bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 4 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Tom Brady se convirtió en dueño minoritario del Birmingham City; Lions venden todos sus boletos de local para la temporada; cambios importantes en la política de conducta en la NFL, y más.

Tom Brady se convirtió en dueño minoritario del Birmingham City

En el día de su cumpleaños, 3 de agosto, el ex QB, Tom Brady, anunció que compró una parte del equipo de fútbol, Birmingham City FC, de Inglaterra. La noticia la compartió él mismo a través de sus cuentas de redes sociales:

bet365

Su puesto en el club será de presidente del Consejo Consultivo. Adicionalmente, Tom tiene una aprobación pendiente para convertirse en el socio limitado de los Raiders. Sin mencionar su aventura empresarial en la WNBA, como dueño mayoritario de Las Vegas Aces de la liga femenil de basquetbol profesional en los Estados Unidos.

Y tampoco olvidemos que estará debutando como analista de la cadena Fox Sports en 2024.

De esta manera, con 46 años de edad, su nueva meta parece ser incrementar su fortuna personal, así como lo hizo con sus logros deportivos. Si bien hubo rumores de un posible segundo regreso en la NFL, hoy en día parece una ficción más que una realidad.

¿Crees que este será el retiro definitivo de Tom Brady o finalmente se motivará para otro regreso?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Ford Field tiene lista de espera para ver a los Lions por primera vez en su historia

Una nueva era inició en Detroit y uno puede decir que esto ha renovado la fe de la afición de los Lions. No es broma cuando decimos que incluso alcanzó niveles sin precedentes, ya que se tradujo en una gran demanda de boletos para verlos en su estadio este año.

Ford Field, que lleva en operación desde 2002, jamás había llegado al extremo de crear una lista de espera para su venta de boletos, pero para la temporada 2023 es así, de acuerdo con Mike Garafolo de NFL Network.

Aunque al HC Dan Campbell no le gusta la gran cantidad de hype para esta temporada, los Lions son uno de los equipos con más altas expectativas en la NFC este año; las apuestas los colocan arriba para ganar la NFC North por primera vez desde 1993. De hecho, es muy probable que una buena parte de esta afición entusiasmada nunca haya presenciado este evento con sus propios ojos.

Si finalmente logran tal hazaña, los aficionados tendrán que acostumbrarse a pelear por una entrada para ver a su equipo de local; pero difícilmente es algo negativo si lo pensamos, todo lo contrario.

¿Crees que los Lions podrán cumplir con las elevadas expectativas este año o volverán a ser lo que eran hace unos años?

Se anuncian cambios en el código de conducta personal de la NFL

La NFL Dio a conocer cambios en su política de conducta personal que podría abrir la puerta para que el pasado de sus atletas tenga peso en el futuro. Es decir, aquello que hicieron en el colegial, podría volver para atormentarlos en el profesional.

De acuerdo con Mike Florio de ProFootballTalk, la versión de 2023 dice lo siguiente:

“Nada de lo dispuesto en esta política debe interpretarse como una limitación de la autoridad de la liga para investigar o sancionar posibles infracciones de la política que supuestamente se hayan producido antes de que un jugador esté bajo contrato o sea elegible para el Draft.”

También agrega que los cambios ahora incluyen a “jugadores bajo contrato” como novatos elegidos y no elegidos del Draft NFL. Igualmente, aquellos que “asistieron al Scouting Combine o Pro Day o se hicieron a sí mismos disponibles para trabajar en la NFL”. Tampoco deja libre a los veteranos, porque hasta el que no ha firmado con nadie, pero tuvo contrato el año anterior, tendrá el mismo trato.

De ahora en adelante, en casos donde un novato se compruebe que tuvo incidentes en el colegial (agresiones, cargos criminales, etc.) la NFL se guarda el derecho de suspenderlo; por ejemplo, sin siquiera haber debutado en la temporada. Simplemente, eso de lo pasado, pasado ya no aplica con este nuevo reglamento interno.

Florio señala que se trata de un “deliberado esfuerzo de la liga para mantener la puerta abierta para castigos potenciales si las circunstancias lo exigen”.

Según comenta, la meta es sencilla: “se trata de hacer más fácil para la liga hacer lo que quiera dadas las circunstancias.”

Casos como el del DT Jalen Carter, que enfrentó cargos penales a inicios del año por un accidente fatal, si vuelven a ocurrir, ahora tendrán que comparecer frente a la NFL. Por ende, debería obligar a los jugadores a llevar una vida más sana, por así decirlo, lejos de los escándalos, o en su defecto, a ser más discretos.

¿Crees que esto reduzca las indisciplinas de los jugadores de colegial o traerá otros problemas consigo?

Cameron Jordan extiende con los Saints por dos años más

Los New Orleans Saints se aseguraron que su mejor defensivo recibiera el contrato que debía para evitar una salida de su institución en el futuro y podría acabar su carrera en ese lugar.

De acuerdo con Ian Rapoport, el DE Jordan Cameron firmó por otros dos años por un valor de 27.5 millones de dólares este viernes.

El antiguo acuerdo del veterano era de tres años a partir de 2021, por lo que este sería su último año de contrato. Con 34 años de edad, ahora estará bajo contrato hasta finalizada la temporada de 2025, con altas probabilidades de que sea el final de su trayectoria profesional.

Jordan ha dicho que “ha sido una experiencia asombrosa y fenomenal” estar en la organización por tanto tiempo. Añadió que “no podría verme en otros colores excepto negro y dorado”, refiriéndose a los que representan al equipo.

Pese a su edad, tampoco es que hubiera razones deportivas para negarle esta extensión; en los últimos seis años ha sido elegido para el Pro Bowl de la NFL. Sumando sus 12 temporadas profesionales, también tiene los siguientes logros:

  • Una selección a el primer equipo All-Pro
  • Dos selecciones a el segundo equipo All-Pro
  • 115.5 capturas de QB (número 32 en la historia de la NFL; segundo de la franquicia)

Con todo esto, tiene un importante caso para ser considerado para el Salón de la Fama en los próximos años. Por ahora puede consolidar su argumento con ese par de años adicionales con la organización.

¿Qué te pareció esta extensión de contrato? ¿Es Cameron Jordan un futuro miembro del Pro Football Hall of Fame?

John Metchie III se siente mejor que nunca tras vencer al cáncer

El WR John Metchie III está buscando hacer su debut con los Texans en su segundo año en la NFL. Por supuesto que este no era su plan, no obstante, el cáncer apareció en su vida el año pasado y hubo que enfocarse en eso antes de jugar.

Habiendo superado el terrible padecimiento, es alentador saber que se ha fortalecido desde entonces. El jugador dijo que el año pasado “tuvo sus altibajos” pero que estar de regreso en el emparrillado “se siente grandioso” y se siente “agradecido todos los días” por estar ahí.

Metchie no dijo estar al 100% de salud, sino sentirse “al 110%, de hecho”. Lo cual es maravilloso, porque significa que ahora podrá cumplir su sueño de ser un profesional a plenitud.

Asimismo, su suerte ha ido mejorando porque su retorno coincide con la llegada del nuevo HC, Demeco Ryans, que trae grandes expectativas consigo. El receptor valora con gratitud esta nueva oportunidad en la vida:

“Ya sea que eres viejo o joven en un hospital, la gente ve claramente lo que es importante para ellos y los que son importantes para ellos.”

¿Cuáles son tus expectativas con John Metchie III este año? ¿Cambiaron con respecto al día que lo reclutaron el año pasado?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365