...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 18 de julio de 2023

0

Noticias NFL hoy martes: DeAndre Hopkins listo para callar detractores; Le’Veon Bell pide disculpas a fans de los Steelers; todo listo para la venta oficial de los Commanders, y más.

DeAndre Hopkins busca callar a sus detractores

Ahora como nuevo miembro de los Tennessee Titans, el WR DeAndre Hopkins está motivado para callar a todos aquellos que dudan de que tenga algo de talento élite todavía en el tanque.

Hopkins acordó el domingo pasado con Tennessee por dos años y hasta 32 millones de dólares. Poco después de la noticia, el receptor publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Siempre amé tener detractores y gente que duda, pero ahora los aprecio mucho más. Titan up!!”

A sus 31 años de edad, varios consideran que sus mejores años fueron hace tiempo y que probablemente esté buscando un buen retiro económico en Tennessee. La idea se sostiene también en que lleva dos años sin una temporada completa, limitado por lesiones y una suspensión de abuso de sustancias. A eso también se le suma que Arizona no encontró un equipo dispuesto a darles un gran valor en un intercambio y finalmente lo cortaron hace semanas.

No obstante, también es cierto que es posible que la situación en Tennessee sea mejor que la vivida en Arizona y así podría dejar a todos sus detractores con la boca cerrada este año.

¿Crees que DeAndre Hopkins solo se fue a retirar a Tennessee o todavía puede ser un WR élite? ¿Qué te pareció su respuesta a todos sus detractores?

Le’Veon Bell pide disculpas a los fans de Pittsburgh por dejar equipo

Hace años, el ex corredor de la NFL, Le’Veon Bell, vivía su mejor época con los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, debido a una disputa contractual con la organización, estuvo en paro durante toda la temporada 2018 y terminó dejándolos en muy malos términos en 2019.

Recientemente, se publicó un vídeo en redes sociales durante el fin de semana pasado en el cual Bell se disculpó con todos los aficionados del equipo. También dijo que, en retrospectiva, nunca debió abandonar a los Steelers.

“Nunca me he disculpado con los aficionados por ausentarme voluntariamente [toda la temporada] o dejar a los Steelers.” dijo Bell en el vídeo. “Nunca me disculpé. Así que quiero decir que me disculpo por dejar a los mejores ma***s aficionados que hay en este ma***o mundo. No debería haberme ido. Pido disculpas, nunca debería haberme ido. Pido disculpas. Es culpa mía. Es culpa mía.”

Bell pasó sus primeros cinco años en la NFL en Pittsburgh, durante los cuales fue elegido dos veces al primer equipo All-Pro. Sin embargo, en 2018 se negó a jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia y fue una falta voluntaria todo ese año. En 2019, sus deseos económicos fueron cumplidos por los Jets, pero nunca alcanzó el nivel que le vimos años antes. Finalmente, fue cortado y estuvo en varios equipos en temporadas recientes: Chiefs, Ravens y Buccaneers.

Desde 2022 no ha firmado con otro equipo, por lo que ha incursionado en deportes como el boxeo, donde tuvo un combate con el otrora running back de la NFL, Adrian Peterson, ganándole. En su carrera en esa disciplina ha ganado dos veces y perdido en una ocasión.

¿Crees que hay una lección en la carrera de Le’Veon Bell? ¿Habría tenido una carrera diferente de haber seguido con los Steelers más años?

La venta oficial de los Commanders es inevitable

Estamos a unos días de que la venta de los Washington Commanders sea oficial, terminando la era del antiguo propietario Dan Snyder.

Según el Washington Post, los obstáculos más importantes que quedaban para el esperado movimiento han sido superados.

Primero, el comité financiero de la NFL se reunió el pasado lunes, dando su aprobación para que el acuerdo de la transferencia de propiedad de Dan Snyder a Josh Harris ocurra.

Segundo, la liga y el propio Snyder acordaron los temas legales pendientes que estaban complicando la resolución satisfactoria.

