Noticias de la NFL Hoy – Jueves 20 de julio de 2023

2

Noticias NFL hoy jueves: Saquon Barkley amenaza con no jugar toda la temporada; Leonard Fournette entrena con los Patriots; Seahawks revelaron uniforme retro para este año, y más.

Saquon Barkley amenaza con faltar la temporada completa

El RB Saquon Barkley parece estar en camino de no presentarse a la nueva temporada de los New York Giants, en protesta por la falta de un contrato a largo plazo luego de la fecha límites del 17 de julio.

Durante el podcast The Money Matters, que fue grabado recientemente, Barkley habló de sus opciones, y está tentando la posibilidad de no presentarse el resto del año.

En la historia de la NFL, el antecedente más reciente de un corredor haciendo lo mismo fue Le’Veon Bell, que en 2018 decidió no jugar con los Steelers tras ser etiquetado como jugador franquicia y no recibir el contrato que pedía. De esta manera, Barkley podría demostrar su valor.

“Mi ventaja es que podría decir ‘que se ch***’ a los Giants, podría decir ‘que se ch***’ a mis compañeros de equipo,” dijo Barkley. “Y decirles: ‘¿Quieres que les demuestre lo que valgo? ¿Quieres que les demuestre lo valioso que soy para el equipo? No me presentaré. No jugaré ni un minuto’. Y esa es una jugada que me vendría bien.”

Barkley dijo que nunca pensó que haría eso, “pero ahora estoy en un punto en el que pienso: ‘Jesús, puede que tenga que llevarlo a este nivel’.”

Agregó que no sabe si va a llevar las cosas a ese punto en este momento, pero está claro que va a estar en su mente mientras el resto del equipo se dirige al campo de entrenamiento

¿Crees que los Giants sufrirían sin Saquon Barkley este año? ¿Deberían pagarle lo que pide?

Leonard Fournette entrenó con los Patriots

Los New England Patriots están considerando todas sus opciones para traer un corredor veterano en estos momentos. Sin embargo, pese a que Las Vegas dicen que son los favoritos para firmar al RB Dalvin Cook, su interés real está en otro lado.

El RB Leonard Fournette es quien el HC Bill Belichick parece querer para acompañar en el backfield a su estrella emergente, el RB Rhamondre Stevenson. De acuerdo con Tom Pelissero, incluso ya entrenó con el equipo con miras para que lo firmen en el futuro cercano.

Fournette viene de acumular 1 191 yardas desde la línea de scrimmage y seis anotaciones con los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, sus números por tierra se redujeron significativamente, teniendo un promedio de 3.5 yardas por acarreo el año pasado, mientras que en 2021 tuvo 4.5 yardas por acarreo.

Esta tampoco es la primera vez que muestran interés por él, puesto que también visitó New England el año pasado, antes de volver a Tampa Bay un año más.

Los Pats también trajeron al RB Darrell Henderson para un entrenamiento con ellos recientemente.

Por lo pronto, los Patriots tienen un backfield bastante sólido y más comparado a posiciones como la de WR, conformado por Stevenson, Ty Montgomery, J.J. Taylor, Pierre Strong Jr. y Kevin Harris.

¿Te gustaría que los Patriots firmen a Leonard Fournette? ¿Es mejor opción que Dalvin Cook para ellos o es otro error de Bill Belichick?

Seahawks revelaron jersey retro de los 90’s

Así como Vikings y Buccaneers, los Seahawks se unieron a la tendencia de recuperar jerseys clásicos de su historia para la Temporada NFL 2023.

Seattle reveló el miércoles que sus antiguos uniformes de la década de 1990 volvieron oficialmente. El conjunto se compone de un jersey color azul rey, casco plateada con su viejo logo y pantalones plateados con detalles en color verde manzana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primero y Diez (@primeroy10)

La presentación se hizo a través de un video lleno de referencias nostálgicas. En él, vimos al novato WR Jaxon Smith-Njigba portando el uniforme.

Según John Boyle, de la página web del equipo, la camiseta también incluye un parche en el interior del cuello que representa el Kingdom, el estadio que los Seahawks utilizaron desde su temporada inaugural en 1976 hasta 1999. El uniforme fue usado a partir de 1976 hasta un rediseño en 2002 que coincidió con el traslado del equipo a la NFC West y la apertura de lo que ahora se conoce como Lumen Field.

El equipo utilizará la indumentaria en la semana 8 contra los Cleveland Browns.

¿Qué te parece este diseño de los Seahawks? ¿Cuál de los uniformes retro que se van a emplear este año te gusta más?

Los Jets mandaron a Denzel Mims a los Lions en intercambio

El WR Denzel Mims acabó su tiempo con los New York Jets luego del intercambio que sucedió con los Detroit Lions por sus servicios hace menos de 24 horas.

De acuerdo con Ian Rapoport, los detalles del movimiento fueron los siguientes:

  • Jets reciben: Selección de sexta ronda condicional.
  • Lions reciben: WR Denzel Mims + selección de séptima ronda de 2025.

Mims fue una selección de segunda ronda del Draft NFL 2020 que llegó a los Jets, pero no pudo jugar en sus primeros meses por una lesión de tendón de la corva. Tras esto, siempre fue difícil que pudiera adaptarse al equipo, especialmente con la llegada del nuevo staff encabezado por el HC Robert Saleh.

En 30 juegos con el conjunto acumuló 42 recepciones para 676 yardas, sin TD. Ahora tendrá una nueva oportunidad con un equipo que aspira a ganar la NFC North este año, ni más ni menos.

¿Te parece que Denzel Mims finalmente florecerá con los Lions? ¿Quién ganó el intercambio en tu opinión?

Zack Martin podría faltar al Training Camp por molestia con su contrato

Los Dallas Cowboys se reportarán al Training Camp la próxima semana, pero no todos sus titulares parecen estar en voluntad de asistir y unirse a sus compañeros.

Según Adam Schefter de ESPN, el G Zack Martin está considerando no reportarse al campamento con el resto del equipo. Martin todavía no lo tiene decidido, pero asegura que no está nada contento con su actual contrato.

El acuerdo en cuestión fue una extensión de seis años firmado en 2018 con dos años más por cumplir. En este año tiene programado recibir 13.5 millones de dólares y una base salarial no garantizada de 13 millones de dólares en 2024.

Una fuente que Schefter consultó le dijo que Martin se considera “lamentablemente mal pagado en relación con el mercado” por lo que ausentarse es una manera de presionar para que se revise el contrato. También parece cómodo con la idea de recibir multas por ello, ya que la NFL estipula sanciones económicas para este tipo de situaciones.

En las últimas horas, Martin cambió su foto de perfil a la de su rating en el videojuego Madden 24 como muestra de que es el mejor jugador de su posición y debe ser tratado como tal.

¿Consideras justa la exigencia de Zack Martin? ¿Crees que llegue a un nuevo acuerdo con los Cowboys?

Puede dejarnos todas tus opiniones de las noticias de hoy debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Javiercarlos real Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
carlos real
Visitante
carlos real

lo de Zack es una burla, deben de modificar su contrato es el mejor en su posición, bien que le regalan dinerales a DAK y no es el mejor en su posición

Javier
Visitante
Javier

El firmó un contrato muy bueno en su tiempo y no lo obligaron, debe honrarlo, o no tiene palabra