...

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 27 de abril de 2023

0

Noticias NFL de hoy jueves: Aaron Rodgers opina sobre Zach Wilson; los Packer retirarían el nro. 12; se aprueba nuevo estadio para los Titans; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers: “Haré de la vida de Zach Wilson un paraíso fuera del campo”

El QB Zach Wilson, selección de segunda ronda en el Draft NFL 2021, a inicios de enero anterior comentó que, si los Jets firmaban a un quarterback veterano “haré que su vida sea un infierno“. Poco más de tres meses después, y fruto de que Wilson quedó a deber la temporada pasada, en New York han adquirido al QB Aaron Rodgers, cuatro veces MVP de la NFL, y este miércoles en conferencia de prensa se le preguntó sobre las declaraciones brindadas por su compañero, el joven quarterback de 23 años de edad.

“Él va a hacer de mi vida un infierno en los entrenamientos”, sonrió Rodgers, a través de Pat Leonard del New York Daily News. “Yo voy a hacer de su vida un paraíso fuera del campo. Parte de mi objetivo aquí es ayudarlo a recuperar su confianza”, concluyó Rodgers sobre un Wilson que era su aficionado durante la infancia. Así, la narrativa sigue por el mismo camino: el GM Joe Douglas previamente comentó que la incorporación de Rodgers a New York será “algo grandioso” para Wilson.

“Nadie trabaja más duro, nadie ama el ovoide más que Zach Wilson”, precisó Douglas. “Él tiene la oportunidad de realmente seguir la pista, estar con un quarterback Salón de la Fama a diario, cada hora que está en las instalaciones. Es una gran oportunidad, gran experiencia”, concluyó Douglas sobre un Wilson que de momento ostenta marca de 8-14 como titular, con solamente 55.2 % de envíos completos para 4 022 yardas, 15 TD y 18 INT; sin duda, su futuro como abridor es una incógnita.

¿Qué opinas sobre las palabras de Aaron Rodgers? ¿A qué aspira Zach Wilson aún en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Packers retirarán el nro. 12 de Aaron Rodgers

Continúa el adiós del QB Aaron Rodgers, quien esta semana fue intercambiado a los Jets, rompiendo una estadía de 18 campañas con los Packers. El veterano de 39 años, cuatro veces MVP, se despidió recientemente de su antigua franquicia en extensa publicación en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez el agradecimiento fue inverso: miembros pertenecientes a los altos mandos de Green Bay brindaron este miércoles declaraciones de gratitud hacia un Rodgers que verá su número retirado.

“Aaron tuvo una carrera increíble con los Packers”, mencionó Mark Murphy, presidente de la franquicia. “Tan gran jugador como es, lo que más llama la atención es su dureza, su voluntad de jugar a través del dolor. Sin duda, será un miembro del Salón de la Fama. Estamos orgullosos de haberlo tenido como líder a través de su impacto en el campo, vestuario y comunidad. Le deseamos lo mejor a Aaron en New York y esperamos recibirlo nuevamente en Green Bay para retirar su nro. 12, celebrar su incorporación al Salón de la Fama de los Packers y develar su nombre en la fachada del Lambeau Field”.

Por su parte, el GM Brian Gutekunst agregó que los Packers están “eternamente agradecidos” por lo que Rodgers le dio a la franquicia: “Si bien será recordado como uno de los mejores jugadores en la historia por sus logros en el campo, es su grandeza competitiva, liderazgo y dureza lo que lo convierte en jugador especial. Las expectativas diarias que puso en sí y en sus compañeros fueron fundamentales en lo que logramos en una era especial de football de los Packers. Le deseamos a Aaron éxito y esperamos recibirlo de nuevo en Green Bay en el futuro y celebrar su incorporación al Salón de la Fama de la NFL”.

Por último, fue turno del HC Matt Lafleur, en su cargo con Green Bay desde 2019: “La huella que dejó en nuestra franquicia, jugadores y entrenadores no puede subestimarse. Su impulso por la grandeza y estándares que estableció para todos, incluido él, hicieron que nuestro equipo fuera mejor, me hizo mejor entrenador. Nunca olvidaré sus interacciones posteriores a la práctica con nuestras familias, su capacidad para conectarse con niños, incluido el mío, fue un gran ejemplo para nuestro vestuario. Siempre será gran representante de la ‘G’ y de lo que significa ser un Green Bay Packer”.

