...

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 6 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy jueves: ¿Tyreek Hill se retira?; Cam Newton, dispuesto a volver como suplente; Marcus Mariota firma con los Eagles; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tyreek Hill se retiraría después de la Temporada 2025

Tras una estadía de seis campañas con los Chiefs, el WR Tyreek Hill llegó a los Dolphins para el inicio de 2022, y en su primera temporada en Miami acumuló 119 recepciones para 1 710 yardas, sus mejores registros hasta la fecha. A sus 29 años de edad, y al ser uno de los jugadores más veloces de la liga en la actualidad, todo parecería indicar que Hill no muestra señales de bajar su nivel, pero, con todo y ello, nadie escapa del factor tiempo, y él ya mira hacia el final de su carrera.

“Voy por 10 [campañas]. Terminaré este contrato con los Dolphins, luego lo dejaré. Quiero hacer tantas cosas en mi vida”, mencionó Hill en aparición en Sports Radio 810 WHB, junto a sus excompañeros de los Chiefs, el FB Anthony Sherman y el WR Gehrig Dieter. “Quiero entrar en el mundo de los juegos, quiero ser enorme en eso y es lo que estoy haciendo en este momento. Estoy usando mi plataforma, creando un equipo [Soul Runner Gaming], que debería lanzarse a fines de este mes. Firmaré distintos creadores de contenido, atletas. He estado trabajando en eso, hablando con patrocinadores”.

Si las palabras de Hill, quien ha jugado ya en la NFL durante siete campañas, son ciertas, significaría que saldría de Miami al término de la Temporada 2025, pero no sin antes embolsarse grandes sumas de dinero. Los Dolphins aún deben pagarle en salario base 1.165 MDD en 2023, 19.665 MDD en 2024, y 21.835 MDD en 2025. Sin duda, de aquí a tres años muchas situaciones pueden presentarse, y quizá Hill opte por continuar jugando, pero, de momento, su adiós es cuestión de tiempo.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tyreek Hill? ¿Haría bien en abandonar este liga con solamente 32 años de edad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cam Newton presenta lista de quarterbacks de quienes sería suplente

El QB Cam Newton, MVP de la NFL en 2015, pero quien no juega en esta liga desde 2021 y que no ha ganado un solo partido desde 2020, recientemente continúo con su ya conocida narrativa: “no hay 32 quarterbacks mejores que yo“, dando entender que, de acuerdo a él mismo, aún tiene suficiente talento para ser titular en múltiples equipos. No obstante, este miércoles cambió la historia y, vía Sports Radio 810 WHB, mencionó que estaría dispuesto a fungir como suplente bajo ciertas circunstancias.

Newton, de 33 años de edad, recién a fines de marzo lanzó durante el Pro Day de Auburn, de donde él egresó en 2010 y con quienes en su momento se convirtió en ganador del Trofeo Heisman. No obstante, precisó que, a pesar de su sesión de entrenamiento, su teléfono no ha sonado, pero incluso con ello, no dudó en brindar una lista específica de quarterbacks de la NFL para los que serviría como suplente o con los que eventualmente le gustaría competir por una nueva oportunidad como titular.

Sin más, esta es la lista de Newton:

Respecto a Watson, Newton declaró admirar “el atleta y la persona que es”; Jackson y Rodgers están en el punto de mira de un intercambio, por lo que la situación es complicada; a Tagovailoa, Hurts, Allen y Fields, sus equipos ya les han conseguido suplentes rumbo a 2023; Howell y Willis aún no son titulares a tiempo completo en sus franquicias, por lo que no hay sentido en incluirlos. Pero, sin duda, la Clase 2023 del Draft NFL es opción tentadora: aprender de un ex MVP siempre es bien recibido.

Por último, es claro que Newton no mencionó en su listado nombres interesantes como el del QB Patrick Mahomes, de los Chiefs; Joe Burrow, de los Bengals; Justin Herbert, de los Chargers; o el de Trevor Lawrence, de los Jaguars, pero no fue ninguna coincidencia. Newton añadió que dichas omisiones se deben a que son quarterbacks que ya están completamente establecidos en la liga y no necesitan de su apoyo o asistencia, o son jugadores contra los que le gustaría competir.

