...

A.J. Brown logra venganza contra Titans y los Eagles dominan

1

Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío, y ese para el WR A.J. Brown es un hecho indiscutible. Luego de meses tras su intercambio de Tennessee, finalmente pudo demostrarles el error que cometieron mandándolo precisamente a Philadelphia. Y en una exhibición contundente, los Eagles dominaron 35-10 a los Titans, mientras siguen sin creer sin nadie. ¿Cómo se dio este resultado?

A.J. Brown obtuvo su juego de revancha

En el pasado mes de abril, los Eagles consiguieron un enorme acuerdo con los Titans para hacerse de los servicios de Brown, una de las estrellas emergentes de la posición. En su momento esta salida generó dudas, y ahora las reafirma, pues es innegable que el receptor está mejor que nunca, según sus números más recientes.

Con ocho recepciones para un total de 119 yardas y dos anotaciones, Brown doblegó a quien su ex HC, Mike Vrabel, decidió mandarle en cobertura. No solo fueron los números, sino también las formas, donde se observó una violencia propia de alguien con bastante coraje por dentro. El ejemplo más evidente, fue en la primera anotación, donde sencillamente se quitó a su rival de encima:

 

En la segunda, solamente sirvió para su declaración completa, lográndola con una facilidad propia de un élite:

 

Así, incluso sin superar las 100 yardas por tierra (67 en total), Philadelphia nunca dejó de controlar el encuentro con sus 386 yardas por aire, con la tercera parte viniendo de este jugador. Qué, a su vez, le abrió más posibilidades a sus compañeros, como el WR DeVonta Smith (5 REC, 102 YDS, 1 TD), que aprovecharon los ajustes defensivos que se centraron, principalmente, en detener a Brown únicamente.

Por su parte, fue bastante triste que el novato, el WR Treylon Burks, a su vez, no pudiera demostrar que fue el reemplazo correcto de Brown para los Titans, saliendo lastimado durante el juego por una conmoción.

No Henry, no party

La semana pasada, los Bengals demostraron la manera de frenar eficientemente al RB Derrick Henry, limitándolo a solo 38 yardas por tierra. Dado lo anterior, fue mucho más sencillo asegurar el triunfo ante estos mismos Titans. Tomando nota de lo anterior, Philadelphia fue incluso más eficiente, pues apenas permitieron 11 acarreos y 30 yardas del King Henry.

Indirectamente, estos ajustes permitieron una mayor presión al QB Ryan Tannehill, que fue capturado seis veces, números alarmantes para cualquier línea ofensiva decente. Por lo que tras dos semanas, podemos decir que ya existe una fórmula comprobada para anular por completo todo el sistema en ataque de Tennessee. Algo que, no cabe duda, cualquier equipo va a intentar con más frecuencia en las próximas semanas, más aún cuando los enfrenten en playoffs.

Los Eagles recuerdan el paso firme en la NFC

A prácticamente nada de llegar a playoffs antes que cualquiera en esta liga, Philadelphia ha retomado las cosas donde las había dejado antes de su primer derrota del año contra los Commanders. Y en las últimas dos semanas, el QB Jalen Hurts recuperó su forma que lo hace un candidato notable para el MVP este año, esta vez lanzando 30 de 41 pases para 386 yardas, 3 TD, junto a 5 acarreos para 12 yardas y 1 TD por tierra.

La defensiva también hizo lo propio ante una ofensiva que, según semanas anteriores, parecía volver a ser la misma barriobajera y peleona de antes; pero que simplemente no halló la manera de mantener el ímpetu esta vez.

Aunque todavía no cumplen los requisitos para estar clasificados a playoffs en este momento, es claro que, a este ritmo, los Eagles son uno de los máximos favoritos para irse al Super Bowl LVII, representando a la NFC, y debe quedar claro tras verlos elevar su nivel una vez más, cuando todos podrían darlos por vencidos y en una posible espiral descendente. Nuevamente, son el rival a vencer esta campaña.

¿Qué opinan de la temporada de los Eagles, vuelven a ser invencibles? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Tambien te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Víctor José Manuel Gutiérrez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Víctor José Manuel Gutiérrez
Visitante
Víctor José Manuel Gutiérrez

Fly Eagles Fly