bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 11 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Aaron Donald se siente en la mejor forma de su vida; George Kittle sufre nueva lesión; Maxx Crosby está harto de no clasificar con los Raiders, y más.

Aaron Donald se considera en la mejor forma física de su vida

El DT Aaron Donald de Los Angeles Rams no pudo jugar gran parte de la temporada pasada por una lesión de tobillo, pero tras su cirugía y posterior recuperación, siente que está en el mejor punto de su vida físicamente hablando.

La razón que dio el imponente defensivo es, en parte, por el régimen que sostiene semana a semana, no solo entrenando, también en su dieta.

“Esta temporada salgo de una operación de tobillo, así que intento mantener mi cuerpo en plena forma, entrenando de lunes a viernes y a veces los sábados,” explicó Donald a HauteLiving.com.

bet365

“Estoy en la sala de pesas, acondicionándome, asegurándome de que soy capaz de moverme como necesito moverme. Y, sinceramente, estoy en la mejor forma de mi vida. Siento que mi fuerza está donde tiene que estar. Intento mantenerme alejado de los alimentos fritos, los azúcares y las cosas que pueden causar inflamación, y comer muchas proteínas. Si como ciertas cosas malas, siento que tengo que hacer ejercicio. Llevo tanto tiempo haciéndolo que ya es algo mental. Crecí siendo un niño regordete, y me esfuerzo todo lo que puedo por no volver a ser ese niño regordete. Me da miedo ese tipo [porque] me gusta quitarme la camiseta y tener buen aspecto. Así que intento asegurarme de que estoy sano para el football, pero también para la vida, y punto. Y ahora mismo, mi cuerpo tiene buen aspecto.”

A sus 32 años consiguió un anillo de SB, tres premios al Defensivo del Año y ser uno de los más grandes defensivos de la historia. Pese a que tendrá garantizado un lugar en el Hall of Fame, esta rutina espera extender su carrera mucho tiempo más a un altísimo nivel.

¿Crees que Donald gane el premio para el Defensivo del Año por cuarta vez esta campaña?

George Kittle sufre lesión en el abductor

Los San Francisco 49ers comenzaron a padecer varias lesiones como de costumbre, pero ahora un poco antes de iniciar la temporada regular. La más preocupante es la del TE George Kittle.

bet365

De acuerdo con el HC Kyle Shanahan que habló los reporteros durante el jueves pasado, Kittle tiene un esguince en el abductor, mientras que el WR Ray-Ray McCloud se fracturó la muñeca. La lesión del tight end lo hará perderse una semana, pero la del receptor se espera que dure más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

McCloud también necesitará una cirugía para arreglar el problema y se espera que se quede fuera cerca de ocho semanas, extendiendo su ausencia varias semanas después del kickoff de esta temporada. Si deciden colocarlo en reserva de lesionados antes del corte final, como en este momento, tendrá que perderse todo el año. Pero de lo contrario, su regreso puede darse cuatro semanas después de meterlo a la reserva de lesionados ya pasado el corte para conformar los 53 jugadores principales.

Otro problema a monitorear es el de la lesión del LB Dre Greenlaw, considerado clave en su defensiva. El veterano no acabó la sesión por una lesión en el tendón de la corva. Mismo tipo de lesión que padece DE Drake Jackson en este momento.

¿Qué baja te preocupa más de este equipo y por qué?

Maxx Crosby está harto de no clasificar a playoffs con los Raiders

bet365

El DE Maxx Crosby ingresó a la NFL por primera vez en 2019, cuando los Raiders lo tomaron en la cuarta ronda del Draft. Desde entonces, su equipo solamente tiene una sola clasificación a playoffs (2021); Crosby no se vio mal entonces, con seis tackleadas, par de golpes de QB y una captura contra Bengals en la ronda de Wild Card.

Sin embargo, es claro que no se siente feliz de que sea su única experiencia en estas instancias. El jueves habló de su deseo casi obsesivo por finalmente trascender con esta organización, sabiendo que sus mejores años se escapan de entre sus dedos.

