...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 7 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy viernes: Jerry Jones presentará a DeMarcus Ware en el Hall of Fame 2023; Steve Keim critica estudio de cinta de Kyler Murrray; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones presentará a DeMarcus Ware para el Hall of Fame 2023

Como se anunció a inicios de febrero, el LB/DE DeMarcus Ware, quien jugó para los Cowboys entre 2005 y 2013, así como para los Broncos entre 2014 y 2016, es uno de los nueve miembros de la Clase 2023 del Salón de la Fama de la NFL, quienes serán consagrados en el “recinto de los inmortales”, en Canton, Ohio, el sábado 5 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium. En enero, el propietario de Dallas, Jerry Jones, dio la noticia a Ware, y ahora será el que lo presente en su ceremonia de inducción.

“Fuiste la voz que me dio la bienvenida al Salón de la Fama”, dijo Ware, a través del sitio web del equipo. “Quiero que tú, esa voz, sigas adelante y seas mi presentador este año”, concluyó Ware sobre Jones, quien se consagró en el Hall of Fame 2017, y que con anterioridad presentó al WR Michael Irvin, al RB Emmitt Smith, y al OT Larry Allen en sus inducciones. No obstante, es Al Davis, leyenda de los Raiders, quien posee el récord histórico de presentaciones para el Hall of Fame, totalizando nueve en vida.

“Simplemente no puedo decirte qué honor es”, mencionó Jones. “Es realmente porque eres tú, significa más para mí que estar en el Salón de la Fama, porque sé de lo que formas parte y así es como llegué al Salón de la Fama, de pie y contigo”, precisó Jones sobre Ware, undécima selección global del Draft 2011 por los Cowboys, quien lideró a Dallas en capturas por ocho temporadas (2005-2012), y que consagró su carrera con los Broncos al ser campeón del Super Bowl 50.

¿Qué opinas sobre la decisión de DeMarcus Ware? ¿Hace bien en elegir a Jerry Jones como presentador? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Steve Keim: “Kyler Murray trabaja, pero su estudio de cinta puede mejorar”

Los Cardinals protagonizaron las portadas de primera plana en julio del año pasado al extender al QB Kyler Murray, aunque con una cláusula que requería que su quarterback pasara en soledad un mínimo de cuatro horas semanales estudiando material de juego, pero dicha peculiaridad no fue bien vista por el público en general y días después el equipo optó por eliminarla. No obstante, el daño estaba hecho: la ética de trabajo de Murray quedó al descubierto y una vez más vuelve a estarlo.

En un movimiento procurando su salud, Steve Keim finalizó su etapa como gerente general de los Cardinals a inicios de enero. Keim, de 50 años, fue el responsable de tomar a Murray con la primera selección global del Draft 2019, y también fue quien le ofreció su extensión contractual por 5 años y 230 millones de dólares, siendo 160 MDD totalmente garantizados. Sin embargo, Keim, quien ya no forma parte del equipo, este jueves reiteró que Murray requiere crecer y estudiar.

“Aún necesita crecer”, mencionó Keim, vía arizonasports.com. “No es mal tipo, es buen chico, tiene buena sonrisa, tiene buena forma de ser. Es como cualquier cosa: los chicos deben aprender lo que se necesita para ser grande. ¿El sabrá lo que saben Tom Brady y Peyton Manning sobre lo que se necesita para ser grande? No. ¿Trabaja? Trabaja. Es solo ese lado del juego: el estudio de cinta, la atención al detalle puede mejorar y lo hará. Es orgulloso, no quiere perder ni defraudar a la gente”.

Murray, de 25 años, ha sido Pro Bowler en par de ocasiones, pero solo ha llevado a Arizona a un juego de playoffs, donde lució fatal. Además, actualmente está recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior que terminó prematuramente con su 2022: “Se dirige en la dirección correcta, sigue mejorando y mejorando. Solo hay momentos de inconsistencia. Su altura le lastima a veces, viendo por encima de la línea, procesando y viendo el campo. Pero al mismo tiempo, es un tremendo talento. Lo que hace, lo ves en práctica y juegos, está fuera de serie”, concluyó Keim.

