bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 12 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy viernes: los Jaguars saldrían de TIAA Bank Field; los Patriots honrarán a Tom Brady; Kyle Shanahan elogia a Sam Darnold; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Patriots honrarán a Tom Brady en la Semana 1 de 2023

Es cierto, el QB Tom Brady, auténtica leyenda del football, anunció su “retiro definitivo” a inicios de febrero anterior, pero no por ello dejará de fungir como centro mediático. Este jueves por la mañana, Robert Kraft, propietario de los Patriots, oficializó que Brady será homenajeado en el primer partido en casa del equipo en la Temporada 2023, que será en contra de los Eagles el próximo domingo 10 de septiembre en duelo correspondiente a la Semana 1:

“Lo invité a volver para estar con nosotros en el juego inaugural y dejar que los aficionados de New England le agradecieran. Será el inicio de muchas celebraciones en honor a Tom Brady”, dijo Kraft para NFL Network. “Está muy emocionado de volver y ver a nuestros aficionados. Será una gran celebración”, concluyó Kraft sobre Brady, quien pasó 20 campañas con los Patriots (2000-2019), alzando seis trofeos Vince Lombardi, antes de concluir su carrera en Tampa Bay (2020-2022) con otro anillo de Super Bowl.

Entre Patriots y Buccaneers, Brady, de 45 años, finalizó su estadía en la liga con 89 214 yardas aéreas y 649 pases de anotación, ambos máxima cantidad en la historia. Además, tres veces MVP de la NFL, también ostenta récords como más victorias de temporada regular (251), apariciones en Super Bowl (10), juegos de playoffs (48) y victorias (35), así como yardas aéreas en postemporada (13 400) y anotaciones (88). Sin duda, tendrá bien ganado cualquier cantidad de homenajes que se le quieran dar.

bet365

¿Hacen bien los Patriots en homenajear a Tom Brady? ¿Qué clase de evento esperas como aficionado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan: “Sam Darnold es un pasador increíble, nació para eso”

La mayor incógnita que viven en San Francisco es quién será su quarterback titular el año entrante, y dos nombres entran a juego: Brock Purdy, selección de séptima ronda del equipo en el Draft 2022, y Trey Lance, tercera selección global en el Draft 2021. Sin embargo, ambos entran a la campaña próxima recién salidos de respectivas lesiones, por lo que en esta offseason los 49ers firmaron al QB Sam Darnold, tercera selección global del Draft 2018, y a quien el HC Kyle Shanahan no ha dudado en elogiar.

“Sam es un pasador increíble. Nació para hacer eso”, dijo Shanahan, vía David Lombardi de The Athletic. “Realmente veo a Sam en cuanto a talento como una de las mejores selecciones en el draft, tal como lo fue. Ves toda su carrera y no hay razón para pensar distinto. No ha estado en las mejores situaciones, así que estamos contentos de tenerlo aquí, y estoy muy feliz de que quisiera venir aquí. Podría haber ido a muchas situaciones distintas y probablemente ganar mucho más dinero”.

A pesar de sus declaraciones, Shanahan agregó que Purdy, quien se sometió a cirugía de codo esta offseason, merece ser visto como el mejor quarterback en la tabla de profundidad del equipo de estar sano, pero también admitió que Lance y Darnold son capaces de lograr cosas relevantes si se les da una oportunidad: “Tenemos tres quarterbacks talentosos capaces de ser quarterbacks franquicia. Brock ha hecho eso en ocho [aperturas], y tenemos otros dos que creemos que también lo pueden hacer”.

bet365

Además, aunque aún existen dudas sobre si Purdy será autorizado para participar en el campo de entrenamiento de los 49ers en par de meses, Shanahan mostró optimismo al respecto: “Mientras el codo de Brock sane bien, él será exactamente el mismo tipo”, comentó Shanahan, a través de 49ersWebZone.com. “Y cuando tengas una rotura como esa o un desgarro, así será. Puedes tener algún contratiempo y algo puede sanar mal, pero todo ha estado completamente en orden”.

“Observándolo ahora, hace los mismos ejercicios que otros quarterbacks, solo usa una toalla para lanzar, pero sigue haciendo un movimiento brusco. Él simplemente no está haciendo con el ovoide. Se acercará a eso, y mientras no haya un contratiempo, creemos que estará allí en el campo de entrenamiento”, concluyó Shanahan sobre un Purdy que el año pasado completó el 67.1 % de envíos para 1 374 yardas, 13 TD y 4 INT, y que está programado para iniciar a lanzar nuevamente a inicios de junio.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kyle Shanahan? ¿Quién debe ser el titular de los 49ers la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jaguars podrían salir de TIAA Bank Field por dos años

Con el anuncio del Calendario NFL 2023, los Jaguars se convertirán en el primer equipo en la historia de la liga en jugar dos partidos en Londres en una misma campaña, y la realidad es que sus aficionados deberán acostumbrarse a verlos fuera de Jacksonville. Como desde hace par de años se ha previsto, equipo y ciudad aprobaron nuevo complejo de football de aproximadamente 120 millones de dólares cuyo costo se dividiría en partes equitativas entre Shad Khan, dueño de la franquicia, y la ciudad.

El proyecto al fin comienza a cobrar forma, y de acuerdo al alcalde Lenny Curry, la renovación del TIAA Bank Field, hogar los Jaguars, “en el mejor de los casos” requeriría que el equipo dispute sus partidos de local en otro sitio durante al menos dos campañas. Más en específico, Curry dijo que entiende que la organización ya está buscando ubicaciones potenciales en Jacksonville para dichos encuentros que podrían necesitarse en las temporadas 2025, 2026, y posiblemente más.

bet365

“La meta sería jugar en algún lugar de Jacksonville”, mencionó Curry. “Esas discusiones están ocurriendo, la meta es dos años. Están considerando sitios locales que podrían alojarlos durante dos años”. Además del TIAA Bank Field, donde los Jaguars poseen contrato de arrendamiento hasta 2029, el estadio más grande de Jacksonville es el Hodges Stadium de la UNF, con capacidad de 9 400 espectadores, con ampliación hasta los 12 000, pero debajo de las 67 800 que actualmente ostenta la franquicia.

¿Harían bien los Jaguars en salir dos años del TIAA Bank Field? ¿A qué recinto deberían mudarse? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365