bet365

El calendario NFL 2023 de los Lions: inicia la ilusión en Detroit

0
bet365

El Calendario NFL 2023 finalmente ha sido revelado por completo para poder conocer fechas, horarios y lugares para ver la Temporada NFL 2023. En ese proceso también sabemos cuan difícil será el recorrido de los Detroit Lions, dispuestos a sepultar un pasado lleno de sinsabores con nuevas alegrías.

¿Finalmente darán el giro de 360 grados con el HC Dan Campbell este año?

Así llegan los Lions a la Temporada NFL 2023

El año pasado estuvimos muy cerca de volver a tener a los Lions en postemporada, algo poco común en la NFL. Sin embargo, el triste final no fue tal cuando hicimos el recuento de 2022, viendo que ajustaron lo suficiente como para arañar un puesto de comodín donde no había nada en un inicio. De paso eliminaron al eterno rival de la contienda.

Esta inercia fue un soplo de aire fresco para un equipo que hace mucho no peleaba como ahora, quizás jamás en su historia. También es de reconocer el rumbo tan firme bajo el HC Dan Campbell, que se ve reflejado en este modo de jugar del equipo.

bet365

Pero todo ello también fue bien correspondido desde la gerencia con una serie de movimientos adecuados en la Agencia Libre NFL 2023; aunque con un Draft NFL que hemos cuestionado también. Aun con todo, sus movimientos reflejan una ambición refrescante en esta franquicia.

El calendario NFL 2023 de los Lions

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Detroit Lions:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el decimotercero calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .495, el segundo menor de la NFC North.

Mejores Duelos: en Chiefs (semana 1), vs Seahawks (semana 2), vs Raiders (semana 8), en Dallas (semana 17)

bet365

Divisionales clave: vs Packers (semana 12), en Chicago (semana 14), vs Vikings (semana 18)

¿Qué esperamos de los Lions en 2023 según su calendario?

Detroit necesita aprovechar el vacío de poder y debe saber que ningún otro rival divisional está consolidado para doblegarlo todavía. Por consiguiente, ninguna expectativa que les pida menos que la NFC North este año puede ser aceptable, y eso apenas es lo mínimo.

Una conferencia débil, una división aún menos competitiva, si mantienen el ascenso, deben lograr algo histórico también.

Récord proyectado por calendario: 10-7

Los Lions se llevan el triunfo en los siguientes partidos: vs Bears (semana 11), Packers (dos veces), vs Vikings (semana 18), vs Broncos (semana 15), vs Raiders (semana 8), en Buccaneers (semana 6), en Saints (semana 13), en Chargers (semana 10), vs Falcons (semana 3)

Los Lions verán derrotas en los siguientes juegos: en Bears (semana 14), en Vikings (semana 16), vs Seahawks (semana 2), en Chiefs (semana 1), en Ravens (semana 7), en Cowboys (semana 17), vs Panthers (semana 5)

bet365

Mejor escenario: 10-7 y avanzan a playoffs ganando la NFC North.

Peor escenario: 9-8 y vuelven a quedarse sin playoffs.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Detroit Lions con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en la agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365