bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 21 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Patriots anuncian regreso de uniformes retro; la NFL aprueba venta de los Commanders; Jordan Addison es citado por la policía, y más.

Regresa uniforme retro de los Patriots para dos juegos

Sumándose a esta divertida e interesante moda de traer de regreso uniformes clásicos a la NFL, los New England Patriots anunciaron que traerán el suyo para dos juegos de la Temporada NFL 2023. Esta será la segunda campaña seguida en qué usan el clásico Pat Patriot.

El diseño se basa en su uniforme de los años 1984-1992, que incluso portaron en un Super Bowl contra Chicago. El logo de entonces, de nombre Pat Patriot, se ha mantenido el casco de ambas versiones.

El año pasado los vimos utilizarlo en juegos contra Lions y Bills, pero en esta ocasión lo harán en los siguientes juegos de local:

bet365
  • Semana 2 contra Miami Dolphins en domingo por la noche.
  • Semana 13 contra Los Angeles Chargers en juego del mediodía (tiempo del Centro de México).

Desde el regreso de su uniforme la temporada anterior, los Pats están con récord de 1-1, aunque en general, como indumentaria alternativa, su récord es de 10-4. Veremos si les ayuda en una temporada que pinta muy complicada de inicio.

¿Qué te parece este uniforme de los Patriots? ¿Es el mejor de todos los alternativos este año?

La NFL aprueba la venta de los Commanders a Josh Harris

Como habíamos reportado hace unos días, los Commanders estaban preparándose para que su venta fuera oficial esta semana. Luego de los procesos correspondientes, finalmente llegó el día de que el dueño anterior, Dan Snyder, deje la NFL y Josh Harris tome su lugar.

bet365

Los dueños de la NFL votaron a favor de la venta manera unánime este jueves en Minneapolis, Minnesota, según múltiples fuentes. Posteriormente, el comisionado Roger Goodell dijo lo siguiente a través de un comunicado de prensa:

“Conocí a Josh hace varios años… y he tenido la suerte de conocerle mejor en los últimos meses. Sé que tiene el compromiso de ganar en el campo, pero también de dirigir una organización de la que todos se sientan orgullosos, y de hacer contribuciones positivas en la comunidad.”

“Felicitaciones a Josh Harris y su impresionante grupo de socios. Josh será una gran incorporación en la NFL. Tiene un historial notable en los negocios, los deportes y en sus comunidades. El diverso grupo que Josh ha reunido destaca por su perspicacia empresarial y sus fuertes lazos con Washington, y también les damos la bienvenida a la NFL.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Sin embargo, mientras los fans celebraban, por otro lado también se dio a conocer que la NFL reveló el reporte de Mary Jo White, que confirma los alegatos de acoso sexual en contra de Dan Snyder. De esta manera, y aunque lo multaron por 60 millones de dólares por esto, el ex propietario del equipo se irá lejos con alrededor de seis mil millones de dólares.

Pese a todo, al menos Washington tendrá la oportunidad de reconstruir y no verse más manchados por personajes oscuros como este.

bet365

¿Qué opinas de la venta de los Commanders? ¿Crees que algún día haya justicia contra Dan Snyder?

El novato Jordan Addison es citado por conducción temeraria

El WR Jordan Addison, novato de primera ronda elegido por los Vikings en el pasado Draft NFL, ha sido citado por la policía estatal de Minnesota por conducción temeraria.

Según el reporte, Addison habría sido detenido por un agente del orden el jueves por la mañana. El receptor que todavía no debuta en la NFL fue visto en un Lamborghini Urus a más de 225 kilómetros por hora en una zona de 88 kilómetros por hora.

Posteriormente, el equipo daría a conocer una declaración diciendo que son conscientes de los hechos, pero están en el proceso de recoger más información antes de tomar cualquier decisión al respecto.

La reacción inicial se debe considerar lógica por parte de la organización; Addison fue elegido con la selección 23 de la primera ronda, por lo que existen expectativas importantes en su carrera. Mientras tanto, se espera que el 23 de julio se reporte al campamento del equipo con el resto de los novatos, antes que el resto de sus compañeros.

¿Qué tan preocupante es este problema de Jordan Addison? ¿Se debe considerar un error aislado?

Justin Fields promete temporada histórica para QB de los Bears

En la larga historia de los Chicago Bears jamás han tenido un pasador de 4 000 yardas en una temporada regular. Sin embargo, el QB Justin Fields promete lograr la gesta histórica en su segundo año en la NFL.

Durante su aparición en el programa All Things Covered, Fields expresó su confianza en sus habilidades este año:

“Lo haré. Planeo hacerlo este año también. Planeo hacerlo este año,” reiteró.

El récord de un pasador en la historia de la franquicia es de 3 838 yardas en un año, el cual fue establecido por Erik Kramer en el año de 1995. A pesar de que la NFL le ha dado más ventajas a los QB con los años, la marca parece imbatible hoy en día. No obstante, Fields ha recibido mejores armas este año, como el WR D.J. Moore, con la esperanza de lograr que vaya más allá.

Por otra parte, el joven quarterback también posee una particular brillantez por tierra. El año pasado corrió para 1 143 yardas, por lo que si lo combina con una mejor producción aérea, probablemente catapulte a los Bears en sus aspiraciones de ganar la NFC North este año.

¿Justin Fields podrá romper esta marca en Chicago? ¿En qué lo convertiría de hacerlo?

Colts revelan uniforme alternativo para la temporada 2023

Bajo el nombre de Indiana Nights, los Indianapolis Colts revelaron su nuevo uniforme alternativo para la temporada que está por empezar este otoño.

El diseño de esta particular indumentaria se compone de lo siguiente:

  • Casco color negro
  • Pantalones y jersey color azul

El equipo también asegura que es la primera vez en la NFL que un equipo ha incorporado un patrón de cuero a su diseño. También será la primera vez que el conjunto use cascos de color negro. Aparentemente, la inspiración vino de las noches de Indiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Aunque criticado en redes sociales, este uniforme será utilizado en la semana siete cuando los Colts reciban a los Browns. El anuncio solo indica que será usado en este partido en 2023.

¿Te gusta este diseño de los Colts o no? ¿Por qué?

Los Falcons también revelaron casco alternativo para este año

Otro de los equipos con la intención de usar algo clásico en su indumentaria alternativa son los Atlanta Falcons.

El equipo anunció el jueves por la mañana que el equipo traería de regreso el casco rojo para tres partidos de la temporada 2023:

  • Semana 2 contra los Green Bay Packers.
  • Semana 6 contra los Washington Commanders.
  • Semana 12 contra los New Orleans Saints.

La temporada pasada también usaron este casco contra los 49ers y Steelers.

Con esto, ya tenemos una buena porción de las franquicias de la NFL complaciendo a sus fans con alternativas a su vestimenta actual.

¿Qué piensas de este casco de los Falcons? ¿Qué otros equipos te gustaría que intenten lo mismo?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Puedes dejarnos todas tus opiniones de las noticias de hoy debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365