...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 4 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy martes: Kenny Pickett prevé gran segundo año; los Ravens ofrecen contrato a OBJ; los Dolphins extienden a Durham Smythe; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kenny Pickett: “Espero un gran salto en mi segundo año”

“Estoy entusiasmado con Kenny Pickett en términos de crecimiento”, fueron palabras que el HC Mike Tomlin, de los Steleers, precisó la semana pasada respecto a la segunda campaña en la NFL de su joven quarterback de 24 años. Por su parte, Pickett no se tomó demasiado tiempo libre antes trabajar para lograr dicho crecimiento, declarando este lunes que “aproximadamente” reanudó sus sesiones de práctica “una semana después” de que concluyera la Temporada 2022 de Pittsburgh.

“El mayor crecimiento para mí fue mental”, mencionó Pickett, vía el sitio web del equipo. “Comprensión del sistema, viene con repeticiones y quieres eso rápido. Puedes estudiar en papel, en la sala de cinta, pero a veces solo necesitas atravesar algunas cosas, verlas con tus propios ojos y luego verte a ti mismo en cinta. Sentí que mi crecimiento mental, cuando estoy allá afuera procesando las cosas más rápido, semana a semana vi un crecimiento, eso siempre es realmente positivo”.

“Ahora solo quiero seguir creciendo. Hay tantas cosas por las que pasaré en esta offseason para poder dar ese gran salto en el segundo año, que espero hacerlo. Me sentí mucho más cómodo desde el primer día que entré aquí hasta el último día de la campaña. Es como la noche y el día. Siento que he estado aquí durante dos o tres años en lugar de una campaña. Entonces, tener ese trabajo preparatorio, esa base, el trabajo en la offseason, estoy muy emocionado”, concluyó Pickett.

Vigésima selección global del Draft 2022, Pickett se convirtió en quarterback titular de los Steelers en el entretiempo de la Semana 4 y, desde entonces, acumuló récord de 7-5 como abridor, completando el 63 % de sus envíos para 2 404 yardas, 7 TD y 9 INT. Sus números permitieron que Pittsburgh concluyera la campaña con marca de 9-8, pero solo les valió para la tercera plaza en la AFC North y, sin duda, Pickett deberá lograr dicho “gran salto” si pretende que esta franquicia vuelva a contender al título.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kenny Pickett? ¿Subirá su nivel para 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Ravens ofrecen contrato a Odell Beckham Jr.

El WR Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI en febrero de 2022, y que desde entonces no pisa el campo, continúa siendo uno de los agentes libres de mayor renombre, pero podría no estar disponible por demasiado tiempo más. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, este lunes se informó que los Ravens, quienes se reunieron la semana pasada con OBJ en Phoenix, Arizona, durante la Reunión Anual de la Liga, le han realizado una oferta contractual.

De momento se desconoce el valor de la oferta que Baltimore realizó a OBJ, pero, como recientemente se reportó, el veterano receptor de 30 años de edad estaría buscando un contrato por 1 año y 15 millones de dólares, lo que da a entender que habría bajado su precio. Con información de PFT, a inicios de marzo se informó que Beckham Jr. pedía 20 MDD anuales, salario que equivale al de Mike Williams, de los Chargers; Amari Cooper, de los Browns; y Chris Godwin, de los Buccaneers.

A pesar de lo anterior, nada es definitivo. El pasado fin de semana, vía Rich Cimini de ESPN, se precisó que los Jetsson favoritos” para firmar a OBJ rumbo a la próxima campaña, y Schefter añade que los de New York y los Rams continúan en la carrera para incorporar a un Beckham Jr. que a mitades de marzo realizó su primer entrenamiento presencial desde que sufrió su percance de rodilla, al que asistieron 12 equipos, entre ellos los tres mencionados que aún permanecen interesados en sus servicios.

¿En qué equipo jugará Odell Beckham Jr. en 2023? ¿Harían bien los Ravens en firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sean McVay: “Matthew Stafford, motivado para volver, responder y liderar”

La semana pasada el HC Sean McVay, de los Rams, afirmó que el QB Matthew Stafford “no tendrá limitaciones” una vez dé comienzo el programa de offseason de la organización, ello debido a que la temporada anterior el veterano quarterback de 35 años solo pisó el campo en nueve partidos fruto de conmociones cerebrales y una contusión en la médula espinal. Ahora, McVay agregó este lunes que Stafford ya se encuentra lanzando y prevé que tenga una gran campaña en 2023.

“Es el competidor que es”, señaló McVay para SiriusXM NFL Radio. “Él ama el juego, le encanta jugar y competir. Cuando miras las cosas que atravesó el año pasado, está motivado para volver, responder y liderar. Eso es lo que ha hecho durante tanto tiempo, eleva a todos con los que está cerca. Esta es la primera offseason en mucho tiempo en la que se siente bien. Ha sido capaz de lanzar, iniciar con su ritmo y rutina un poco antes que en años anteriores. Me alegro de que lidere nuestro camino”.

En su limitado tiempo de juego el año pasado, Stafford completó el 68 % de envíos para 2 087 yardas, 10 TD y 8 INT, pero solo obtuvo marca de 3-6 como titular, mientras los Rams finalizaron la campaña con triste récord de 5-12. No obstante, en 2021 lideró al equipo al Vince Lombardi del SB LVI, temporada en la que acumuló un 67.2 % de envíos completos para 4 886 yardas, 41 TD y 17 INT. Sin duda, en Los Angeles desean que dicha época regrese pronto para evitar caer en el olvido.

¿Qué opinas sobre las palabras de Sean McVay? ¿A qué aspiran los Rams la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Dolphins extienden a Durham Smythe

En Miami continúan realizando movimientos rumbo a la temporada entrante. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes se informó que los Dolphins extendieron al TE Durham Smythe bajo acuerdo de 2 años y 7.75 millones de dólares, siendo 5.5 MDD totalmente garantizados. A Smythe, de 27 años, aún le restaba una campaña de contrato con la franquicia, pero ahora recibe un aumento y ganará 4.5 MDD en 2023, y la organización lo ata tentativamente hasta el término de 2025.

Oriundo de Havertown, Pennsylvania, Smythe fue una selección de cuarta ronda de los Dolphins en el Draft 2018 y, desde entonces, ha sido titular en 56 encuentros, registrando 88 recepciones para 809 yardas y 3 TD. La campaña pasada, en la que inició 15 partidos, atrapó 15 envíos para 129 yardas y 1 TD, disputando el 52.7 % de repeticiones ofensivas de los Dolphins, la mayor cantidad para cualquier tight end del equipo y probablemente se debe a su gran capacidad de bloqueo.

Con este movimiento, Smythe se perfila para ser titular de Miami la temporada próxima, mientras Tanner Conner y Eric Saubert lucharían por repeticiones como suplentes. Sin embargo, es claro que, dentro de la explosiva ofensiva con la que cuentan los Dolphins, el área donde requieren mejoría es esta, y más debido a la reciente partida a los Patriots del TE Mike Gesicki, quien nunca encajó en el sistema del HC Mike McDaniel, y al adiós hacia los Rams del TE Hunter Long.

¿Hicieron bien los Dolphins en extender a Durham Smythe? ¿Lamentarán haber dejado ir a Mike Gesicki? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por