QB Jalen Hurts, Philadelphia Eagles

Noticias de la NFL Hoy – Martes 18 de abril de 2023

Noticias NFL de hoy martes: los Eagles extienden a Jalen Hurts; Matthew Stafford vuelve en forma; Patrick Mahomes aún se resiente del tobillo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Eagles convierten a Jalen Hurts en el mejor pagado de la historia

Inicio de semana tranquilo el que se vivió alrededor de la liga. Con información de múltiples reportes, este lunes se reportó que los Eagles llegaron a una extensión con el QB Jalen Hurts bajo acuerdo de 5 años y 255 millones de dólares, siendo 179.304 totalmente garantizados. Así, y considerando que a Hurts, selección de segunda ronda del Draft 2020, aún le restaba una campaña de su contrato de novato, Philadelphia lo ata a la organización tentativamente hasta la Temporada 2028.

Sin embargo, la extensión es más que solo números distribuidos a lo largo de los cinco años. Una vez entre en vigor este nuevo acuerdo, Hurts comenzará a percibir un salario anual de 51 millones de dólares, el más alto en la historia de la NFL, superando los 50.27 MDD que Aaron Rodgers aún percibe de los Packers, deslizando a Russell Wilson y sus 49 MDD con los Broncos al tercer puesto, y sacando del podio a Kyler Murray y los 46.1 MDD que recibe anualmente de los Cardinals.

Con esto se sientan nuevos cimientos en el mercado. Si bien Hurts es el nuevo mejor pagado, se avecina una oleada de quarterbacks que desean llenar su bolsillo, y ello incluye nombres relevantes como Lamar Jackson, Joe Burrow y Justin Herbert, por lo que Hurts más rápido que tarde quizá termine siendo desbancado de la primera posición en el rubro económico, pero al menos para los Eagles esta extensión ha sido un gran alivio antes de que los números vuelvan a inflarse.

¿Qué opinas sobre la extensión que recibió Jalen Hurts? ¿Hacen bien los Eagles en ofrecer este contrato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matthew Stafford: «No tengo 25 años, pero definitivamente me siento bien»

Tras ganar el SB LVI con los Rams para concluir la Temporada 2021, el QB Matthew Stafford el año pasado completó 68 % de sus envíos para 2 087 yardas, 10 TD y 8 INT en solo nueve partidos jugados fruto de ausencias derivadas por conmociones cerebrales y una contusión en la médula espinal. A pesar de ello, el HC Sean McVay a inicios de abril declaró que su quarterback «está motivado para volver y liderar«. Ahora, Stafford, de 35 años, es quien luce alentador al precisar sentirse bien.

«Me sentí seguro de que volvería», comentó Stafford este lunes en el inicio del programa de offseason de Los Angeles. «Siento que más personas tenían menos confianza en eso que yo, pero estaba listo para jugar tan pronto como me autorizaron. Me siento genial, me siento sano. No tengo 25 años, pero en definitiva me siento bien», agregó un Stafford que el año pasado se sometió a un procedimiento de codo, por lo que no lanzó durante la mayoría del programa de offseason de los Rams, pero ahora será distinto.

«Sí, estaré ahí fuera. He estado lanzando una cantidad decente antes de esto, me siento bien. Obvio, haré todo lo posible para tratar de estar lo más sano posible. No soy una máquina JUGS humana como solía ser, pero aún puedo lanzar. Por lo tanto, será un proceso como siempre lo es tratar de mantenerse lo más sano posible en todo momento. Pero en definitiva siento que puedo salir, competir y hacer lo que quiero hacer, lo cual es divertido y emocionante para mí», concluyó Stafford.

¿Qué opinas sobre las palabras de Matthew Stafford? ¿Podrá llevar lejos a los Rams la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: «No diría que mi tobillo está al 100 %»

La campaña anterior luce lejana a estas alturas de la offseason, pero no debe olvidarse que los Chiefs se proclamaron campeones en el SB LVII de la mano del QB Patrick Mahomes, y el mérito es doble ya que Kansas City se llevó gran susto en la Ronda Divisional ante los Jaguars, cuando Mahomes sufrió una lesión de tobillo que puso sobre la cuerda su participación por el resto de los playoffs. Par de meses después, aunque con otro anillo en su haber, Mahomes continuaría sin estar completamente sano.

