...

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 11 de mayo de 2023

0

Noticias NFL de hoy jueves: Conoce la Serie Internacional 2023; Aaron Jones elogia a Jordan Love; batalla entre Baker Mayfield y Kyle Trask; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

La NFL anuncia Serie Internacional 2023

A pesar de que resta buena cantidad de meses, los días avanzan y la temporada entrante cada vez luce más cercana. Ejemplo de lo anterior es que este jueves se anunciará el Calendario NFL 2023, donde se darán a conocer las fechas y horarios de cada uno de los partidos de la campaña próxima, aunque no hay por qué esperar hasta hoy por la noche para la primera probada de aquello que se viene. Este miércoles la liga oficializó los juegos pertenecientes a la Serie Internacional 2023.

Sin más, los encuentros son los a continuación mencionados:

  • Semana 4: Atlanta Falcons vs. Jacksonville Jaguars, domingo 1 de octubre (Wembley Stadium, Londres, Inglaterra)
  • Semana 5: Jacksonville Jaguars vs. Buffalo Bills, domingo 8 de octubre (Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra)
  • Semana 6: Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans, domingo 15 de octubre (Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra)
  • Semana 9: Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs, domingo 5 de noviembre (Deutsche Bank Park, Frankfurt, Alemania)
  • Semana 10: Indianapolis Colts vs. New England Patriots, lunes 13 de noviembre (Deutsche Bank Park, Frankfurt, Alemania)

Como anteriormente se informó, la liga no vendrá a Ciudad de México la campaña entrante ya que el Estadio Azteca está en remodelación rumbo a la Copa Mundial FIFA 2026. De hecho, lo realmente curioso es que los Jaguars serán el primer equipo en la historia en jugar dos partidos en Londres en una misma temporada. Además, Jacksonville también jugará en la misma ciudad en 2024 en el último encuentro correspondiente a un acuerdo de 3 años que, de momento, está por expirar con Wembley Stadium.

“En lo que promete ser un grandioso espectáculo de football para nuestros aficionados de todo el mundo, estamos encantados de anunciar los cinco partidos que se jugarán a nivel internacional en 2023, un número récord de partidos de temporada regular en Europa en una temporada”, mencionó este miércoles Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, Negocios de Equipos, Eventos Mayores e Internacionales.

“Estamos emocionados de traer tres juegos a Londres una vez más, ciudad con gran amor por el deporte y una base de aficionados apasionados en todo Reino Unido. También nos complace confirmar que los dos juegos en Alemania se jugarán en Frankfurt, ciudad inmersa en la herencia de la NFL. Esperamos organizar ambos juegos en el Eintracht Frankfurt’s Stadium, construyendo sobre la increíble atmósfera experimentada en el juego de la temporada pasada en Munich”, concluyó O’Reilly.

¿Qué juego de la Serie Internacional 2023 te parece el de mayor relevancia? ¿Qué partido es prescindible? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Jones: “Cuando Jordan Love habla, todos escuchan”

Como es sabido, el QB Aaron Rodgers fue intercambiado de los Packers a los Jets hace par de semanas, por lo que en Green Bay dará inicio la era del QB Jordan Love, selección de primera ronda del equipo en el Draft 2020. Y este miércoles, Love, de 24 años, mencionó en conferencia de prensa aquello que afrontará este 2023, señalando que “no podía controlar realmente lo que sucedería en el futuro”, pero que abordó la offseason como si estuviera por ser el nuevo titular de la franquicia.

“Es emocionante, hay mucha energía a mi alrededor. Puedo dar un paso adelante y ser poco más expresivo sabiendo que soy el hombre, no el suplente”, precisó Love, quien también agregó que no fue sencillo estar detrás de Rodgers durante tres campañas después de haber sido una selección de primera ronda, aunque admitió que fue “muy valioso” aprender del veterano cuatro veces MVP de la NFL, y que siente que ha mejorado “drásticamente” desde que llegó a Green Bay.

Lo de Love no solamente son palabras al aire y el RB Aaron Jones, veterano de 28 años, no dudó en elogiarlo durante conferencia de prensa también este miércoles. Jones comentó que, “cuando [Love] habla, todos escuchan”, y explicó los motivos por los que su nuevo quarterback ya se ha ganado la “plena confianza” de sus compañeros de equipo: “Él cree en sí mismo, en primer lugar”, enfatizó Jones, quien el año pasado acarreó el ovoide en 213 ocasiones para 1 121 yardas, aunque con solo 2 TD.

“Ese es el primer punto: creer en ti o nadie más lo hará. Él cree en sí, se preocupa por quienes lo rodean y lo hemos visto venir y simplemente trabajar y trabajar. Como atleta, quieres entrar y jugar de inmediato, ese no fue su caso, no tuvo esa oportunidad. Lo hizo de la manera correcta, esperó su momento y nunca escuchaste un pío o queja de él”, concluyó Jones sobre un Love que, aunque ha jugado en 10 partidos, solo ha sido titular en uno, acumulando 60.2 % de envíos completos para 606 yardas, 3 TD y 3 INT.

¿Qué opinas de las palabras de Aaron Jones? ¿A qué aspiran los Packers con Jordan Love en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield y Kyle Trask recibirán “repeticiones equitativas”

Tras el retiro del QB Tom Brady en febrero anterior, en Tampa Bay inicia una nueva era, pero quién tendrá las llaves de la ofensiva es aún una incógnita. La franquicia de momento tiene dos opciones: Kyle Trask, selección de segunda ronda del equipo en 2021, o Baker Mayfield, primera selección global de los Browns en 2018, pero que aterrizó con los Buccaneers a mitades de marzo pasado. De acuerdo al entrenador de quarterbacks, Thad Lewis, ambos recibirán las mismas oportunidades para ser titulares este 2023.

“Estoy seguro de que obtendrán repeticiones equitativas, luego veremos lo que hacen a diario. La competencia hace a todos grandes”, concluyó Lewis sobre ambos jugadores. Mayfield, de 28 años de edad, tiene la ventaja en experiencia con 69 inicios en su trayectoria, 16 288 yardas aéreas y 102 TD en cinco temporadas en la liga, incluso habiendo incursionado en playoffs. Por su parte, Trask, de 25 años, tan solo ha completado 3 de 9 envíos para 23 yardas desde que llegó a Tampa Bay.

Por último, el OC Dave Canales agregó que no hay “prisa” en elegir: “Es ganar-ganar cuando creas competencia”, dijo Canales, vía The Athletic. “Si nombras al titular, el suplente comienza a pensar así. Pero si dices competencia, vamos a permitir que entren a la pretemporada, que nos muestren que pueden gestionar, cuidar el ovoide, eso será el factor determinante. Como le dije [al GM Jason Licht] desde el inicio, entrenaré a quien sea que me des, y a quien sea que decidamos [iniciar]. Tendré a ambos listos”.

¿Qué opinas de las palabras de Thad Lewis y Dave Canales? ¿Quién debe ser el titular de los Buccaneers este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por