...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 11 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy martes: Lamar Jackson y Odell Beckham Jr. de fiesta en Miami, Kliff Kingsbury en busca de ayudar a otro quarterback en USC y los Titans hacen oficial la extensión de contrato de Jeffery Simmons.

Odell Beckham Jr. y Lamar Jackson de fiesta en Miami

Después que nos enteramos de que el wide receiver Odell Beckham Jr. firmó contrato por un año con los Baltimore Ravens, las dudas surgieron por la situación contractual con Lamar Jackson. Sin embargo, pese a que es una verdadera incertidumbre la continuidad del quarterback, los mensajes que están enviando podrían significar algo distinto.

Y es que después de las reacciones entre Lamar y OBJ en redes sociales, se les vio en plena fiesta en un centro nocturno en Miami y así fueron captados:

¿Será que la llegada de OBJ sea un motivo que haga recapacitar a Lamar y lo mantenga en Baltimore? ¿Firmará pronto su contrato? ¿Qué creen que puede pasar con esta situación?

YouTube TV anunció los precios para NFL Sunday Ticket y RedZone

Como ustedes se habrán enterado, la empresa se televisión satelital DirecTV no renovó los derechos de transmisión para el servicio NFL Sunday Ticket. Esto abrió la posibilidad para que varios sistemas de streaming hicieran su oferta para adquirirlos. YouTube TV resultó la ganadora con una oferta de $2 000 millones de dólares al año por los siguientes siete años.

Bueno, ahora YouTube TV dio a conocer que sus suscriptores podrán adquirir la temporada en preventa por $249 dólares y si agregas RedZone serían $289. Estos precios se incrementarán si no eres suscriptor a YouTube TV y más si lo adquieres después de que expire la preventa y no eres suscriptor llegando a los $489 por la temporada.

Obviamente esto es para los Estados Unidos pero puede que en algún momento llegue a otros países.

¿Les gustaría ver los juegos de la NFL por YouTube TV?

Kliff Kingsbury se unirá al staff de USC

Esto marcaría la segunda ocasión en la que Kliff Kingsbury se una al staff de la Universidad del Sur de California. Esta ocasión el ex entrenador en jefe de los Cardinals tendrá la misión de ayudar en el desarrollo del quarterback Caleb Williams, según reportó Tom Pelissero.

La primera vez que firmó con los Trojans fue en 2018 pero semanas después dejó el puesto para convertirse en el Head Coach en Arizona. Recordemos que Kingsbury jugó para Mike Leach en Texas Tech en donde tuvo una prolífica carrera. Después se dedicó a formar quarterbacks que han sido seleccionados en la primera ronda del Draft de la NFL. Nombres como Patrick Mahomes, Kyler Murray y Johnny Manziel son parte de sus discípulos.

Lincoln Riley, el actual entrenador en jefe en USC, también es discípulo de Leach por lo que sin duda se entenderán al momento de trabajar juntos. Esto sin duda será una gran noticia para el QB de los Trojans.

Los Titans hacen oficial la extensión de contrato para Jeffery Simmons

Fue hasta hoy que los Titans hicieron oficial la extensión a su tackle defensivo estrella Jeffery Simmons. El contrato se reportó en $94 millones de dólares por cuatro años. Simmons ganaría en su quinto año de contrato de novato un poco más de los $10 millones.

Así es que Mike Vrabel tendrá uno de los mejores jugadores en el interior de la línea defensiva por varios años más. ¿Crees que los Titans puedan regresar al primer lugar de su división?

¿Te perdiste On the Clock en donde hablamos de los mejores prospectos para la posición de linebacker y running back? Aquí te lo dejamos y no dejes de suscribirte.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por