...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 3 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: ¿OBJ a los Jets?; se avecina extensión para Justin Herbert; marcha “según lo planeado” rehabilitación de Brock Purdy; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jets, “favoritos” para firmar a Odell Beckham Jr.

El WR Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI en febrero de 2022, y que desde entonces no ha pisado el campo, continúa siendo uno de los agentes libres de mayor renombre disponibles en el mercado, pero habría un equipo que se perfila como candidato principal para adquirir sus servicios. De acuerdo a Rich Cimini de ESPN, este fin de semana se informó que los Jets “son los favoritos” para firmar a OBJ de cara a la próxima campaña.

Cimini agrega que Beckham Jr. “busca un contrato por 1 año y 15 millones de dólares”, pero “un acuerdo en el rango de 10 a 12 MDD luce más probable, con la posibilidad de ganar más mediante incentivos”. De ser cierto, el veterano receptor de 30 años habría bajado su precio, ya que, con información de PFT, a inicios de marzo se reportó que OBJ pedía 20 MDD anuales, salario que equivale al de Mike Williams, de los Chargers; Amari Cooper, de los Browns; y Chris Godwin, de los Buccaneers.

Por último, es importante recordar que los Jets fueron parte de los 12 equipos que a mitades de marzo asistieron a la primera práctica presencial de OBJ desde que sufrió su mencionado percance de rodilla. Además, al convertirse en agente libre sin restricciones desde el año pasado, puede firmar con cualquier franquicia en cualquier momento. Cuando jugó por última vez en 2021, en 14 partidos (seis con los Browns y ocho con los Rams) acumuló 44 recepciones para 537 yardas y 5 TD.

¿Qué equipo debe firmar a Odell Beckham Jr. para la campaña entrante? ¿Vale un salario de 15 MDD anuales? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rehabilitación de Brock Purdy marcha “según lo planeado”

Como previamente se informó, el QB Brock Purdy, de los 49ers, el pasado 10 de marzo se sometió a cirugía de codo para reparar su ligamento colateral cubital tras el percance que sufrió contra los Eagles en el NFC Championship 2023, donde San Francisco vio finalizada su esperanza de ingresar al SB LVII, pero en la organización ya piensan en la campaña entrante y todo parece ir por buen camino. Este fin de semana, Purdy declaró a Fox Sports 910-AM que su rehabilitación marcha “según lo planeado”.

“El protocolo es que empiezas a lanzar a los tres meses, pero todo depende de cómo tu terapia, rango de movimiento y todo va hasta ese punto”, mencionó Purdy, vía San Jose Mercury News. “Definitivamente hay algunas casillas que debo marcar primero antes de llegar a ese punto, pero ese es el plan por ahora. Estoy con un especialista aquí que ha realizado esta rehabilitación en el codo cientos de miles de veces. Es un hombre de béisbol, confían en él y todo sale según lo planeado”.

Purdy, cuyo percance de codo ha sido comparado con una lesión común del mundo del béisbol, se rehabilita en Phoenix, Arizona, y si todo sale como los 49ers prevén, la próxima campaña iniciaría como titular de la franquicia, o así dejó entrever el HC Kyle Shanahan la semana pasada. Mientra tanto, todo indicaría que serán los QB Trey Lance y, el recién firmado, Sam Darnold, quienes busquen fungir como suplentes directos de un Purdy que fue una selección de séptima ronda en 2022.

¿Logrará Brock Purdy llegar sano para la Temporada 2023? ¿Quién debe ser su suplente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

GM Tom Telesco sobre extensión de Justin Herbert: “El número será grande”

Sexta selección global del Draft 2020 por los Chargers, el QB Justin Herbert se perfila rumbo a su cuarta campaña en la liga, y ello le permite ser elegible para recibir su primera extensión contractual, la cual claramente no será barata. De momento, son nueve quarterbacks los que superan la barrera de los 40 millones de dólares anuales y, liderados por el QB Aaron Rodgers, aún de los Packers, con 50.271 MDD, en Los Angeles son conocedores de que el eventual nuevo acuerdo de Herbert será grande.

“No tengo actualización”, dijo el GM Tom Telesco a SiriusXM NFL Radio. “Muchas cosas entrarán en juego con este tipo de contratos y la cantidad de números que habrá. Es buen problema saber que tienes un quarterback franquicia que ahora se convierte en veterano. La otra cara de la moneda es que construiremos el equipo distinto, haremos la transición en el próximo par de años. No pierdo mucho el sueño, los números serán grandes, se lo ha ganado, pero creemos que podemos ganar un Super Bowl con él. Es un buen problema, lo extenderemos en algún momento y partiremos de ahí”.

Herbert, de 25 años, fue Novato Ofensivo en 2020 y en tres campañas en la liga acumula 94 TD y 35 INT. Aunado a ello, la temporada pasada los Chargers ingresaron a playoffs por primera vez desde 2018, pero desperdiciaron una ventaja de 27 puntos contra los Jaguars en la Ronda Wild Card y eventualmente fueron eliminados. Incluido dicho actuar, el equipo solo cuenta con marca de 25-25 con Herbert como titular, pero en la organización al parecer confían en que el futuro sea brillante.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Telesco? ¿Cuánto salario anual merece Justin Herbert? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Darius Slay, “así de cerca” de ser un Baltimore Raven

En la primera semana de agencia libre, los Eagles otorgaron permiso al CB Darius Slay de buscar intercambio rumbo a la campaña entrante. Al no conseguir postores, la franquicia planeó liberar al veterano de 32 años, pero poco después finalmente llegaron a una extensión por 2 años y 42 MDD, además de reestructurar la última temporada de su anterior acuerdo, por lo que Slay se mantendrá en Philadelphia tentativamente hasta 2026, aunque, de su propia boca, estuvo cerca de unirse a los Ravens.

“Estuve casi, así de cerca, de ser un Baltimore Raven”, mencionó Slay durante su podcast Big Play Slay, “Estuve así de cerca, así de cerca. Pero yo quería ser un Eagle, permanecí como Eagle porque sé que [GM] Howie [Roseman] y yo íbamos a encontrar la manera. Pero los Baltimore Ravens fueron el primer equipo que me llamó, me ofrecieron justo lo que yo quería y, simplemente dije, si los Eagles hacen eso, permaneceré como Eagle. Fue agradable, casi era un Raven”, concluyó.

Selección de segunda ronda en 2013, Slay aterrizó en la liga con los Lions, con quienes disputó sus primeras siete campañas. No obstante, llegó a los Eagles en trade donde Detroit recibió para el Draft 2020 selecciones de tercera y quinta ronda, pero, junto a ello, Slay firmó un contrato por 3 años y 50 MDD, con 30 MDD totalmente garantizados, y durante su estadía en Philadelphia acumula 48 partidos jugados, 7 INT, 29 pases defendidos, 2 balones sueltos recuperados y 166 tackleadas.

¿Hizo bien Darius Slay en permanecer con los Eagles? ¿A qué hubiera aspirado con los Ravens? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por