...

¿Quieres ganar un kit de cuidado personal de Bulldog?

0

En este año se ha hecho mucho énfasis en el cuidado personal, incluyendo el cuidado facial con los mejores productos que brindan cuidados especiales para tus necesidades, por eso Bulldog, una de las mejores marcas para el cuidado personal masculino a nivel internacional, ofrece en esta fecha tan especial la oportunidad de ganar un kit, con sus mejores productos para una rutina completa de cuidado facial, para tu piel y barba.

El jueves de la semana pasada celebramos Thanksgiving donde 4 ganadores del juego de Giants vs. Cowboys y 4 ganadores que asistieron al juego de Patriots vs. Vikings fueron ganadores de nuestros kits de Bulldog de cuidado facial del hombre, como la barba.

Si no pudiste asistir, ¡no te preocupes! Esta es tu oportunidad para ganar un kit con la línea completa de los productos de Bulldog. Para participar no olvides seguir a @bulldogskincarelatinoamerica y  Primero y Diez y tomar screenshot. Envía tu username, junto con el screenshot a la cuenta de Primero y Diez y responde las siguientes preguntas:

Tienes hasta el 16 de diciembre de 2022 para participar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por