bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 17 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: DeAndre Hopkins acordó con los Titans; Evan Engram extiende con los Jaguars; Josh Jacobs y Raiders están lejos de un acuerdo, y más.

DeAndre Hopkins acuerda con los Titans

En los últimos días, las probabilidades de que el WR DeAndre Hopkins firmara con los Titans eran altísimas. Por eso no fue una sorpresa cuando se convirtió en realidad durante el domingo pasado con el reporte de varios medios confirmando el acuerdo.

Según Ian Rapoport, el contrato durará dos años y los detalles económicos son los siguientes:

  • 26 millones de dólares.
  • Seis millones de dólares en incentivos.
  • 12 millones de dólares de salario base en 2023, además de tres millones de dólares en incentivos.
bet365

Durante semanas pasadas, Hopkins había obtenido solamente el interés de Tennessee y los Patriots; en ambos casos lo trajeron a visitas personales a sus instalaciones. Pese a que se pensó en equipos contendientes para entrar en la puja, realmente nunca se materializó dicho interés.

Al final, Hopkins llega a los Titans en una especie de reconstrucción y con la urgencia de un WR dominante desde la salida del WR A.J. Brown el año pasado. Ahora podrá sumarse al ataque junto al RB Derrick Henry para tratar de reconquistar la AFC South este año.

¿Consideras un buen acuerdo para ambas partes? ¿DeAndre Hopkins todavía puede ser élite o solo firmó en un equipo donde podrá sacar buen dinero antes del retiro?

Evan Engram extiende con los Jaguars

Al menos un jugador menos tendrá que preocupar a su equipo de cara al límite para firmar jugadores con etiqueta de jugador franquicia este lunes. El TE Evan Engram firmó a largo plazo con los Jacksonville Jaguars, según informaron varios medios.

bet365

De acuerdo con Jordan Schultz, Engram firmó por los siguientes tres años por un valor de 41.25 millones de dólares con 24 millones de dólares. Si no hubiera llegado a buen puerto, Engram habría tenido que ganar solamente 11.345 millones de dólares bajo su etiqueta de jugador franquicia y su contrato acabaría en 2024.

Habiendo sido una decepcionante primera selección de 2017 con los Giants, Engram luego llegaría a Jacksonville la primavera pasada por nueve millones de dólares y una estadía inicial de un año. No obstante, terminaría revitalizando su carrera con 73 recepciones, 766 yardas y cuatro TD en 17 juegos. En playoffs reafirmaría su importancia logrando 12 recepciones para 124 yardas y un touchdown.

Con movimientos como este, los Jaguars vuelven a apuntar a ganar su división por segunda temporada seguida, y a su vez, continuar el gran desarrollo del QB Trevor Lawrence.

¿Fue el movimiento adecuado para ambas partes? ¿Qué tanto puede mejorar Evan Engram con respecto a la temporada pasada?

Josh Jacobs está muy lejos de llegar a un acuerdo con Raiders

bet365

La semana pasada se reportó que el RB Josh Jacobs no se reportaría al campamento de Las Vegas Raiders a menos que hubiera un nuevo contrato para él. En este momento, todo indica que veremos si se cumple dicha amenaza o no.

Jacobs, que se encuentra bajo etiqueta de jugador franquicia, solamente tiene hasta el lunes por la tarde para que su equipo le dé un acuerdo a largo plazo. Según Vincent Bonsignore de Las Vegas Review-Journal, las partes tienen una diferencia de opiniones tan grande, que se ve muy difícil que lleguen a un punto en común.

Desgraciadamente, para el corredor, llega en un momento donde los equipos no le están pagando gran cosa a esta posición. A pesar de que hablamos de un corredor All-Pro, los running backs están devaluados en el mercado profesional y con la posible necesidad de ajustar sus expectativas económicas a esta realidad.

En breve deberíamos saber cuál es el destino del prolífico corredor.

¿Josh Jacobs podrá conseguir el acuerdo que tanto anhela? ¿Los Raiders hacen bien en aguantar con él?

bet365

Lavonte David: Baker Mayfield es “genial para nuestro vestidor”

No obstante que perdieron al QB Tom Brady por retiro este año, en Tampa Bay los jugadores tienen fe en su posible sucesor: el QB Baker Mayfield. Según el LB Lavonte David, existe algo que puede ayudar a hacer trascender a la franquicia este año, y así, ganarle el puesto al QB Kyle Trask.

“Obviamente, Baker ya ha sido ‘el sujeto’ (refiriéndose a su experiencia como QB titular) y, ya sabes, se espera que esté a la altura de lo que todo el mundo esperaba que fuera,” dijo David en una aparición en SiriusXM NFL Radio, a través de JoeBucsFan.com.Baker es genial para nuestro vestidor. Me gusta la forma en que Baker se comporta al llegar con una mentalidad lista para trabajar. Todo el mundo ya le quiere y es genial ver cómo afronta los entrenamientos. Así que definitivamente hay cosas buenas que ver de Baker.”

“Es un tipo que ya lo ha hecho antes, ha llevado a su equipo a los playoffs y ha hecho grandes cosas hasta ahora. Así que la competencia con esos chicos va a ser muy, muy dura y me alegro de formar parte de ella. … Durante el minicampamento fue muy divertido ver cómo se divertían y se ayudaban unos a otros. Eso es algo que también me encanta ver.”

Aunque se espera una competencia reñida, por números y experiencia, Mayfield es el claro favorito para iniciar la campaña para los Bucs. Trask, por otro lado, todavía espera su primera oportunidad en la NFL con muchos cuestionamientos, pese a que entrará a su tercer año como profesional.

¿Crees que Baker Mayfield se confirme como titular o habrá una sorpresa en Tampa Bay? ¿Qué deberíamos esperar de los Buccaneers si Mayfield es su titular este año?

Tyreek Hill asegura que ganará Super Bowl este año con Miami

Las expectativas del WR Tyreek Hill para la Temporada NFL 2023 son tan altas como el aficionado más optimista de los Miami Dolphins.

Recientemente, en su podcast, Hill aseguró que cree que está en camino de conseguir las 2 000 yardas por aire este año, y por si fuera poco, ganar un segundo anillo de Super Bowl, esta vez con los Dolphins.

“El año que viene superaré las 2 000 yardas,” dijo Hill. “2 000 yardas estaba en mi lista de cosas que hacer antes de dejar esta liga. ¿Todos piensan que Cheetah se va a ir sin hacer algo que se prometió a sí mismo que iba a hacer de niño? 2 000 yardas y otro Super Bowl. Lo vamos a conseguir. Créelo.”

Se le podría decir ambicioso, la realidad es que ganar el Super Bowl con Miami no es tan descabellado con el tremendo roster que poseen. Es incluso más difícil que logre alcanzar las 2 000 yardas en una campaña, puesto que es algo sin precedentes; ni siquiera Calvin Johnson pudo hacerlo, y se quedó en 1 964 yardas en 2012. Aun así, siempre es positivo cuando un equipo inspira ambiciones tan grandes en sus estrellas.

¿Consideras que Tyreek Hill logre sus dos metas este año? ¿Qué es más probable, que Miami vuelva a ganar el Super Bowl o que Hill alcance las 2 000 yardas por aire en un solo año?

Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365