...

BOSS y la NFL amplían su colección de moda para esta temporada

0

¿Te imaginas vivir los días de partido de esta temporada NFL con los colores de tu equipo en prendas que te harán ver más como Kliff Kingsbury y menos como Bill Belichick?

Esto será una realidad en México con la unión entre BOSS y la National Football League (NFL) para expandir la colección de piezas de BOSS x NFL. Lanzada a principios de este año, la última evolución de la colaboración incluye una nueva y emocionante variedad de productos de estilo de vida exclusivos para los fanáticos del football y la moda por igual.

La nueva y audaz selección incluye icónicas sudaderas, chalecos, chamarras, joggers y más, todas las piezas muestran los colores y logotipos gráficos de 22 equipos de la liga. Algunas de las estrellas de la NFL que podrás ver modelando estos diseños, para que corras a verlos en redes sociales son Patrick Mahomes, Trevon Diggs y Damar Hamlin.

Específicamente, esta última colección presenta nuevos accesorios como una bolsa de cinturón premium hecha de nylon recubierto que está adornado con un forro interior revestido con el logotipo y un cierre en forma de balón de fútbol. También incluye trajes de baño de cada equipo, así como calzoncillos boxers de una sola camiseta.

Esta es una oportunidad para que nosotros como fanáticos expresemos nuestra individualidad y estilo mientras celebramos a nuestro equipo favorito. El enfoque general de esta colección promueve la novedad de la moda del día del juego en una elegante variedad de piezas premium en un conjunto de ropa de alto rendimiento cruzada con la comodidad y el estilo del athleisure de BOSS.

¿Quieres empezar a lucir los colores de tu equipo favorito como nunca antes? La colección BOSS x NFL estará disponible en México en las BOSS Stores del país, en NFLshop.com/hugoboss, BOSS.com y en minoristas nacionales e internacionales seleccionados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por