El siguiente paso es que el comité financiero se reuna el próximo jueves, justo antes de que los dueños den el visto bueno a la transacción. Si todo sale según lo previsto, el próximo viernes tal vez ya tengamos finalizada la venta.

La compra del equipo se acordó por un total de 6.05 mil millones de dólares.

Dak Prescott: “No tendré 10 intercepciones este año”

El QB Dak Prescott espera convertirse en un pasador más seguro en sus pases esta temporada. La razón es muy sencilla; el año pasado tuvo 15 intercepciones en solamente 12 juegos, la mayor cantidad en toda su carrera. También tuvo dos más en el juego de ronda divisional que le costó la eliminación a los Dallas Cowboys contra San Francisco 49ers.

Prescott habló de este tema y de la ofensiva en general, vía Gabriel Trevino del Forth Worth Star-Telegram:

“Sé quién soy, y puedes volver atrás y quitar la mitad de esas caídas. No digo que sea por el receptor, pero si reduces eso a la mitad entonces empezamos a hablar de esos, nadie está hablando de eso. … Parte de ello es la ofensiva y que entiendan exactamente dónde estamos. Mike [McCarthy] hace un trabajo increíble con ellos. Saben dónde estar, por qué estar, cuándo se les mira. Eso va a ser un gran salto. No tendré 10 intercepciones este año.”

Si vamos a las estadísticas, el pasador ha tenido más temporadas de doble dígito de intercepciones, pero ninguna con tan pocos partidos jugados. Estos son los números que repercuten en cualquier marcador y si Dallas quiere romper la sequía de casi tres décadas, no puede cometer tantos errores en el camino. Prescott lo sabe, así que necesitan corregirlo de inmediato.

¿Crees que Dak Prescott finalmente sea capaz de liderar a Dallas a un Super Bowl? ¿Qué piensas de su toma de decisiones en el campo?

Kirk Cousins admite que se aleja del football una vez a la semana

La serie documental de Netflix, Quarterback, es una delicia para los aficionados del football (aquí puedes checar el resumen de varios episodios). En esta edición: Patrick Mahomes, Marcus Mariota y Kirk Cousins fueron seguidos a lo largo de 2022 para conocer hasta sus pensamientos más profundos, convirtiéndose en un libro abierto frente a las cámaras.

Tal oportunidad nos ha dejado joyitas de cada uno, pero sorprende una de las revelaciones más recientes hecha por Cousins:

“Si estamos en un calendario de domingo a domingo, a diferencia de la mayoría de los quarterbacks elijo tomarme el martes libre por completo. Hace unos ocho años, tomé la decisión de que voy a descansar de verdad 24 horas a la semana durante la temporada. Creo que al principio a los entrenadores les extrañó un poco: ‘Un momento, ¿nuestro quarterback titular no va a estar en el edificio todo el martes? ¿Ni siquiera vamos a verle?’. Pero es algo que me pareció importante. El martes, haré cualquier cosa que no sea football.”

En el programa vemos también lo que hace ese martes; Cousins se ausenta de las instalaciones de los Vikings, lleva a sus hijos al preescolar, lleva de paseo a su esposa, contesta correos de aficionados, va a la tienda de libros. Nunca se le ve participando en algo relacionado con el deporte que práctica el resto de la semana, como ver videos o estudiar el libro de jugadas.

Cousins admite que es una práctica extraña, aunque genera un paralelismo con lo que un aficionado normalmente hace; mientras él descansa del football una vez a la semana, el fan descansa de su vida diaria refugiándose en el football.

Algunos QB como Tom Brady fueron al extremo de dedicar sus vidas a este deporte hasta alcanzar la excelencia, pero como todo en la vida, existen opiniones diferentes. También habrá quien señale que un estilo dio una carrera histórica e irrepetible; pero el balance que Cousins desea en su vida, es igualmente interesante.

¿Crees que un QB puede ganar tanto como Tom Brady haciendo lo mismo que Kirk Cousins o solamente el sacrificio da títulos?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por