...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 31 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy viernes: RG III compraría a los Commanders; Kyle Shanahan elogia a Sam Darnold; conoce la sequía sin playoffs de los Jets; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Jets tienen la mayor sequía sin playoffs entre la NFL, NBA, NHL y MLB

Woody Johnson, dueño de los Jets, recién clarificó que desea ver a su equipo ganarlo todo en el futuro cercano, y tiene motivos que respaldan su pensar ya que los de New York han ingresado al lado gris de la historia del deporte estadounidense. Los Sacramento Kings aseguraron el miércoles por la noche un lugar en los playoffs de la NBA por primera vez en 16 años, lo que ahora deja a los Jets con la mayor sequía sin postemporada entre cualquier equipo de la NFL, NBA, MLB o NHL.

La última ocasión en que los Jets calificaron a playoffs fue en el lejano 2010, cuando, de la mano del HC Rex Ryan y del QB Mark Sanchez, concluyeron con marca de 11-5, lo que les valió para el segundo puesto de la AFC East, e incluso se instalaron en el AFC Championship, aunque fueron derrotados por los Steelers. Desde aquella vez, los de New York se han perdido 12 postemporadas al hilo y han finalizado en última posición de la AFC East en seis de las últimas siete campañas.

No obstante, los Jets tendrían compañía. Los Buffalo Sabres se han perdido los playoffs de la NHL en 11 años al hilo y esta campaña no sería la excepción. Luego de New York y Buffalo, la tercera sequía más extensa en los cuatro deportes estadounidenses de mayor repercusión le pertenece a seis franquicias que se han ausentado de postemporada por siete años seguidos: Denver Broncos, Charlotte Hornets (NBA), Pittsburgh Pirates (MLB), Kansas City Royals (MLB), Los Angeles Angels (MLB) y Detroit Tigers (MLB).

¿Qué opinas sobre la última década que han vivido los Jets como franquicia? ¿A qué aspiran la campaña próxima? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Griffin III se uniría a grupo propietario de los Commanders

Desde que fue tomado con la segunda selección global del Draft 2012, el QB Robert Griffin III ha estado activamente ligado a Washington, y esta vez la situación escalaría. Griffin III, de 33 años, indicó a inicios de semana en The Rich Eisen Show estar en pláticas para unirse a un grupo que intenta adquirir a los Commanders. Más preciso, se uniría al grupo de Josh Harris, dueño de los New Jersey Devils (NHL) y Philadelphia Sixers (NBA), quien ofertó 6 mil MDD para hacerse con la franquicia de Dan Snyder.

“Estoy perdidamente loco por ese proceso”, mencionó Griffin a Eisen, de acuerdo a Sports Illustrated. “El haber sido jugador para ese equipo, el no haber tenido mi carrera yendo de la manera en que yo quería o los aficionados querían que fuera. Sería un momento de tipo círculo completo el volver e intentar ayudar a ese equipo y esa organización a construir al ganador que los aficionados merecen”, concluyó Griffin respecto a probablemente convertirse en dueño parcial de los Commanders.

Hace once años, Washington escaló al segundo puesto del Draft y tomaron a Griffin III luego de los Colts elegir a Andrew Luck, y lució como buen movimiento ya que Griffin fue nombrado Novato Ofensivo del Año, pero una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en playoffs descarriló su carrera. Entre 2013 y 2014 obtuvo triste marca de 5-15 con los entonces Redskins, en 2016 concluyó con 1-6 en Cleveland, y entre 2018 y 2020 solo con 1-1 siendo suplente en Baltimore.

¿Podría Robert Griffin III construir una franquicia ganadora? ¿Sería buen propietario parcial en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan: “Sam Darnold ha hecho cosas realmente buenas en esta liga”

Tras la salida del QB Jimmy Garoppolo de los 49ers, la franquicia se prepara para dar inicio con la era del QB Brock Purdy o Trey Lance, quienes se perfilan para engancharse en una batalla durante los campos de entrenamiento para ser titulares del equipo la campaña entrante, pero existe una pieza más que podría unirse a los ambos mencionados. Recientemente San Francisco firmó al QB Sam Darnold, quien, de acuerdo al HC Kyle Shanahan, “tiene un conjunto de habilidades demasiado bueno”.

“Es por eso que fue tomado con la tercera selección en el Draft”, mencionó Shanahan temprano esta semana en la Reunión Anual de la Liga, desde Phoenix, Arizona. “Cuando estudias su juego, también pueden verlo. No creo que él siempre haya estado en las mejores situaciones, lo cual es complicado para los quarterbacks. Es complicado para todos los jugadores, pero es una posición y también depende de los otros 10 muchachos que te rodean”, precisó Shanahan.

“Sam ha jugado y ha hecho cosas realmente buenas en esta liga”, dijo Shanahan. “Pero no ha ganado muchos juegos. Ha sido lanzado a situaciones en las que mantienes a ambos equipos en el partido porque debes seguir lanzando ese ovoide y darle a tu equipo oportunidad de ganar. Así no siempre tienes las mejores estadísticas, pero ves la habilidad, y él siempre ha tenido esa habilidad desde su primer año en la universidad cuando empezamos a observarlo. No hay razón para que no pueda hacerlo”.

Darnold, de 25 años, fue la tercera selección global del Draft 2018 por los Jets, pero desde entonces jamás cumplió con las expectativas. Durante cinco años en la liga, tres en New York y otro par en Carolina, solo ha completado el 59.7 % de sus envíos para 61 TD y 55 INT. No obstante, ayudó a los Panthers a obtener marca de 4-2 en los últimos seis partidos de la temporada pasada, lanzando para 1 143 yardas, 7 TD y solo 3 INT; ahora peleará por robarle un puesto en San Francisco a Purdy o Lance.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kyle Shanahan? ¿Podrá Sam Darnold ver tiempo de juego la próxima campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Vrabel: “Queremos a Ryan Tannehill como  titular en 2023”

El GM Ran Carthon aseguró el mes pasado que el QB Ryan Tannehill aún tiene contrato con los Titans y que están entusiasmados por seguir con él rumbo al futuro inmediato, pero Tannehill cuenta contra el tope salarial de la franquicia con 36.6 MDD, y por ello existen dudas sobre si realmente seguirán con el mismo plan como quarterback. Si bien todavía falta bastante para la campaña entrante, el HC Mike Vrabel admite que en Tennessee quieren a Tannehill como titular en 2023.

“Por supuesto lo queremos”, dijo Vrabel para el sitio web del equipo. “Estamos en marzo, seguimos construyendo un equipo, el mejor que podemos y Ryan se está poniendo sano. Es bueno verlo alrededor de las instalaciones, así que sí, esperamos eso. Pero, para predicciones, pasé por esto el año pasado [con el WR A.J. Brown]. No me comprometeré a que nadie esté en nuestra plantilla en septiembre, lo he visto cambiar bastante rápido. Por supuesto, queremos a Ryan como nuestro quarterback, y a todos los demás que nos han ayudado a ganar. Eso es lo que queremos”, concluyó Vrabel.

Tannehill se convirtió en quarterback titular de los Titans a mitades de 2019, robando el puesto a Marcus Mariota. Aquella vez, catapultó a la organización hasta el AFC Championship, pero, desde entonces, Tennessee no ha ganado un solo partido de playoffs. La campaña pasada concluyeron con siete derrotas al hilo, marca de 7-10, y el veterano de 34 años se perdió cinco partidos fruto de una lesión, aunque todo apunta a que tendrá al menos una oportunidad para redimirse.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mike Vrabel? ¿A qué aspiran los Titans con Ryan Tannehill la próxima campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por