Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 09 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy miércoles: Commanders batallan por intensidad de Eric Bieniemy; Matt Ryan mantiene en pie la posibilidad de salir del retiro; los Broncos suman otra lesión, y más.

Commanders revelaron que batallaron en adaptarse a intensidad de Eric Bieniemy

El HC Ron Rivera de los Washington Commanders comenzó a darle poder a su nuevo coordinador ofensivo, Eric Bieniemy, especialmente en el ritmo de las prácticas del equipo este año. Sin embargo, el reto de los jugadores ha sido poder emparejarse a la enorme exigencia que les pide.

El propio head coach coincide en que ciertos miembros del roster se le acercaron con preocupación por este estilo de entrenar, no obstante, Rivera les dijo que deberían hablar con Bieniemy en todo caso, reafirmando su liderazgo.

“Varios chicos vinieron a verme y les dije: ‘Oye, ve a hablar con él’. Les dije: ‘Entiendan lo que intenta transmitirles’. Creo que a medida que van y hablan y le escuchan, ha sido esclarecedor para muchos de estos chicos” dijo Rivera, a través de Nicki Jhabvala del Washington Post. “Es un enfoque totalmente diferente. Una vez más, estás recibiendo un tipo diferente de jugador de los jugadores en el pasado, especialmente a la luz de cómo las cosas están saliendo del fútbol americano universitario. Así que muchos de estos jóvenes tienen dificultades con ciertas cosas.”

Cuando le pidieron ser más específico sobre lo que sus jugadores le compartieron, esto agregó: “Bueno, ellos estaban un poco preocupados.”

Mientras tanto, Bieniemy les dijo a los medios que los jugadores aprenderán que hay una razón para esa intensidad que imprime a cada práctica.

“Sí, soy intenso,” dijo Bieniemy. “Eric Bieniemy es quien es. Eric Bieniemy sabe adaptarse y ajustarse. Eric Bieniemy es un entrenador duro y severo. Pero también hay que entender que voy a ser su mayor y más duro crítico, pero también soy su fan número 1 porque les cubro las espaldas y voy a apoyarles en todo momento.”

Pese a las críticas en su metodología, los Commanders llevan años sin un récord superior a .500 y el año pasado no clasificaron a playoffs. Tal vez Eric Bieniemy supone que debe subir el volumen para obtener mejores resultados.

¿Eric Bieniemy hace lo correcto en subir la intensidad de sus entrenamientos en Washington o será contraproducente?

Matt Ryan mantiene en pie la posibilidad de regresar a la NFL

El ex-QB de los Colts y Falcons, Matt Ryan, en plena transición a comentarista deportivo, no niega que se mantiene en forma para cualquier oportunidad de jugar este año.

Ryan le platicó a TheAthletic.com que en caso de que otro equipo tenga la necesidad de otro pasador durante la temporada regular, cree que podría estar listo para recibir una nueva oportunidad de jugar profesionalmente:

“Me mantengo en forma. Creo que es algo así como: ‘Conoces mi número. Sabes dónde estoy’. Si surgiera algo, ya sabes, ya veremos. Ahora mismo me centro en la [CBS]. Pero veremos cómo se desarrolla la temporada.”

Es relevante recordar que el veterano de 38 años de edad se retiró luego de su peor campaña en la NFL, poco después de cambiar de Atlanta a Indianapolis. Él mismo se referiría a esta época “un desastre”, por lo que debería ser un equipo muy, muy desesperado para volver a buscarlo. Esto puede ser más realista en escenarios cercanos o dentro de postemporada, aunque se antoja difícil que sea su mejor opción en ese momento.

¿Qué equipo crees que traerá de regreso a Matt Ryan este año o se quedará retirado?

Mike McGlinchey sufrió esguince de rodilla en práctica de Denver

Los Denver Broncos no paran de sufrir lesiones antes de empezar la temporada regular, ahora fue el turno de una de sus mayores inversiones este año durante la práctica del martes.

El OT Mike McGlinchey, que se desempeña por el lado derecho de la línea ofensiva, se lesionó durante las actividades en equipo y se tuvo que retirar del campo. Posteriormente, el liniero volvería a los vestidores por su propio pie para continuar con las evaluaciones médicas.

De acuerdo con Mike Klis de 9News, McGlinchey sufrió un esguince en su rodilla y el tiempo de recuperación es de 2-3 semanas, lo que debería mantener la posibilidad de que juegue en el debut del equipo en temporada regular.

Los Broncos firmaron a McGlinchey por nada menos que 87.5 millones de dólares y cinco temporadas en la offseason de este año. En los San Francisco 49ers, el liniero acumuló una importante racha de 69 partidos jugados desde que fue reclutado en 2018, todos como titular.

Ahora McGlinchey comenzó a tener problemas de salud considerables, apenas llegó a Denver, lo que ya empieza a ser preocupante al notar que acumulan demasiadas lesiones en un corto período de tiempo.

¿Por qué crees que los Broncos han estado padeciendo tantas lesiones en sus entrenamientos los últimos días?

Kyle Trask y Baker Mayfield aparecen como QB1 de los Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers revelaron su primer depth chart oficial sin Tom Brady este año, pero no dieron ni una pista de quién podría ser el sucesor del histórico pasador que les dio un Super Bowl hace unos años.

El QB Baker Mayfield y QB Kyle Trask están compitiendo por la vacante, no obstante, el equipo nombró a ambos como titulares. El detalle curioso es que agregó el “o” entre ambos nombres, es decir, es Kyle Trask o Baker Mayfield para su primer juego de pretemporada.

El partido se llevará a cabo este viernes por la noche contra los Steelers y siguen jugando con el misterio de quién será el que lidere esta nueva era.

Los últimos reportes señalaron que el HC Todd Bowles todavía dará esta y la próxima semana para decidirse, con cada QB recibiendo un juego para ir de inicio. Así que, basados en el calendario de pretemporada, no podemos esperar una novedad relacionada antes del 19 de agosto, cuando enfrentarán a los Jets en la semana 2.

El coordinador ofensivo, Dave Canales, también dijo que la competencia se está apretando y este viernes les dará una mejor perspectiva del mejor perfil para sus necesidades.

¿Quién crees que gane la competencia en los Bucs?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por