...

El calendario NFL 2023 de los Bills: ¿Seguirán siendo contendientes?

0

Uno de los equipos que nos quedó a deber en la temporada pasada y que ya queremos ver tras conocer el Calendario NFL 2023 son los Buffalo Bills, quienes en playoffs mostraron un rostro un tanto decepcionante.

La salida de su coordinador ofensivo Brian Daboll a dirigir a los Giants no fue lo ideal para mantenerse con el ritmo de equipo contendiente; perdieron a su flamante contratación y pass rusher Von Miller por lesión, y la ofensiva mostró altibajos pese a contar con una de las mejores mancuernas en el ataque aéreo con Josh Allen y Stefon Diggs.

Sin embargo, encontraron la forma de mantener la base en el roster, con una que otra salida en la pasada Agencia Libre. Sean McDermott sigue en la dirección del equipo, aunque los últimos resultados –ser eliminados de playoffs cuando parecía que tenían todo a favor– le han llevado a un ambiente de dudas sobre si será capaz de hacer campeón a los Bills.

Este podría ser el año que defina su futuro en Buffalo, junto con el rendimiento semana tras semana del equipo considerando que la división ya no es “fácil” para ellos con la llegada de Aaron Rodgers a los Jets y unos Dolphins que podrían mostrar un rostro distinto con su defensiva.

Así llegan los Bills a la Temporada NFL 2023

Una de las mayores preocupaciones de los Bills rumbo a la siguiente temporada era la ofensiva. Agregaron un par de linieros ofensivos con David Edwards y Connor McGovern para apuntalar el interior, además de que buscaron más ayuda para Allen en el juego aéreo firmando a Deonte Harry y Trent Sherfield. El juego terrestre, tan criticado por mantener como pilar en esa área a su quarterback, podría lucir diferente con la llegada de Damien Harris y Latavius Murray.

A estos jugadores debemos agregar a los novatos que tomaron en el Draft para la ofensiva. El tight end Dalton Kincaid ahora será un arma para su ofensiva, además de no parar con la búsqueda de mejorar la línea ofensiva seleccionando a O’Cyrus Torrence y Nick Broeker.

La salida de Tremaine Edmunds había dejado un hueco por lo que en el Draft se encargaron de tomar a Dorian Williams, esperando que sea de impacto inmediato. Taylor Rapp viene a aportar juventud y experiencia a la defensiva secundaria junto con el novato Alex Austin.

Este equipo debe seguir siendo considerado como contendiente aunque el Calendario NFL 2023 en este momento nos diga algo diferente.

El Calendario NFL 2023 de los Buffalo Bills

Este es el Calendario NFL 2023 de los Buffalo Bills:

Fortaleza de Calendario: Con información de NFL Research, los Bills enfrentarán el séptimo calendario más complicado el año entrante, con fortaleza de rivales de .542.

Mejores duelos: Nos urge ver el primer juego de la temporada de los Bills porque Aaron Rodgers que será el primer Monday Night Football de la semana 1 en New York.

Los duelos ante los Bengals (semana 9) y los Chiefs (semana 14) son imperdibles, al igual que lo será el duelo ante los Eagles (semana 12), los tres como visitantes.

Divisionales clave: ambos juegos ante los Dolphins, semana 4 y 18, son los que podrían definir la división si es que Aaron Rodgers no opina lo contrario. Ya hablamos del primer duelo ante los Jets, pero el de la semana 11 en casa podría darle rumbo al campeonato de la división.

¿Qué esperamos de los Bills en 2023 según su calendario?

De acuerdo con Sharp Football Analysis los Bills están proyectados para un total 10.8 victorias, escenario que los pondría como campeones de la división con los Jets llegando a 9.7, los Dolphins a 9.4 y los Patriots con 7.6.

Esto nos advierte que la división podría estar entre los tres equipos que todos tenemos en el radar para ganar la División AFC East. Pero el margen de error no es amplio, por lo que los Bills deberán apretar en todo momento durante la temporada para ganar los duelos cerrados que puedan tener.

Récord proyectado por calendario: 11-6

Los Bills se llevan el triunfo: vs. Raiders, @ Commanders, vs. Dolphins, vs. Jaguars (Tottenham), vs. Giants, vs. Buccaneers, vs. Broncos, vs. Jets, vs. Cowboys, @ Chargers, vs. Patriots.

Los Bills verán derrotas: @ Jets, @ Patriots, @ Bengals, @ Eagles, @ Chiefs, @ Dolphins.

Mejor escenario: 13-3 considerando que podrían ganarle el primero a los Jets con un Aaron Rodgers no del todo acoplado y que barran la serie a New England. Será muy difícil sacar uno a los Bengals, Eagles o Chiefs como visitante.

Peor escenario: 9-8 y sufriendo por calificar. Los Broncos podrían ser una versión completamente distinta y los Chargers en casa podrían darles la sorpresa. Los Cowboys no los descartemos en este escenario al igual que enfrentar a su ex entrenador Brian Daboll y los Giants.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Buffalo Bills. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por