando la cómoda ventaja de dos posesiones frente a un inoperante rival. Fue entonces cuando Brady, con poco más de cinco minutos en el reloj, lo hizo por cuadragésima cuarta ocasión y le dio la victoria a los Buccaneers.

Andy Dalton repartió el balón de manera eficiente a siete diferentes receptores, siendo el novato Rashid Shaheed el principal beneficiado con cuatro recepciones y 75 yardas, (una de ellas espectacular de 40 yardas) y además tuvo un gran regreso de despeje de 59 yardas que cerca se quedó de ser touchdown.

Para otro récord, Taysom Hill tuvo recepción de TD que lo convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl con 9 TD por la vía aérea, terrestre y por pase.

Los Bucs se acercan a ganar la división

Cada año hay un ganador de división con un récord pobre, y parece que en esta ocasión serán los Bucs quienes con la victoria de esta noche alcanzó el porcentaje de .500 con marca de 6-6 y luce como el más fuerte candidato en una división bastante mediocre como la NFC South.

Pese a la victoria, no podemos dejar de lado la pobre actuación global del equipo que apenas generó 76 yardas por tierra, y si le quitamos los últimos dos drives, Tom Brady no hubiera superado las 200 yardas por pase.

Por segundo juego, la ofensiva solo género 17 puntos e hila ocho juegos sin superar los 30 desde su caída ante los Chiefs en octubre; la única buena noticia es que los novatos Rachaad White y Cade Otton siguen consolidándose en momentos importantes, hoy ambos fueron fundamentales por obtuvieron los touchdowns que le dieron el triunfo a su equipo.

¿Qué sigue para los Buccaneers?

Los Bucs inician diciembre con marca de 6-6, como líderes de su división superando por juego y medio a los Atlanta Falcons (5-8), a quienes también superan en récord divisional (3-1 por 1-3 de Atlanta).

Si bien los Bucs saldrán como víctimas para la próxima semana a los San Francisco 49ers, quienes eran favoritos por 6 puntos en Las Vegas, el número se ha reducido a 3.5 en favor de los Niners luego de perder a Jimmy Garoppolo por el resto de la temporada. Sin duda será un enfrentamiento muy interesante entre Tom Brady y el equipo de su infancia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por