bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 31 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Eagles anuncian regreso de uniforme Kelly Green; Aaron Rodgers exige callarse a Sean Payton; Jonathan Taylor solicitó intercambio, y más.

Regresa el uniforme Kelly Green a los Eagles

Desde el año pasado, el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, había anunciado el regreso de un uniforme alternativo muy popular en los Eagles, de nombre Kelly Green. Finalmente se hizo oficial este evento en 2023.

“Es lo que hemos querido y vamos a poder introducirlo para esa temporada,” dijo Lurie. “Va a ser, si todos recuerdan los 90’s y los 80’s con Randall y Reggie y Jerome [Brown] y Seth [Joyner] y Clyde [Simmons] y todo el mundo, va a ser ese uniforme y va a ser tan idéntico a lo que era como sea posible.”

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de unos fans que aguardaron la fecha con mucha emoción. Y está de más decir que valió la pena tantos años esperando el regreso triunfal de los colores que traen esa sensación indescriptible de nostalgia incluida, pues es exactamente como se recordaban:

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

En información de Adam Schefter, este uniforme será usado en dos juegos en casa esta temporada:

  • 22 de octubre contra Dolphins
  • 26 de noviembre contra Bills

¿Cuál es tu mejor recuerdo con estos uniformes de los Eagles?

Aaron Rodgers defiende a Nathaniel Hackett de Sean Payton

“Con mi coach no” es lo que debió pensar el QB Aaron Rodgers, luego de que el HC Sean Payton de los Denver Broncos criticó ferozmente su manejo del equipo como su head coach la temporada pasada. No solo eso, sino que también auguró el mismo destino para los New York Jets este año.

bet365

Por supuesto, habría que señalar que Payton eventualmente se arrepintió de sus declaraciones, pero fue demasiado tarde porque llegaron a oídos del pasador veterano.

Rodgers dijo que Payton debería “mantener los nombres de mis entrenadores fuera de su boca,” en su aparición en NFL+.

También calificó los comentarios de Payton como “muy sorprendentes, que un entrenador le haga eso a otro entrenador.” Por si fuera poco, describió a Payton como “inseguro,” y teorizó que se está preparando “para algún tipo de salida fácil si no le va bien a ese equipo este año.”

“Me pareció fuera de lugar [e] inapropiado,” añadió Rodgers.

A todavía varias semanas del juego entre ambos equipos en la semana cinco de la temporada regular, ya se empezó a calentar notablemente. Ahora nosotros somos los que quisiéramos que jugaran en unos días para finalmente dejaran salir su frustración con un buen partido en el proceso.

¿Cuál va siendo tu pronóstico del Broncos vs Jets de la temporada regular desde este momento?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

Jonathan Taylor solicitó intercambio de los Colts

Luego de una división de opiniones entre el RB Jonathan Taylor y los Indianapolis Colts, parece que finalmente separarán caminos este año. Hace apenas un par de días se reportó que el corredor pidió su intercambio a otra organización.

El punto determinante habría sido cuando Taylor se reunió con el dueño de la franquicia, Jim Irsay, que le dijo que no tenían planes de extenderle su contrato todavía, por lo que el jugador solicitó su intercambio. Según otro reporte, la solicitud se hizo desde días antes a la noticia.

Quizás para mala fortuna de Taylor, está pidiendo su salida en el momento donde peor la están pasando los corredores, con una notable caída de valor en sus contratos en tiempos recientes. Sin embargo, con su contrato expirando en 2024, tal vez sea buena idea sacar algo antes de que se vaya sin más, aunque Irsay asegura que no pasará.

“No vamos a cambiar a Jonathan… fin de la discusión,” envió Irsay un mensaje de texto a Albert Breer de SI.com. “Ni ahora ni en octubre.”

Pero esperen que se pone mejor, pues este polémico mandamás agregó una curiosa reflexión sobre el tema, vía The Athletic:

bet365

“Si muero esta noche y Jonathan Taylor está fuera de la liga, nadie nos va a echar de menos. La liga continúa. Lo sabemos. La NFL sigue. No importa quién viene y quién se va, y es un privilegio formar parte de ella.”

La selección de segunda ronda egresada de Wisconsin tuvo 1 811 yardas y 20 TD en la temporada 2021. Sin embargo, luego de perderse seis encuentros el año pasado, ya no hubo la misma confianza, y ahora que la relación laboral se ve fracturada irremediablemente, es difícil creer que no le darán salida.

Por ahora se reporta que lo podrían colocar en la lista de NFI (lesión no relacionada con el football) mientras se recupera de múltiples lesiones (aunque también evita que deban pagarle).

¿Te gustaría ver a Jonathan Taylor en tu equipo? ¿Cuál sería un precio justo por él?

Jerry Jones sobre Zack Martin: Necesitamos el dinero para pagarle a Micah Parsons

Desde hace unos días reportamos que el G Zack Martin no se presentará al campamento de los Cowboys hasta que arreglen su contrato. Aunque hablamos de un importante miembro de la organización, el propietario del equipo, Jerry Jones, no ve viable darle lo que pide.

Martin quiere un reajuste salarial, algo que le permita ganar según su gran nivel en el campo. Por su parte, Jones dijo el sábado pasado que no “hubo resolución” sobre este tema. El motivo que parece estar detrás de su negativa, es relacionado con la extensión del LB Micah Parsons y otros jugadores en la misma situación.

“Él ha estado en la parte de arriba de lo económico todo el tiempo,” dijo Jones, a través de la página web del equipo. “Si haces ese ajuste, entonces no tienes el dinero para pagar a los chicos en su primer contrato. No tiene nada que ver con él. No se trata de precedentes, sino de hechos. Necesitamos el dinero para pagarle a Parsons. Necesitamos el dinero para pagarle a los jugadores que tenemos que pagar en el futuro. Eso es un hecho.”

Aunque el contrato de Parsons acaba hasta 2025 (con opción de un quinto año), es elegible para una extensión después de este año.

Lo que Jones no dijo fue cuando piensa que Martin regresará. Lo que sí es claro es que está cómodo recibiendo multas de 50 mil dólares diarios por faltar al Training Camp. No obstante, con la aparente negativa de Jones y su postura tan férrea, veremos cómo se resuelve al final.

¿Crees que es justo que Zack Martin se sacrifique para pagarle a las otras estrellas del equipo? ¿Es una buena excusa de Jerry Jones o no?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365