¿Qué opinas sobre las palabras de Steve Keim? ¿A qué aspiran los Cardinals con Kyler Murray en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyreek Hill critica contrato de Christian Kirk con los Jaguars

En diciembre pasado, el WR Tyreek Hill, que llegó a los Dolphins para el inicio de la campaña anterior tras un trade entre Miami y Kansas City, aseguró que el WR Christian Kirk, de los Jaguars, era “de los cinco mejores receptores” de la liga, pero ello no significa que deba tener mejor salario que él. Kirk, de 26 años, firmó contrato con Jacksonville por cuatro temporadas y 72 MDD en marzo de 2022, y hasta entonces sin ninguna campaña por encima de las 1000+ yardas, tomó por sorpresa a Hill y al mercado.

En aparición en Sports Radio 810 WHB, junto a sus excompañeros de los Chiefs, el FB Anthony Sherman y el WR Gehrig Dieter, Hill precisó que el contrato de Kirk le motivó a solicitar una extensión con Kansas City, quienes lo enviaron a Miami y ellos le ofrecieron un acuerdo por 30 MDD anuales por cuatro campañas, convirtiéndolo en el receptor mejor pagado de la liga: “Christian Kirk obtuvo una locura de acuerdo”, dijo Hill. “Firmó el trato, me superó, y estoy como, compito en el campo, y también en el negocio. No dejaré que Kirk tenga un contrato más alto que el mío. Simplemente no”.

Hill, de 29 años, hizo valer su nuevo contrato y la campaña pasada acumuló 119 recepciones para 1 710 yardas, sus mejores registros hasta la fecha. No obstante, a pesar de actualmente ser considerado de los jugadores más veloces de la liga, y aunque todo indicaría que su juego no muestra señas de ir a la baja, él sabe que nadie escapa del tiempo, por lo que también mencionó que prevé retirarse al término de la Temporada 2025, cuando para entonces haya ya disputado 10 campañas en la liga.

¿Qué opinas de las palabras de Tyreek Hill? ¿Su actuar respalda ser el receptor mejor pagado de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandin Cooks sobre los Texans en la Semana 18: “No te equipas para perder”

Hace prácticamente un mes Bears y Panthers intercambiaron la primera selección global rumbo al Draft NFL 2023, aunque para realizar una transacción de ese calibre, primero se debe tener el honor de haber finalizado como el peor equipo de la liga una campaña antes, y ese fue Chicago, pero pudo no haberlo sido. Cuando inició la Semana 18, los Texans poseían la marca más baja de todas, no obstante, inesperadamente vencieron a los Colts y con dicho triunfo cayeron al segundo puesto del Draft entrante.

Respecto a lo anterior, el WR Brandin Cooks, quien hace par de semanas fue enviado de los Texans a los Cowboys a cambio de una selección de quinta ronda para el Draft 2023, además de una sexta ronda para la edición 2024, señaló no arrepentirse de haber ganado aquel juego ante Indianapolis, ya que los jugadores nunca desean perder: “Bueno, nunca te equipas para perder, ¿cierto?”, precisó Cooks para el podcast de Adam Schefter de ESPN, vía el Dallas Morning News.

“La primera selección está disponible, pero al final del día, sales entre esas líneas blancas, como competidor, no sales diciendo: ‘no les daré todo porque quiero que tengan la primera selección’. Sales, lo das todo y dejas que las fichas caigan donde deban, y resulta que es una de esas situaciones en las que es un clavo amargo. La mayoría de la gente probablemente dice: ‘Espera, ¿por qué están ganando?’ No jugamos para perder, al menos desde el punto de vista de un jugador”, concluyó Cooks.

Los Texans ganaron aquel partido ante los Colts por 32-31. En la victoria, Cooks, de 29 años, lideró a Houston con 5 recepciones para 106 yardas, incluido un envío atrapado de 30 yardas en una cuarta oportunidad y 12 yardas que permitió a su equipo crear una serie ofensiva ganadora. Sin duda, muchos aficionados del equipo hubieran preferido ser derrotados por Indianapolis, pero, tanto como en Chicago como en Carolina, seguro agradecen profundamente el actuar de Cooks.

¿Qué opinas de las palabras de Brandin Cooks? ¿Hicieron bien los Texans en ganarle a los Colts? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por