...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 24 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: varios corredores estrella se unieron contra los tratos de la NFL; Jimmy Garoppolo está listo para el campamento; Dalvin Cook se tomará su tiempo para firmar, y más.

Los corredores se organizan contra la NFL; ¿huelga a la vista?

Recientemente, se ha reportado que diferentes corredores de la NFL, incluyendo a estrellas como Austin Ekeler, Christian McCaffrey, Nick Chubb y Saquon Barkley, se han unido para compartir planes de acción frente el poco valor que les da la liga actualmente.

Durante el domingo, Chubb fue cuestionado por su participación en este grupo y sus planes de acción a futuro:

“En este momento, no hay realmente nada que podamos hacer. Estamos un poco maniatados con la situación. Somos la única posición en la que nuestra producción nos perjudica más. Si salimos y corremos 2 000 yardas con tantos acarreos, al año siguiente van a decir, probablemente estás desgastado. Es duro. . … Al final nos perjudica.”

bet365

Declaraciones como esta y la del S Xavier McKinney de los Giants hacen pensar que los jugadores están a punto de iniciar una huelga en la NFL en las próximas semanas. Según el defensive back, entienden si Barkley no participa en el Training Camp con el resto del equipo.

“Para mí, he hablado con él, e independientemente de cualquier decisión que tome, esté o no esté, la respeto al 100 por cien,” le dijo McKinney a Jim Rome, vía New York Post. “Lo apoyo al cien por cien. No tendría ningún resentimiento, nada hacia él, sea cual sea la decisión que tome. Obviamente, queremos que esté allí, pero si no puede, también lo entendemos. Creo que eso no es solamente para mí, sino para muchos chicos de nuestro vestidor. No quiero que esa sea la historia: si decide no venir, nadie se enfadará.”

Una decisión así de él y los otros corredores que se están uniendo en estos momentos, ciertamente movería mucho a la NFL. Tal vez demuestre el gran valor de un corredor importante en el equipo o, por el contrario, que ningún equipo requiere estrellas en la posición para triunfar; sin embargo, es un riesgo que parecen dispuestos a tomar.

¿Piensan que los corredores deban tomar una decisión tan drástica o es una exageración? ¿Qué tanto podría afectar en la NFL una temporada sin corredores?

Jimmy Garoppolo está listo para el Training Camp NFL 2023

bet365

Luego de ponerse en duda su estado físico estos últimos meses, el QB Jimmy Garoppolo ha recibido muy buenas noticias al respecto, lo que también son para los aficionados de Las Vegas Raiders.

Adam Schefter reportó que la lesión de Jimmy Garoppolo ya no lo molesta más según su último examen físico con los Raiders, previo al Training Camp. Hace cuatro falló otro examen de este tipo, por lo que la preocupación era palpable en estos días, pero parece ser que se despejaron todas las dudas.

Garoppolo viene de una grave lesión en el pie ocurrida en diciembre del año pasado, la cual terminó con su participación la campaña anterior con los 49ers. Los Raiders decidieron firmarlo en marzo de este año, pese a ello, sin embargo, estaban esperando a los resultados de esta prueba para darle o no su bono de firma, de 11.25 millones USD.

Para Garoppolo no solo se trataba de obtener el dinero, pues además era la oportunidad de seguir demostrando que físicamente puede jugar a nivel profesional todavía. Finalmente, podría decirse que está listo para demostrarlo, y de paso, tratar de darle una alegría a los sufridos fans de Las Vegas esta temporada.

¿Crees que Jimmy Garoppolo pueda estar sano toda la temporada con los Raiders? ¿Hasta dónde podría llevarlos como su QB titular?

bet365

Dalvin Cook se tomará su tiempo antes de firmar con otro equipo

El RB Dalvin Cook se ha convertido en el agente libre más codiciado del mercado actualmente. Sin embargo, para él no hay tanta prisa por firmar con una nueva franquicia.

“En este momento, se trata de tomarme mi tiempo y ser paciente con el proceso,” dijo Cook para KSTP. “No puedes precipitarte. Es una decisión de vida. … Me tomo mi tiempo y no me precipito. Cuando tome la decisión, será la correcta para mí y para mi familia.”

Cook ha sido vinculado a equipos como los Jets, Dolphins y Patriots en las últimas semanas, pero con la posibilidad de que otros corredores estelares dejen de participar por voluntad este año, sabe que su valor incrementaría para cualquiera de esos equipos.

Tampoco debe descartar las típicas problemáticas en la pretemporada de la NFL: lesiones, cortes imprevistos, etc. La oportunidad correcta podría llegarle en cualquier momento y está feliz de esperar el tiempo que sea necesario.

¿Dónde quisieras ver jugar a Dalvin Cook este año?

bet365

Dan Campbell: el hype en Detroit hay que “ganárnoslo”

Luego de la temporada pasada, las expectativas en los Detroit Lions son altas este año. A diferencia de otras épocas, por primera vez la franquicia vive tiempos donde la gente verdaderamente cree que son capaces de grandes objetivos; sin embargo, el HC Dan Campbell considera que es muy pronto para ello.

Mientras que en Las Vegas los ven como favoritos para ganar la NFC North este año, en el equipo son cautos frente a las sensaciones externas.

“Creo que, como siempre, lo que te va a preocupar es el tren del hype,” dijo Campbell, a través de Eric Woodyard de ESPN.com. “Quiero decir, como con la mayoría de los entrenadores, esto está apenas despegando y está fuera de control en este momento y eso está bien, siempre y cuando nos mantengamos enfocados en el trabajo… No me canso de repetirlo. Tenemos que trabajar y ganárnoslo.”

Detroit tendrá todos los reflectores encima al jugar contra el campeón de la NFL, los Kansas City Chiefs, en el juego inaugural de la temporada regular. A partir de ahí, el calendario les dará un total de cinco juegos televisados a nivel nacional este año, así que son suficientes momentos para demostrar que son, finalmente, un equipo digno de tan altas expectativas.

¿Crees que comenzará una nueva era de triunfos en la franquicia o este año volverán a ser el mismo equipo perdedor del pasado?

Peleas en el Training Camp de los Jets

La Temporada NFL 2023 aún no comienza, pero las emociones están a flor de piel en varios contendientes. Uno de los más destacados de la AFC este año, los New York Jets, incluso protagonizaron varias peleas en los últimos días dentro de su campamento.

En uno de los videos colocados en las redes sociales de uno de los aficionados del equipo, se puede observar como linieros de ambos lados del ovoide comenzaron una trifulca que acabó en un intercambio físico. Aunque los ánimos subieron desproporcionadamente, no se reportaron lesionados:

Pese a que los equipos tratan de evitarlas, las peleas a menudo tienen un efecto contrario, ya que demuestran la intensidad con la que están tomando esta temporada. Para un equipo con severas aspiraciones con el QB Aaron Rodgers, la situación no parece que deba tomarse con más ligereza. Los Jets lo entienden y seguramente usarán esto para seguir construyendo su carácter antes de la campaña regular.

Por otro lado, es también un lindo adelanto de lo que será su temporada en Hard Knocks, que promete ser la más emocionante hasta la fecha.

¿Qué te parece que un equipo tenga peleas en el campamento y pretemporada durante sus entrenamientos? ¿Es algo para emocionarse o preocuparse?

Puedes dejarnos todas tus opiniones de las noticias de hoy debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

 

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365