Oriundo de Chico, California, Rodgers llegó a los Packers en 2005, convirtiéndose en titular en 2008, y desde entonces se consagró como uno de los mejores en pisar el campo. Su estadía en Green Bay concluye con 65.3 % de envíos completos para 59 055 yardas (novena máxima cantidad en la historia), 475 TD (quinta máxima cantidad en la historia) y 105 INT. Además, fue campeón y MVP del SB XLV, cuatro veces MVP de la NFL, 10 veces Pro Bowler, entre múltiples logros extra.

¿Qué opinas sobre las palabras dedicadas a Aaron Rodgers? ¿Hizo bien en salir de los Packers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bryce Young: “Me concentro en lo que controlo, no puedo ser más alto”

Con marca de 7-10 en 2022, los Panthers estuvieron lejos de ser de los peores equipos del año, pero a inicios de marzo acordaron un intercambio con los Bears para hacerse con la primera selección global del Draft NFL 2023, a celebrarse hoy 27 de abril. ¿Quién será el primer jugador en escuchar su nombre? Carolina tiene la decisión en sus manos, y se prevé que el QB Bryce Young, de Alabama, sea el elegido, pero con aproximadamente 1.78 metros, se enfrenta a severas dudas por su altura.

“Confío en mis habilidades”, mencionó Young este miércoles para múltiples periodistas. “No sé cómo jugar el juego de otra manera. He sido de este tamaño en relación con las personas que me rodean toda mi vida. Me concentro en lo que controlo y no puedo crecer. Eso no entra en esa categoría, no puedo ser más alto. Me concentro en mí mismo. Confío en mí mismo con lo que he podido hacer y estoy emocionado por el trabajo que va a tomar”, concluyó el joven quarterback de 21 años de edad.

Oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, Young completó la temporada anterior con Alabama un total de 64.5 % de sus envíos para 3 328 yardas, 32 touchdowns y solamente 5 intercepciones. Además, a pesar de su relativa baja estatura, tan solo le desviaron par de envíos sobre la línea de golpeo en su última campaña con los Crimson Tide. Y dicho lo anterior, es probablemente el mejor prospecto de la Clase 2023, por lo que, más temprano que tarde su nombre será llamado.

¿Qué opinas sobre las palabras de Bryce Young? ¿Deben seleccionarlo los Panthers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nashville aprueba nuevo estadio para los Titans

En Tennessee aspiran a cosas grandes, y oficialmente han concretado un gran proyecto como franquicia. De acuerdo a The Tennessean, vía Sports Business Daily, este miércoles el Ayuntamiento de Nashville aprobó un acuerdo con valor de 2.1 mil millones dólares para la construcción de un nuevo estadio para los Titans. El acuerdo, que incluye cantidad récord en dinero público de “al menos” 1260 MDD, se aprobó en una votación de 26 a 12 después de una “apasionante audiencia pública de cinco horas”.

Como previamente se informó, se espera que el nuevo recinto con domo esté ubicado “al este del Nissan Stadium y sería la pieza central de un plan de desarrollo más grande”. Además, el estado, ciudad y equipo contribuirán con los costos de construcción. Más en específico, los Titans aportarán 840 MDD, mediante préstamos de la liga y ventas de licencias para asientos personales, mientras Tennessee añadirá otros 500 MDD, y la Autoridad Deportiva de Nashville hará lo propio con 760 MDD.

Con un estimado de 60 000 asientos, el nuevo recinto será diseñado por Manica Architecture, quienes anteriormente diseñaron para la construcción de los estadios de Raiders y Texans. Así, se prevé que las instalaciones de los Titans comiencen a trabajarse a partir de 2024, con la fecha meta para la inauguración en 2027. Y, mientras tanto, Nissan Stadium, hogar del equipo desde 1999 bajo el nombre de Adelphia Coliseum, sería eventualmente demolido una vez el nuevo recinto esté finalizado.

¿Hacen bien los Titans en construir un nuevo estadio? ¿Qué opinas sobre la presente situación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por