...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 10 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: Deshaun Watson será interrogado bajo juramento; OBJ firma con los Ravens; ¿Joe Burrow es mejor que Patrick Mahomes?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deshaun Watson será interrogado en demanda civil pendiente

Fue hace dos años que el QB Deshaun Watson, de los Browns, se envolvió en problemáticas por supuesto agravio sexual que le vio enfrentar par de docenas de demandas civiles. Sin embargo, entabló acuerdos con la mayoría de las demandantes y también cumplió una sanción de 11 juegos la campaña pasada, pero ello no significa que su proceso finalizó. Vía Tom Withers de Associated Press, dos casos permanecen activos para Watson, y este lunes será interrogado bajo juramento para resolver uno de ellos.

Con base en el informe, la deposición se realizará sobre la última demanda presentada contra Watson, que data de octubre de 2022 en un caso que Rusty Hardin, abogado del quarterback, intentó que se desestimara calificando la demanda de “falsa” y posiblemente de un “caso de amor no correspondido”, pero no logró su cometido. Sin embargo, existen motivos para sonreír: en octubre se estimó que “más víctimas se presentarían”, pero desde entonces ningún nuevo caso salió a la luz.

De acuerdo a Pro Football Talk, “la NFL no ha cerrado la puerta a una posible medida disciplinaria adicional por la demanda de octubre”, pero como Watson ya cumplió una primera sanción, si la liga una vez más intenta inhabilitar a Watson, “la Asociación de Jugadores de la NFL luchará agresivamente contra las alegaciones, argumentando que el acuerdo que resultó en la suspensión de Watson cubre todo lo que sucedió antes de que se llegara a ese dicho acuerdo”.

¿Qué opinas sobre el caso aún abierto de Deshaun Watson? ¿Merecería otra suspensión por parte de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Odell Beckham Jr. firma con los Ravens

La semana pasada se informó que los Ravens ofrecieron un contrato al WR Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI y que desde entonces no pisa el campo, pero un movimiento no tardó en llegar. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este domingo OBJ llegó a Baltimore bajo acuerdo de 1 año y hasta 18 MDD, siendo 13.835 MDD en bono por firma, 1.165 MDD en salario base para la Temporada 2023, y otros 3 MDD disponibles en incentivos.

Agente libre sin restricciones desde marzo de 2022, Beckham Jr. jugó por última vez en 2021, y en 14 partidos (seis con los Browns y ocho con los Rams) acumuló 44 recepciones para 537 yardas y 5 TD. Si bien los números no son fuera de serie, el veterano de 30 años buscará bajo este acuerdo prueba volver a su mejor forma, la cual se remonta a de entre 2014 a 2019, cuando en cinco de dichas seis campañas superó la barrera de las 1000 yardas en recepción, e incluso en tres de ellas obtuvo más de 1 300.

Sin duda, para volver a sus registros anteriores, Beckham Jr. requerirá de un quarterback élite, y ello no es garantía en Baltimore pues la novela de Lamar Jackson continúa al rojo vivo. No obstante, para los aficionados de los Ravens es buen augurio que ambos jugadores parecen estar en sincronía, o así dejaron entrever en sus redes sociales. Por ende, es seguro afirmar que la incorporación de OBJ a esta organización es buen paso rumbo a su futuro inmediato, que aún luce tambaleante.

¿Hizo bien Odell Beckham Jr. en firmar con los Ravens? ¿Qué esperar de esta ofensiva la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Carson Palmer: “Joe Burrow es mejor que Patrick Mahomes”

Primera selección global del Draft 2003 por los Bengals, el QB Carson Palmer confirmó su retiro de la NFL en enero de 2018, pero no sin haber sido parte de esta liga 15 campañas entre Cincinnati, Raiders y Cardinals, coleccionando tres apariciones en el Pro Bowl. Esta vez, a sus 43 años, Palmer vuelve a las portadas por una polémica opinión: de acuerdo al oriundo de Fresno, California, el QB Joe Burrow, de los Bengals, cuenta con más talento que el QB Patrick Mahomes, de los Chiefs.

“Joe es el mejor quarterback de la liga”, mencionó Palmer en el podcast The QB Room, presentado por su hermano, Jordan, vía Cincy Jungle. “Patrick es fenomenal, pero Joe es más consistente, más consistente. Es más responsable de ejecutar el sistema y la jugada que se elige. Joe es solo: hablar de no tener una debilidad. Es mentalmente fuerte, físicamente duro, preciso, puede lanzar lo suficientemente lejos, lo suficientemente rápido, se deshace del ovoide velozmente y luego puede hacer mucho con sus piernas”.

Burrow, primera selección global del Draft 2020 por los Bengals, a sus 26 años tiene marca de 24-17-1 como titular, completando el 68.3 % de sus envíos para 11 774 yardas, 82 TD y 31 INT, metiendo a su equipo al SB LVI, y la campaña pasada al AFC Championship, además de coleccionar récord de 3-1 contra Mahomes. No obstante, este último, con 27 años es ya un dos veces campeón del Super Bowl, misma cantidad que MVP de la liga, por lo que las declaraciones de Palmer quizá no cobren demasiada fuerza.

¿Qué opinas sobre las palabras de Carson Palmer? ¿Quién es más talentoso entre Patrick Mahomes y Joe Burrow? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kareem Hunt no volvería a Cleveland; habría perdido velocidad

Hace par de campañas, al hablar de la mejor dupla de corredores de la liga, los Browns entraban en la plática gracias a los RB Nick Chubb y Kareem Hunt, pero a sus 27 años de edad, este último actualmente permanece en calidad de agente libre, y un posible retorno a su antigua organización habría sido descartado. De acuerdo a Terry Pluto de cleveland.com, este fin de semana se informó que “Hunt no regresará a Cleveland” ya que el equipo “cree que su velocidad está disminuyendo”.

Oriundo de Lorain, Ohio, Hunt promedió solo 3.8 yardas por acarreo y 6.0 yardas por recepción el año pasado, sus peores registros como profesional en seis temporadas en la liga. Sin duda, los números hablan, y parecen confirmar el informe que dicta que su velocidad no es la misma que antes. Claro ejemplo es que, en 2017, su campaña de novato, obtuvo 272 acarreos para 1 327 yardas, promediando 4.9 yardas por acarreo, la mejor marca de su carrera, pero ahora simplemente luce como un recuerdo.

Por último, no está de más recordar que la situación de Hunt no es única en su especie. Todo indicaría que los equipos de la NFL cada vez se inclinan más por obtener producción de corredores jóvenes en contratos baratos, dejando de lado a los agentes libres veteranos. Así, Hunt se integra a una lista que también incluye nombres como el de Jerick McKinnon, Leonard Fournette, Mark Ingram, Ezekiel Elliott, entre otros, que todavía se encuentran en búsqueda de nuevo hogar.

¿Harían bien los Browns en dejar ir a Kareem Hunt? ¿En qué equipo jugará la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por