Calendario NFL 2023 de los Patriots: ¿Le alcanzará a Belichick para enderezar el rumbo?

0

Se dio a conocer el Calendario NFL 2023 de los New England Patriots y aquí exploramos las posibilidades con las que cuenta New England para la temporada entrante. ¿Podrán evitar quedar en el último lugar de la división? ¿Podrá Bill Belichick podrá enderezar el barco antes de su retiro?

Lo que debía ser un paso hacia adelante en la segunda temporada de Mac Jones en los Patriots, terminó generando más dudas rumbo a su tercer año como QB en New England. Incluso el novato Bailey Zappe, quien obtuvo dos victorias al sustituir a Jones, nos hizo creer que podrían ir por ese camino por el resto de la Temporada 2022.

El legendario Head Coach Bill Belichick tiene el reto –probablemente el mayor en su estancia con esta franquicia– de regresar la etiqueta de equipo competitivo en una división más complicada. No será fácil después de las decisiones que se han tomado al interior de su staff, la salida de Josh McDaniels evidentemente afectó y la unidad defensiva, su especialidad, ha mostrado un retroceso.

Así llegan los Patriots a la Temporada NFL 2023

La posición de quarterback estuvo en el ojo del huracán con el nivel mostrado de Mac Jones, aunque no toda fue su culpa. El grupo de receptores no cumplió con las expectativas para ayudar al joven Jones y terminaron siendo un ataque unidimensional que tampoco pudo cargar el peso de la ofensiva. La línea ofensiva debe mejorar para la siguiente temporada.

En la Agencia Libre tomaron un par de tackles ofensivos firmando a Riley Reiff y Calvin Anderson y en el Draft se enfocaron en el interior de la línea al seleccionar a OC Jake Andrews, OG Sidy Sow y OG Antonio Mafi. Además, añadieron a TE Mike Gesicki, WR JuJu Smith-Schuster y RB James Robinson entre lo más destacado de este lado del balón.

Pero la defensiva debía ser uno de los principales enfoques para reforzar al equipo y se notó en el Draft en donde seleccionaron a uno de los mejores prospectos en la posición de cornerback con Christian Gonzalez. También sumaron a DE Keion White y S Marte Mapu, siendo estos tres prospectos sus primeras selecciones de 2023. Estos jugadores junto con la base serán el material humano para que los Patriots intenten evitar ser el equipo trampolín para los rivales de la división y para el resto de los equipos que enfrentarán en un Calendario 2023 que luce complicado.

El Calendario NFL 2023 de los New England Patriots

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los New England Patriots:

Fortaleza de Calendario: Con información de NFL Research, los Patriots enfrentarán el tercer calendario más difícil el año entrante, con fortaleza de rivales de .549.

Mejores duelos: Arrancar la temporada contra los Eagles es un duelo que nadie se quiere perder, bueno, también por la presencia de Tom Brady. Una semana después en Dallas es uno de los duelos que la afición en México está esperando. Y los duelos de la semana 13 a la 18 son brutales para terminar el año ante los Chargers, Steelers, Chiefs, Broncos, Bills y Jets.

Divisionales clave: El primer duelo ante los Jets de Aaron Rodgers en New York en la semana 3 podría ser muy atractivo, aunque una semana antes reciben a los Dolphins. Después en semanas consecutivas, de nuevo, enfrentarán a los Bills y el segundo ante los Dolphins en las semanas 7 y 8. Y porque se puede, en las últimas dos semanas de la temporada enfrentan a los Bills y Jets quienes podrían ser de vida o muerte para entonces.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

 

¿Qué esperamos de los Patriots en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que los Patriots terminen con 7.6 victorias en 2023. La Temporada 2022 terminaron con ocho victorias lo que, una vez más, significaría un paso atrás. Me parece que ganar siete juegos en un calendario tan complicado como el de los Patriots es muy esperanzador y lo firmaría hoy mismo.

Al final, esto se tiene que jugar y todo puede pasar.

Récord proyectado por calendario: 6-11

Los Patriots se llevan el triunfo en: vs. Saints, @ Commanders, vs. Colts, @ Giants, vs. Chargers, vs. Jets.

Los Patriots verán derrotas en: vs. Eagles, vs. Dolphins, @ Jets, @ Cowboys, @ Raiders, vs. Bills, @ Dolphins, @ Steelers, vs. Chiefs, @ Broncos, @ Bills.

Mejor escenario: 9-8, ganando juegos cerrados y como visitantes en Las Vegas, Pittsburgh o Denver y que ganen en casa ante los Dolphins.

Peor escenario: 4-13, llevándose derrotas ante los Cowboys y Chargers, duelos que hoy lucen complicados.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los New England Patriots. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas el análisis del Calendario NFL 2023 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por