«Ahora se trata más de recuperar la movilidad lo mejor que pueda», dijo Mahomes este lunes. «No diría que estoy al 100 por ciento, pero no necesariamente he tenido limitaciones. Es posible estar dolorido los fines de semana, pero hemos hecho gran trabajo al llevarlo al límite correcto donde estoy ahora, lanzando y cosas así, sin limitaciones. Correr y cortar, aún habrá limitación las próximas semanas, pero estoy feliz con donde estoy. Seguiremos llevándome al lugar correcto para el inicio de campaña».

«Hemos mejorado, especialmente en las últimas semanas», agregó Mahomes. «En cuanto a la hinchazón, finalmente bajó, no tengo tanto dolor como lo tenía. Con las mejoras que hacemos en estas semanas, tengo la sensación de que para cuando lleguemos al campo de entrenamiento, ni siquiera habrá dudas. Seguiremos trabajando en ello en las OTA. No creo que haya limitaciones en las repeticiones, especialmente si no corro mucho, pero continuaremos con el proceso de rehabilitación y aseguraremos que para cuando lleguemos al campo de entrenamiento pueda sentirme perfectamente bien», concluyó.

Las palabras de Mahomes resultan esperanzadoras para todo aficionado de los Chiefs, ya que se prevé que conforme avance la presente offseason, eventualmente Mahomes se rehabilite por completo y llegue totalmente sano al inicio de la campaña entrante en un intento por defender su actual título. Sin duda, la organización también lo agradece: ninguna franquicia desea que su quarterback estrella deba jugar lesionado, por lo que estos meses de inactividad seguro fueron vistos con buen ojo en Kansas City.

¿Qué opinas sobre las palabras de Patrick Mahomes? ¿A qué aspiran los Chiefs la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Trask: «Será muy divertido competir con Baker Mayfield»

En Tampa Bay ya tienen la mira en la Temporada 2023, la primera sin Tom Brady desde que el siete veces campeón llegó a la franquicia en 2020, pero al retirarse a inicios de febrero, un cambio de era se avecina. Por ello, los Buccaneers adquirieron al QB Baker Mayfield, primera selección global del Draft 2018, pero también cuentan en su plantilla con el QB Kyle Trask, segunda ronda del Draft 2021, quien se sentó detrás de Brady el último par de años, y que admite que será divertido competir contra Mayfield.

«Esta es una buena oportunidad para mí y una gran oportunidad para competir con alguien como Baker, quien definitivamente ha demostrado su valía en esta liga», mencionó Trask este lunes durante conferencia de prensa. «Entonces, será muy divertido conocerlo y competir con él todos los días. Al final del día, sé que el equipo hará lo que tenga que hacer para poner en el campo a quien sea que permita que nuestro equipo sea el más exitoso», agregó el joven quarterback de 25 años de edad.

«Para mí, siento que esta vez realmente necesito ponerme a punto y ser lo más consistente posible», prosiguió Trask. «Al final del día, solo estoy tratando de hacer todo lo posible para que este equipo tenga éxito, y afortunadamente he tenido dos años de experiencia previa con una sala de quuarterbacks muy veterana y hay mucho que sacar de eso. Trataré de implementar en mi rutina algunos de esos estilos y rutinas que ellos tenían y, con suerte, eso nos hará más exitosos al final del día».

No obstante, la inexperiencia de Trask es notoria. En dos temporadas, su única ocasión dentro del campo se presentó en la Semana 18 del año pasado, cuando completó 3 de 9 envíos para 23 yardas en derrota de los Buccaneers ante los Falcons, pero Trask reconoció que pisar el terreno de juego fue valioso y, además, agregó que este lunes finalmente conoció a Mayfield en persona, llamándolo un «gran amigo» y que por ello ir y trabajar dentro de las instalaciones del equipo le emociona aún más.

«Fue una gran experiencia porque antes de eso solo habían sido repeticiones de pretemporada y lo que obtengo en la práctica, pero ver envíos en vivo y tener mejor idea de la velocidad del juego fue enorme para mí», dijo Trask sobre su debut, y adicionó sobre Mayfield: «Gran persona, gran amigo. Me emociona porque tenemos oportunidad de ver a los que estarán en esa sala de quarterbacks, y me emociona más venir a trabajar. Tenemos muchas caras enérgicas listas para ayudar a este equipo a ganar», concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kyle Trask? ¿Logrará ser titular de los Buccaneers por encima de Baker Mayfield? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario