...
bet365

Derek Carr firma para llegar con los Saints

0
bet365

Los New Orleans Saints finalmente reforzaron su posición de QB con el único que les interesaba: Derek Carr. Tras idas y vueltas con este pasador, a la par que visitaba otros equipo, analizando sus otras opciones, es definitivo que se convertirá en la nueva cara de esta franquicia, según reportes.

A pesar de que los New York Jets le prometieron ser un miembro del Salón de la Fama con ellos, Carr prefirió cerrar un acuerdo con los Saints, como anticipamos hace tiempo, el cual tendrá una duración de cuatro temporadas.

QB Derek Carr, Las Vegas Raiders
QB Derek Carr, Las Vegas Raiders

Carr entró a la NFL a través de la segunda ronda en 2014, siendo elegido por los Raiders. En las siguientes nueve temporadas apareció en un total de 143 encuentros, incluyendo playoffs, y fue elegido cuatro veces al Pro Bowl.

Sin embargo, nunca convenció al HC Josh McDaniels, que apenas se colocaron 6-11 la temporada pasada, fue sentado para darle su lugar al QB Jarrett Stidham el resto del año. Esto supuso el rompimiento definitivo, ya que después sería colocado en el mercado de intercambios y, finalmente, prescindieron de su contrato hace unas semanas.

bet365

Incluso antes de esto, los Saints habían mostrado interés en hacer un cambio por Carr, o al menos, intentar persuadirlo desde entonces para tenerlos como prioridad. Actualmente, sabemos que les funcionó esta táctica.

Lo que viene para Derek Carr y los Saints

Como analizamos en el recuento de la temporada pasada, los Saints estaban siendo muy limitados por sus QB antes de esta firma. Nada más hay que ver las estadísticas:

  • Andy Dalton: 66.7% de pases completos, 2 871 yardas, 18 TD, 9 INT.
  • Jameis Winston: 63.5% de pases completos, 858 YDS, 4 TD, 5 INT.
  • Taysom Hill: 68.4% de pases completos, 240 YDS, 2 TD.

Carr no solamente mejora esto fácilmente, sino que además promete elevar su nivel de juego en los últimos años, juntándolo con el HC Dennis Allen, que lo conoce desde hace años; la idea es muy simple como interesante, porque también lo rodean de jugadores talentosos para ello, como el WR Chris Olave.

Aunque claro, no todos en esa ofensiva verán con buenos ojos este movimiento; con la llegada de Carr, las modificaciones en la posición continuarán, y el primer sacrificado será el QB Jameis Winston, cuya salida ahorraría 4.4 millones de dólares ahora, pero 12.8 MDD si designan su corte hasta después del 1 de junio, informó Adam Schefter.

QB Derek Carr en los Raiders.

 

bet365

Por supuesto, este movimiento también sacude las cosas en la NFC South, especialmente; con todos sus equipos batallando para encontrar a su siguiente QB franquicia, se puede decir que Carr es mejor que los pasadores: Kyle Trask, Desmond Ridder, Sam Darnold, etc. Y que su llegada lo coloca a la cabeza de todos.

Con esto en mente, no es difícil verlos como el gran favorito para llevarse la división este año; y claro, también ayuda que no están en reconstrucción como ninguno de ellos, conociendo que el GM Mickey Loomis es más de reforzar, que de empezar de cero sin importar el año.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365