...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 17 de abril de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy lunes: Micah Parsons elogia a Saquon Barkley; Big Ben reafirma casi llegar a los 49ers; actualización sobre Brock Purdy; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Micah Parsons: “Saquon Barkley es la ofensiva de los Giants, páguenle”

De acuerdo a Kim Jones de Newsday, recién se reportó que el RB Saquon Barkley no firmaría la etiqueta de jugador franquicia que los Giants le impusieron a inicios de marzo. Derivado de ello, no se prevé que Barkley, de 26 años, asista esta semana al inicio del programa de offseason del equipo, pero al esta etapa ser de carácter voluntario, y como Barkley oficialmente no está bajo contrato al aún no haber firmado la etiqueta, no habrían repercusiones para él, incluso si el programa fuera obligatorio.

Dicho de otro modo, Barkley buscaría un contrato a largo plazo y evitar lo que su compañero de posición, el RB Tony Pollard, atravesó en Dallas. Al igual que a Barkley, los Cowboys impusieron la etiqueta de jugador franquicia a un Pollard que ya firmó y se garantiza un salario de 10.1 MDD para la campaña entrante, pero un acuerdo multianual tiene como fecha límite en julio entrante para cerrarse, pues entonces Barkley debería presentarse al inicio del campo de entrenamiento de los Giants.

Pero Barkley no está solo en su búsqueda. El LB Micah Parsons, de los Cowboys, cree que los Giants cometerían un error si no extienden a Barkley, o así dejó entrever este fin de semana en Twitter: “¡Eso sucede cuando eres el mejor jugador de tu equipo! El plan del lunes por la mañana es no dejemos que SAQUON BARKLEY nos GANE!! ¡La gente solo piensa que estamos afuera jugando gratis para todos! váyanse a la mierda! ¡Ese maldito es esa ofensiva! ¡Páguenle!”, concluyó Parsons.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Micah Parsons? ¿Optará Saquon Barkley por firmar su etiqueta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ben Roethlisberger reafirma que los 49ers lo buscaron en 2022

Se acercaron para medir mi interés“, fueron palabras que a fines de marzo emitió el QB Ben Roethlisberger, leyenda ya retirada de los Steelers, sobre una aproximación de los 49ers para incorporarlo a su plantilla el año anterior, cuando los de San Francisco perdieron a Trey Lance y Jimmy Garoppolo. “Podía hacerlo, pero no pude verme en otra cosa que no sea negro y dorado”, concluyó Big Ben sobre ser leal a los colores de Pittsburgh. ¿Qué tan real fue la supuesta atracción entre jugador y franquicia?

“Nuevamente, lo reiteraré”, dijo Roethlisberger este fin de semana en su podcast Footbahlin. “Fueron ellos llamando a mi agente para medir mi interés. Llamaron pero, de nuevo, lo reiteraré, estaban midiendo interés”. Big Ben no se unió a los 49ers, y ellos en cambio voltearon hacia Brock Purdy, novato de séptima ronda que ganó sus primeras siete aperturas antes de lesionarse en el NFC Championship 2023, donde sufrió una lesión de ligamento colateral cubital que requirió de cirugía esta offseason.

Aunado a lo mencionado, si bien Roethlisberger no llegó a San Francisco, podría ver que la organización adquiera a Aaron Rodgers si el tan hablado trato con los Jets finalmente no se materializa: “Sé que él ha sido mencionado con ellos antes. Puedo ver que suceda. Ellos [los 49ers] tienen un gran equipo, gran defensiva, bastantes armas. Él sería genial en esa ofensiva, obviamente”, concluyó Big Ben, de quien se desconoce si hará (o tendrá) más intentos para retornar a la liga.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Ben Roethlisberger? ¿Debió haber llegado a San Francisco la campaña pasada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brock Purdy sobre su rehabilitación: “Todo va según lo planeado”

El QB Brock Purdy, de los 49ers, el 10 de marzo se sometió a cirugía para reparar su ligamento colateral cubital tras un percance que sufrió en el NFC Championship 2023, donde San Francisco vio finalizada su campaña, pero en la organización ya piensan en la temporada entrante y todo va por buen camino. Como previamente se informó, a una semana de su intervención, Purdy declaró que su rehabilitación marchaba “según lo planeado”, y a 35 días de la operación la narrativa continúa idéntica.

“Es un proceso seguro”, afirmó Purdy el pasado viernes. “No importa lo que te lastimas, si tuviste cirugía, debes dejar que tenga tiempo para sanar inicialmente y luego continuar desde allí. Para mí, está mejorando lentamente, un poco todos los días, todo va según lo planeado. Estamos en la misma página en términos de los 49ers, [Dr. Keith] Meister y mi fisioterapeuta. Todos están en la misma página y va según lo planeado. Agradecido por eso, permaneciendo un día a la vez desde aquí”.

Purdy, quien terminó su campaña de novato con 1 374 yardas, 13 TD y 4 INT en siete juegos, realizó su rehabilitación en Gilbert, Arizona, con Keith Kocher, fisioterapeuta de Los Angeles Angels de la MLB, pero el joven quarterback de 23 años de edad, volvió a Santa Clara, California, este fin de semana para prepararse para el inicio del programa de offseason de los 49ers, y aunque no hará trabajo de campo, seguirá su rehabilitación y participará en las reuniones con sus compañeros.

Además, también es necesario recordar que la lesión de Purdy no necesitó de la reconstrucción total de su ligamento, lo que le habría dejado fuera de la temporada entrante. Durante la intervención quirúrgica, Meister, médico de los Texans Rangers de la MLB, reparó el percance con un aparato ortopédico interno que involucró tornillos y suturas para estabilizar el ligamento, y ello permitirá que Purdy inicie a lanzar a los tres meses con una recuperación gradual hasta el medio año.

bet365

“Sí, creo que fue una gran noticia”, agregó Purdy. “Obviamente, miras el tiempo de recuperación de ese versus la reconstrucción, pero todo es el plan de Dios, y confío en que todo sucede por una razón. Entonces, la reparación con el aparato ortopédico interno fue una gran noticia, y ahora solo lo estamos tomando un día a la vez”, concluyó Purdy, quien de acuerdo a múltiples reportes, de encontrarse sano, es el “favorito dentro del vestidor” de San Francisco para ser el titular del equipo la siguiente temporada.

¿Qué opinas sobre las palabras de Brock Purdy? ¿Quién será el quarterback titular de los 49ers en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones: “Todos estamos emocionados de trabajar con Bill O’Brien”

A principios de mes se informó que el QB Mac Jones estaría en ruta para salir de los Patriots debido al HC Bill Belichick, quien habría visto deslealtad en su quarterback, pero momentáneamente Jones continúa en New England y este fin de semana declaró que tanto él como los miembros de la ofensiva se encuentran emocionados por trabajar junto al OC Bill O’Brien, quien llega al cargo luego de que la organización dijera adiós a un Matt Patricia que el año pasado quedó a deber en el puesto.

“Todos estamos emocionados por este próximo año, y solo comienza con bajar la cabeza e ir a trabajar”, mencionó Jones, a través de Boston.com. “Tenemos un gran grupo de muchachos, y se trata de cómo te unes como equipo: jugadores, entrenadores, todos. Así que estoy emocionado de trabajar con O’Brien, sé que todos lo estamos, y será un gran año. Solamente tenemos que poner el trabajo”, precisó Jones sobre un O’Brien que fungió como entrenador en jefe de los Texans entre 2014 y 2020.

“La offseason ha sido buena”, agregó Jones. “Es importante evaluar todo. Un día como hoy, te quitas de la cabeza el football y toca disfrutar, pero en definitiva lo he estado dando mucho, como todos los años, y estoy emocionado de volver pronto con los muchachos y ponerme a trabajar”, concluyó Jones, quien actualmente vive una incógnita en New England, y no solo porque Belichick buscaría intercambiarlo, sino porque dentro del vestidor del equipo existiría división entre él y el QB2 Bailey Zappe.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Mac Jones? ¿A qué aspiran los Patriots con Bill O’Brien en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365