bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 10 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Aaron Rodgers alaba a Bryce Young; Jaylen Waddle preocupa por nueva lesión; Bengals anunciaron fechas para usar su uniforme alternativo, y más.

Aaron Rodgers sobre Bryce Young: “Carolina está en buenas manos”

Las prácticas conjuntas entre Jets y Panthers han permitido que ambos equipos observen de cerca el uno al otro, incluyendo a la primera selección global del Draft NFL pasado, QB Bryce Young.

Del otro lado, el veterano QB Aaron Rodgers, en su decimonovena temporada como profesional, parece el sujeto idóneo para lanzar un análisis de su contraparte más joven. Sus impresiones han sido favorables, aunque admite que lo que más vio de él fue hasta el drill de los dos minutos, llamado así porque simula una situación en los momentos finales del encuentro, específicamente, después de la pausa de los dos minutos.

Además, sumó la opinión del WR Adam Thielen (con quien comparte agente), que le platicó un poco más del novato egresado de Alabama:

bet365

“Me gusta mucho el chico,” dijo Rodgers, vía ESPN. “Compartimos agente, así que sé de él desde hace tiempo. Me encantaba verlo en la universidad. Me gusta su comportamiento, me gusta su movimiento, me gusta cómo lanza. Confío en un tipo como Adam. Él y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y él habla maravillas de él. Así que creo que Carolina está en buenas manos.”

Ahora bien, siendo inexperto en este nivel del profesional, se le pidió comentar un consejo que le daría a la joven promesa de los Panthers. Esto fue lo que dijo:

“Sé amable contigo mismo. Es un largo viaje. Da la sensación de que cada chasquido y cada entrenamiento es el fin del mundo si no sale bien. No es cierto. Es un largo viaje. Se trata de mantener la confianza, disfrutar del viaje y hacer las pequeñas cosas cada día. Pero creo que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y que le irá bien.”

Rodgers no siempre fue el lanzador élite y ganador de múltiples MVP de la actualidad, así que su consejo es nunca desistir en su formación. Young seguramente lo tomará en cuenta ahora que la presión está encima de él como titular oficial de Carolina.

¿Crees que Bryce Young se convertirá en la próxima estrella de la NFL?

Jaylen Waddle sufre aparente lesión en práctica de los Dolphins

Los Dolphins no la pasan muy bien por culpa de las lesiones últimamente; primero se lesionó el CB Jalen Ramsey, ahora tampoco podrían contar con uno de sus receptores principales por un tiempo.

bet365

De acuerdo con varios reportes en la práctica conjunta con Atlanta, el WR Jalen Waddle tuvo que abandonar la sesión del miércoles por una probable lesión en la parte derecha de su abdomen.

El incidente ocurrió tras una recepción durante las actividades competitivas en equipo. Aunque luego pudo dejar el campo de prácticas por su propio pie, se estuvo sosteniendo la parte afectada mientras se dirigía al vestidor con los entrenadores.

Elegido en el Draft NFL 2021 con la sexta selección del evento, lideró la NFL en yardas por recepción con 18.1 en 2022. También atrapó 75 pases para 1 356 yardas y ocho anotaciones, mientras hizo un formidable dúo con el WR Tyreek Hill el año pasado.

¿Qué tan grave podría ser una ausencia prolongada de Jaylen Waddle este año para Miami?

Los Bengals vestirán uniforme blanco dos veces esta temporada

bet365

Considerado una de las mejores indumentarias de la NFL en la actualidad, los Bengals anunciaron que usarán su uniforme blanco dos veces este año para deleite de los fans.

Este diseño alternativo hizo su debut en la campaña pasada durante dos juegos. En esta ocasión será la misma cantidad de juegos y estos son los rivales:

  • Semana 3 en casa contra los Rams
  • Semana 13 de visita contra los Jaguars

El de la tercera semana será también importante porque harán una ceremonia para inducir dos nuevos miembros en su Ring of Honor; este año será el ex-QB Boomer Esiason y el ex-WR Chad Johnson.

Un dato curioso es que desde el año pasado no pierden utilizando esos cascos blancos; vencieron a los Dolphins en casa y a los Steelers de visita mientras los llevaban puestos.

¿Cuál es tu ranking de los mejores cascos alternativos de la NFL y dónde colocarías este de Cincinnati?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

Myles Jack consideró trabajar en otra cosa antes de firmar con los Eagles

Habiendo ganado alrededor de 50 millones USD a lo largo de su carrera profesional, el LB Myles Jack consideró dejar de jugar este deporte luego de ser cortado en la offseason a inicios de este año y no encontrar un nuevo equipo inmediatamente.

Jack fue dejado en libertad por los Steelers en marzo, pero tardó meses hasta que lo contrataron los Philadelphia Eagles recientemente. En el entretiempo, desesperado por no saber lo que vendría para él, pensó seriamente en dejar de jugar y dedicarse a un oficio. Sin embargo, su razón fue opuesta a lo económico:

“Me gusta trabajar. No puedo sentarme en casa. He sido bendecido para hacer mucho dinero. Me podría retirar y sentarme en mi casa,” le dijo Jack a Zach Berman de TheAthletic.com.

Pese a que se lo podía permitir, Jack no quería sentirse poco productivo sin hacer nada en su casa. Su idea era convertirse en electricista o plomero, oficios que podrían serle útil, no solo en su vida diaria, sino en el final de los tiempos, no es broma:

“Quiero ser un innovador. Si un apocalipsis zombie sucede, quiero ser capaz de construir algo.”

Por su parte, se reporta que está haciéndolo bien en el campamento de los Eagles, así que se espera verlo en un rol prominente este año en una defensiva que debería impulsar al equipo a una nueva búsqueda del Super Bowl. Tras esta aventura, quién sabe, tal vez cumpla esta visión que tuvo meses atrás.

¿Qué te parecen las razones de Myles Jack, aceptable o algo locas?

Henry Ruggs, ex de los Raiders, es sentenciado de 3-10 años en la cárcel

El ex-WR de los Raiders, Henry Ruggs III, fue sentenciado a una cadena de 3 a 10 años de prisión en Las Vegas el pasado miércoles.

La selección de primera ronda del Draft NFL 2020 se declaró culpable de un cargo de conducción en estado de ebriedad y otro cargo menor de homicidio vehicular involuntario, ocurridos en 2021 al chocar y matar a Tina Tintor y su perro. Ruggs estuvo de acuerdo con la sentencia como parte de un trato.

“Me disculpo sinceramente,” dijo Ruggs durante su audiencia del miércoles, vía KVVU. “No tengo excusas.”

Se reportó que Ruggs manejó a una velocidad de 251.1 kilómetros por hora antes de chocar con un nivel de alcohol en su sangre, el doble del límite legal. La oficina del fiscal de distrito del condado de Clark dijo a principios de este año que había una posibilidad de que los cargos podrían ser desestimados sin un acuerdo con la fiscalía debido a problemas con la forma en que la orden de registro para extraer la sangre de Ruggs se obtuvo después del accidente.

¿Qué sientes luego de la sentencia de Henry Ruggs? ¿Crees que pudo ser una estrella de la NFL sin este problema?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365