bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 3 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: la NFL explora imitar a la XFL en sus kickoffs; Alvin Kamara podría ser suspendido por la NFL; Jerry Jones espera mejora de Dak Prescott, y más.

NFL considera imitar reglamento de la XFL sobre kickoff

La NFL piensa que la patada de kickoff es algo que necesita de todavía más cambios importantes en los próximos años. Luego de modificar su reglamento de esta jugada para la temporada que viene, ahora se valora la idea de imitar lo que hacen otras ligas.

De acuerdo con ProFootballTalk, la XFL tiene un tipo de kickoff que le agrada a la liga. Las características son las siguientes:

  • Ocurre en la yarda 30.
  • A excepción del pateador, los jugadores se alinean en la yarda 35 del oponente.
  • 10 jugadores del equipo que recibe se posicionan a cinco yardas de distancia.
  • Únicamente el pateador y el regresador de patada pueden moverse antes de que el balón sea tocado por el jugador que efectúa la patada.
bet365

Este vídeo ilustra el concepto:

Ahora bien, la NFL inició su proceso de investigación para recabar información pertinente a la jugada. Lo que busca la liga es demostrar que ocasiona menos daño al físico de sus jugadores, especialmente reduciendo las conmociones cerebrales.

Un punto relevante es que la XFL obliga a que los jugadores estén a cinco yardas de distancia para la cobertura de la patada, lo que reduce la velocidad en cada choque. Según PFT, la velocidad promedio para correr en este contexto es de menos de 28 kilómetros por hora.

Por el contrario, una fuente de la liga le aseguró que el regresador de patada tiene más posibilidades de ser “aplastado” porque “literalmente no habrá un lugar por donde correr”.

Mientras tanto, la liga seguirá con su nuevo reglamento que concede una recepción libre si el balón cae entre la yarda 25 y la línea de gol del que recibe. Veremos qué rumbo toman más adelante.

bet365

¿Crees que la NFL deba adoptar las reglas de la XFL en este caso? ¿Qué otros cambios te gustarían ver en el juego?

Alvin Kamara se reunió con el comisionado sobre posible suspensión

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, podría ser sujeto a un castigo por parte de la NFL debido a una posible violación de la política de conducta personal de la liga.

Kamara tuvo programada una visita con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para hablar de este delicado tema, reportó inicialmente Adam Schefter de ESPN.

Todo esto surgió a raíz de que Kamara se declarara inocente junto a otros tres hombres de cargos por golpear a un hombre hasta dejarlo inconsciente en un club nocturno en Las Vegas antes del Pro Bowl 2022 de la NFL. El jugador también accedió a pagar las cuentas médicas de la víctima.

bet365

Las políticas de la liga dictan que la NFL proponga un castigo y la jueza Sue L. Robinson conduzca una audiencia para determinar si Kamara quebrantó o no dichas políticas, y de ser así, determinar el castigo apropiado. Igualmente, la liga puede apelar la decisión de la jueza.

Sin embargo, la NFL también puede llegar a un punto en común con el corredor donde ambos estén de acuerdo con un castigo. Aunque se coincide que la sanción es inevitable.

¿Cuánto crees que sea justo para castigar a Alvin Kamara? ¿Se lo merece?

Jerry Jones: Dak Prescott se favorecerá de nueva ofensiva

Cuando el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, describió la ofensiva de su equipo, lo hizo usando el nombre del QB Dak Prescott. Pese a la salida del coordinador ofensivo, Kellen Moore, el equipo confía en que los cambios liderados por el HC Mike McCarthy serán los necesarios para sacar lo mejor del pasador titular.

bet365

Jones agregó que dichos cambios fueron buscando lo mejor para Prescott, ni más ni menos. A continuación su declaración completa para 96.7 The Ticket (vía Jon Machota de The Athletic):

“Es favorable a Dak. Va a tener una línea ofensiva que va a ser capaz de protegerlo mejor, su espacio es más estrecho, lo que es propicio para la protección. Tendrá más oportunidades de pasar el balón a los corredores. Va a tener menos que hacer antes del snap, y menos que leer después del snap. Los receptores van a depender menos de la lectura del defensive back y de Dak leyendo al defensive back. Se tratará más de estar en el lugar donde deben estar. La [combinación] de todo eso, y todo eso son ajustes, no cambios drásticos. Cuando lo combinas todo, estoy seguro de que vamos a estar entusiasmados con la forma en que protege a Dak y cómo realmente ayuda a la eficiencia de Dak.”

Por lo que parece, la temporada será clave para que Prescott demuestre ser el líder que necesitan para romper una malaria sin Super Bowl de más de 20 años. Si vuelve a quedarse corto, veremos si se toma una decisión con respecto al pasador y se acaban las oportunidades para él.

Frank Reich: Panthers hicieron el robo del siglo con Frankie Luvu

Los Carolina Panthers tiene mucho que solucionar para poder volver a ser contendientes en la NFC South, pero consideran que están por buen camino. Una razón importante es por tener jugadores de la talla del LB Frankie Luvu, que consideran “el robo del siglo” en la NFL.

El HC Frank Reich habló de que el contrato de Luvu, que apenas ocupa 5.5 millones de dólares en el salary cap, es una ganga, dada su producción en el campo de juego.

“Es un tipo único,” dijo Reich, vía USA Today. “Frankie es único. Tiene tanta energía, es tan buen jugador y tan versátil. El otro día hablaba con [el GM de los Panthers, Scott Fitterer] y le dije: ‘¿Cómo acabamos con este tipo? Hombre, ha sido como el robo del siglo tener a Frankie en este equipo. Me encanta su liderazgo, me encantan sus jugadas, su consistencia, su agresividad. Sí, estamos en un buen lugar con Frankie.”

Luvu será agente libre el próximo año, por lo que si no lo renuevan, probablemente será el robo del siglo para otro equipo.

Turnover on downs ahora serán sujetos a revisión automática

Otro cambio notable en las reglas de la NFL, es la que involucra una de las situaciones más importantes, especialmente en juegos cerrados: los turnover on downs o lo que es lo mismo, un cambio de posesión tras fracasar para convertir una cuarta oportunidad.

La NFL ahora hizo oficial que las revisiones de esta situación se harán en automático y a los oficiales se les dará una repetición del evento para confirmar o denegar el cambio de posesión.

La única condición para que se inicie este proceso es que la ofensiva haya fracasado en su intento de conversión. Si este intento fue exitoso, y por el contrario, el equipo que defiende quiere que se revise, deberá retar la jugada normalmente o apegarse al reglamento habitual.

La modificación vino de una propuesta de los Houston Texans, no del comité de competencia, según ProFootballTalk.

¿Crees que esto hará más parejos los partidos de la NFL o se convertirá en un problema más adelante?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365