...

Noticias de la NFL Hoy – jueves 17 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy jueves: ¿DeVonta Smith será el mejor WR de la NFL?; Marlon Humphrey fuera de acción unas semanas; Buddy Parker es finalista del Hall of Fame, y más.

Darius Slay: “DeVonta Smith pronto será el mejor receptor de la liga”

Las expectativas del WR DeVonta Smith son altas luego de haber sido importante para los Eagles en los últimos dos años. Entrando a su tercera temporada en la NFL, uno de sus compañeros cree que pronto estará entre los mejores de la posición:

“Tiene todas las herramientas,” dijo el CB Darius Slay, vía Reuben Frank de NBCSportsPhiladelphia.com. “Le dije: ‘Sabes, no va a pasar mucho tiempo hasta que digamos que Smitty es el mejor receptor de la liga’, seguro. No va a pasar mucho más tiempo.”

“No voy a poner una [expectativa] loca sobre él, pero tiene ese tipo de capacidad para ser ese tipo de tipo,” añadió Slay. “Podría seguir haciendo lo que está haciendo y creciendo como jugador, que sé que lo haría. Sí, no va a ser mucho más que eso. Vamos a tener a los dos mejores [con A.J. Brown], seguro.”

Slay lleva entrenando con Smith en todo su tiempo en el profesional, porque lo que sabe de lo que habla:

“Sé lo he estado diciendo desde que era novato, hombre, está muy por delante de su clase”, dijo Slay. “Y su habilidad para correr rutas, le dije el otro día, ‘Hombre, eres un tipo que nunca he visto antes que pueda ajustarse así en medio de la presión, la presión dura, la captura del motor, todo eso.”

Smith consiguió 64 recepciones para 916 yardas y cinco TD solamente en su primer año; luego logró 95 recepciones para 1 196 yardas y siete TD el año pasado. Cada año parece mejorar, por lo que podría estar ya en la consideración de los mejores 10 muy pronto. ¿Podrá ser el mejor en el futuro?

Marlon Humphrey estará fuera de acción un tiempo por lesión

Recientemente, el HC John Harbaugh reveló que la lesión del CB Marlon Humphrey no fue tan grave como se esperaba, pero los Ravens no podrán contar con él por un tiempo.

Según lo que le dijo a los medios, la lesión en el pie que sufrió su defensivo llevó a que le realizaran una cirugía. Aunque entrenó el martes pasado, esto fue porque no estaba lesionado entonces, según el coach.

“Ha sido una cosa persistente y le echaron un vistazo y dijeron: ‘Sabes qué, eso es algo que queremos cuidar ahora en lugar de esperar’,” dijo Harbaugh, a través del informe del equipo.

Un reporte reciente indicó que el veterano podría perderse las primeras semanas de temporada regular. Aunque no existe detalles del tiempo de recuperación, Harbaugh dijo que “no va a ser un problema a largo plazo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

La secundaria del equipo tendrá que suplirlo con cualquiera de sus otros cornerbacks: Kevon Seymour, Brandon Stephens, Tae Hayes, Kyu Kelly, Corey Mayfield Jr., Jordan Swann y Jeremy Lucien.

Buddy Parker es elegido finalista para el Hall of Fame, clase 2024

Posterior a un proceso largo de votaciones que llevaron a definir un finalista recientemente, el comité del Pro Football Hall of Fame nombró a Buddy Parker finalista para la categoría de contribuyente/coach del próximo año.

Parker fue campeón dos veces con los Lions en la NFL y es el segundo coach en ser inducido en años consecutivos. Don Coryell fue la selección del comité en la clase de este año.

Parker, que murió en 1982, entrenó 15 temporadas en la NFL con un récord de 107-76-9 (porcentaje de victorias de .582). Con los Lions logró 67% de todos sus encuentros en seis temporadas, siendo bicampeón con el equipo de 1952-1953.

Tras esa etapa entrenó a los Steelers de 1957-1964, donde consiguió cuatro temporadas de récord ganador en ocho años. Antes de su llegada, Pittsburgh solo había logrado récord ganado en tres temporadas distintas.

Parker luchó contra gente de la talla de Robert Kraft, Tom Coughlin, Mike Shanahan y Dan Reeves para trascender al siguiente paso; más adelante deberá conseguir el 80% de los votos del comité de del Pro Football Hall of Fame para ser inducido finalmente.

¿Te parece justo este nombramiento?

Treylon Burks no podrá jugar varias semanas con Tennessee

Apenas unas horas después de espantar a los Titans con una posible lesión más grave, se reportó que el WR Treylon Burks evadió una situación bastante dramática con el último reporte de su estado de salud.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, Burks padece un esguince en el ligamento colateral lateral durante la práctica del miércoles, pudiéndose perder unas cuantas semanas.

El incidente ocurrió cuando Burks trató de atrapar un balón largo en el entrenamiento, y sin contacto, acabó adolorido en el suelo. Aunque pudo levantarse tiempo después, no pudo evitar evidenciar una cojera en consecuencia y tuvo que ser trasladado fuera del campo enseguida:

Burks se puede considerar uno de los mejores receptores del equipo junto al WR DeAndre Hopkins, por lo que cualquiera pensaría que es una baja sensible. En 11 juegos logró 33 recepciones para 444 yardas y un TD el año pasado.

¿Qué tan importante podría ser esta ausencia para los Titans?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por