“Ya sabes, para mí, solo me preocupa el presente. Estoy preocupado por mejorar hoy y luego mañana cuando llegue, estoy preocupado por eso,” dijo Crosby en su rueda de prensa. “Cada día que vengo aquí pienso en ganar. No hago este año para venir y no llegar a los playoffs … Estoy harto de esa basura. Y quiero seguir ganando.”

“Quiero volver a los playoffs. Quiero estar en Cincinnati, de visita en un ambiente hostil… es por eso que juego este deporte. Por eso trabajo como trabajo. Vengo aquí y hago esto todo el año. Y, como he dicho, quiero ganar campeonatos. Quiero estar en la cima del juego. Quiero ser el número uno, independientemente de mi posición. Pero trabajo para eso todos los días.”

“Así que, sí, estoy entusiasmado con esta organización. Me encanta toda la gente que hay aquí. Y realmente estoy tratando de ser mi mejor versión de mí mismo y predicar con el ejemplo.”

bet365

Crosby tiene derecho a exigir más porque es de los pocos en los Raiders entregando temporada tras temporada excelente. En sus primeros cuatro años suma 37.5 capturas; además de liderar la NFL con 22 tackleadas por detrás de la línea de scrimmage el año pasado.

Por otro lado, el HC Josh McDaniels viene de comandar uno de los peores años que se recuerden de esta franquicia. Aunque ahora existen jugadores alentando para que logre revertir la situación, como Crosby, es muy fácil prever que el vestidor se le vuelva en su contra con más pésimos resultados de su parte.

¿Crees que Maxx Crosby debería pensar en solicitar su cambio a otro equipo o puede ganar el Super Bowl con esta franquicia?

Leonard Floyd nombra el front seven de los Bills “el mejor grupo en el que he estado”

El LB Leonard Floyd fue compañero en el pasado de Aaron Donald y el LB Khalil Mack, pero considera el front seven de los Buffalo Bills el mejor en el que ha estado en su carrera.

“Este es el mejor grupo con el que he estado, puedo confiar en ellos cuando están en el partido,” dijo Floyd. “Conocen el football. He estado en equipos en los que no podía confiar realmente en el tipo detrás de mí, y tuve que jugar como todo el partido. Estar cerca de estos chicos, sé que con la rotación todo el mundo compite, todo el mundo va a comer.”

Agregó posteriormente: “Es la primera vez que estoy rodeado de un grupo de jugadores en el que podemos rotar y todos aportan la mentalidad A1 y puedes confiar en ellos. Sí, es la primera vez que estoy con eso. En mis otros equipos, todo dependía de mí. No creía realmente en el jugador que tenía detrás. Eso me gusta. Te mantiene fresco.”

También asegura que la llegada del QB Aaron Rodgers a los Jets los mantiene emocionados este año, ya que les permitirá ir tras él como defensiva cuando lo enfrenten este año.

¿Compartes la opinión de Leonard Floyd de que este es mejor front seven del que tuvo en los Rams y Chicago?

Nuevo estadio de los Bills excede presupuesto de construcción

A tres meses de que comenzó la construcción del nuevo estadio de los Buffalo Bills ya se enfrentan a un exceso de costos en su presupuesto que asciende hasta los 300 millones USD

Según el reporte, cuatro personas con conocimiento directo o que fueron informados de los detalles financieros le confirmaron esto a The Associated Press esta semana.

Lo que inicialmente se estimó que costaría 1.4 millardos de dólares en marzo de 2022, aumentó a 1.54 millardos meses después y ahora se prevé que haya subido entre 1.65 a 1.7 millardos de dólares. Mientras tanto, el equipo no ha revelado esas cifras.

El aumento del precio es notable porque los Bills están obligados por contrato a cubrir cualquier sobrecoste por encima de los 1.4 millardos de dólares, acordados entonces como parte del acuerdo provisional que el equipo alcanzó con el estado y el condado de Erie hace 16 meses.

El aumento de los costes de mano de obra y materiales se citó como causa del incremento del precio. Otra persona dijo que el retraso en el envío de las ofertas también había influido en el aumento del coste.

Un detalle importante es que más de la mitad del costo sale del bolsillo del ciudadano común, ya que recibieron 850 millones de dólares directos de los impuestos.

¿Crees que esto se vea reflejado en el costo del boletaje del nuevo estadio?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365