¿Qué opinas sobre la lista proporcionada por Cam Newton? ¿Merece otra oportunidad en esta liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marcus Mariota firma con los Eagles

Tras un triste paso por Atlanta la campaña pasada, este miércoles los Eagles presentaron a Marcus Mariota como nuevo quarterback bajo contrato de 1 año y 5 MDD, pero este movimiento pudo ocurrir prácticamente una década antes. Chip Kelly, entrenador en jefe de Philadelphia entre 2013 y 2015, y quien entrenó a Mariota en Oregon en su etapa universitaria, ofreció a los Titans dos selecciones de primera ronda, una segunda ronda, entre otras cosas, para escalar a la segunda posición del Draft 2015 y tomar a Mariota, pero Tennessee rechazó la oferta. Ahora, al fin los caminos entre jugador y equipo se cruzan.

“Es sencillo ocho, nueve años después, jugar el ‘qué pasaría si’, pero estoy eternamente agradecido con los Titans por darme una oportunidad”, precisó Mariota en conferencia de prensa. “Agradecido por el tiempo que tuve con los Raiders y el tiempo que pasé con los Falcons. No cambiaría eso por nada, me ha convertido en un mejor jugador y en un mejor hombre. Siempre podemos jugar el ‘qué pasaría si’, pero al final, estoy emocionado de estar aquí ahora y espero hacer lo que pueda por este equipo”.

Mariota, de 29 años, fue titular en 61 juegos para los Titans entre 2015 y mitades de 2019, y mismo rol cumplió con los Falcons por 13 partidos la temporada anterior. No obstante, entre 2020 y 2021 fue relegado al banquillo de los Raiders, siendo suplente del QB Derek Carr. Ahora, mismo papel que desempeñó en Las Vegas, lo hará en Philadelphia, donde el titular es el QB Jalen Hurts, pero Mariota entiende que su deber es hacer de Hurts un mejor jugador de football.

“Mi papel es proporcionar información y compartir experiencias. Como un tipo que ha jugado en la liga durante ocho años, me han cortado, he sido titular, hemos ganado juegos de playoffs, he sido enviado al banco. Entonces, puedo relacionarme con muchos, puedo continuar construyendo esa química en el vestuario, ser una voz y tener un impacto de cualquier manera que pueda. Pero en específico para la posición de quarterback, solo ser un hombre para Jalen, ser un recurso de cualquier manera que pueda para mejorarlo y mejorar al equipo”, concluyó Mariota.

¿Qué opinas sobre las palabras de Marcus Mariota? ¿Verá tiempo de juego la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bobby Wagner no se retiraría al término de 2023

Después de una exitosa década con los Seahawks, el LB Bobby Wagner firmó la campaña pasada con los Rams, pero luego de solo un efímero paso por Los Angeles, el veterano de 32 años regresó a Seattle, así se anunció por múltiples reportes a fines del mes anterior al precisarse que Wagner firmó de vuelta con el que considera su “hogar” bajo acuerdo de 1 año. A pesar de ello, y aunque ve a los Seahawks como su último equipo, no ve 2023 como su última temporada en la NFL.

“Si fuera por mí, sí. Espero jugar más tiempo que esto, pero estamos en ese punto en el que lo tomas un año a la vez”, señaló Wagner, vía Gregg Bell del Tacoma News Tribune. Wagner añadió que “nunca sintió nada” por los Seahawks tras su polémico adiós del año pasado, sintiendo natural su retorno: “Parecía correcto. Todos estaban emocionados de tenerme de vuelta. Incluso caminando a la tienda, siento que hay mucho amor y apoyo aquí. Estoy agradecido por cómo los aficionados me han vuelto a acoger”.

A pesar de lo anterior, los retornos a casa no son necesariamente sencillos. El CB Richard Sherman, excompañero de Wagner en los Seahawks entre 2012 y 2017, mencionó este miércoles en aparición en la radio KJR que hablaba “todo el tiempo” con Wagner y sabía que “estaba en proceso” su regreso a Seattle, pero temía que el GM John Schneider lo arruinara debido a que rayó la línea en ser irrespetuoso con Wagner, selección de segunda ronda del equipo en el Draft 2012.

“Esperaba que John no lo estropeara, y no lo hizo”, dijo Sherman, a través de Michael-Shawn Dugar de The Athletic. “Él intentó, lo intentó en múltiples ocasiones. Simplemente menospreciando al tipo. Hay una diferencia entre menospreciar y ser irrespetuoso, se pusieron al borde de la falta de respeto. Afortunadamente, Bobby realmente quería estar con los Seahawks, realmente quería volver a casa. Porque otras personas le ofrecieron más dinero”, concluyó Sherman.

¿Qué opinas sobre las palabras de Bobby Wagner? ¿Hicieron bien los Seahawks en firmarlo de vuelta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por