QB Baker Mayfield, Los Angeles Rams

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 23 de agosto de 2023

Noticias NFL hoy miércoles; ¿los Dolphins irán por Jonathan Taylor?; Terry McLaurin podría volver para el kickoff; Baker Mayfield es el nuevo QB titular de los Buccaneers, y más.

Raheem Mostert opinó del interés de los Dolphins por Jonathan Taylor

Tras saberse que los Colts otorgaron permiso para que el RB Jonathan Taylor busque nuevo equipo y podría haber varios interesados por este corredor. Por supuesto, los Miami Dolphins destacan en esta lista, pero no le preocupa al RB Raheem Mostert, que podría verse afectado por ess intercambio.

Mostert le dijo a los medios de comunicación que no se concentra en los jugadores que podrían llegar, sino en lo que puede hacer para ayudarlos personalmente:

“No me preocupa que venga otro hombre. Me preocupa perfeccionar mi oficio” dijo Mostert, vía Barry Jackson del Miami Herald.

Luego de hablar personalmente con el HC Mike McDaniel, él cree que si se da la llegada de Taylor este año, aceptará lo que esto traiga consigo. Mientras tanto, disfruta ser el mejor corredor del equipo en este momento.

¿Supones que los Dolphins lograrán traer a Jonathan Taylor a su backfield este año?

Commanders esperan que Terry McLaurin se recupere a tiempo para el kickoff

El WR Terry McLaurin no pudo terminar el juego del lunes pasado contra Ravens por una lesión en el dedo del pie. Hace poco se sometió a más pruebas para determinar la gravedad del daño, pero hay optimismo en los Washington Commanders.

Las primeras pruebas han descartado una fractura. El martes pasado se reportó que no hubo otra clase de daño significativo, por lo que se considera a McLaurin como un caso de evaluación diaria hasta nuevo aviso.

Internamente, se cree que podrá estar a tiempo para el primer juego de la temporada, este próximo 10 de septiembre contra los Arizona Cardinals. De este modo, al menos se descarta cualquier lesión que ponga en duda su participación el resto del año, un gran alivio para Washington al tratarse de su mejor receptor.

¿Tienes la confianza de elegir a Terry McLaurin para tu fantasy después de esta noticia? ¿Qué tanto afectaría a Washington no contar con él en temporada regular?

Los Buccaneers nombran al sucesor de Tom Brady este año

La competencia de QB finalmente acabó en Tampa Bay, los Buccaneers encontraron al sucesor de Tom Brady, que se retiró este año.

El HC Todd Bowles anunció que el QB Baker Mayfield tendrá la responsabilidad de ser su titular esta temporada y de mantener a los Bucs en lo más alto de la NFC South:

“Baker es nuestro QB titular. Kyle [Trask] es el número dos.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

A continuación explicó las razones de su decisión final:

“Hay mucho que hacer,” dijo Bowles. “No puedo sentarme aquí y darte todos los detalles. Vamos a través de minicampamento, campo de entrenamiento y OTA, y nos encanta todo lo que Kyle ha hecho. Y ha mejorado a pasos agigantados con respecto a la primavera y sigue mejorando y estamos entusiasmados con él.”

“Baker es nuestro hombre ahora mismo, en cuanto a experiencia y a entender el libro de jugadas un poco mejor. Pero Kyle está subiendo. Aun así nos gustan los dos. Nos gusta dónde estamos. Baker es el [número] uno, Kyle el [número] dos.”

Bowles dijo que su decisión fue compartida primero con ambos pasadores en la mañana antes de dar el anuncio oficial, señalando que Trask se lo tomó bastante bien:

“Kyle y yo tenemos una muy buena relación. Hablamos todo el tiempo. Muy honesto de dónde estamos con nuestra relación. Estoy muy entusiasmado con lo que ha hecho y hacia dónde se dirige. Y tiene que estar listo para jugar en cualquier momento porque si Baker cae, él será el tipo.”

Tras esto, Bowles comentó que el plan será tener a Mayfield y el resto de los titulares una mitad contra los Ravens este sábado, para darle paso a Trask y la segunda unidad posterior al descanso. Veremos cómo lo hacen en el que también será su último juego de pretemporada este año.

¿Se tomó la decisión correcta nombrando a Baker Mayfield titular este año? ¿Para qué están los Bucs con este pasador al mando?

Jaxon Smith-Njigba da susto a los Seahawks, pero evade algo grave

El WR Jaxon Smith-Njigba, uno de los principales novatos de los Seattle Seahawks este año, sufrió una lesión durante el juego del sábado pasado contra Cowboys.

Fueron días de completa incertidumbre para la organización, sobre todo porque se sometió a una cirugía de muñeca para arreglar el problema, pero no parece ser algo grave. Según Adam Schefter de ESPN, Smith-Njigba se rompió el hueso de la muñeca al tratar de hacer una recepción de 48 yardas en el segundo cuarto del último encuentro.

Agregó en su reporte que todavía existe la posibilidad de que juegue en el debut del equipo en temporada regular, el próximo 10 de septiembre contra los Rams; sin embargo, la recuperación es la clave para ver si sus tiempos son rápidos o no.

Elegido en la primera ronda de este año con la selección 20 del Draft NFL 2023, este receptor de Ohio State ha tenido una pretemporada a la altura de las expectativas; en dos partidos tiene seis recepciones para 83 yardas.

Fin del invicto de los Ravens en pretemporada emociona ¿demasiado? a los Commanders

Hay muy poco en juego en los partidos de pretemporada cada año, pero quizás la racha de los Ravens de 24 juegos ganados le daba otro sabor a cada uno de sus enfrentamientos. Sin embargo, probablemente hemos visto un nivel de Overreaction demasiado alto en el más reciente.

Tras ganarle en los últimos minutos del juego del lunes pasado, los Commanders se lo tomaron muy a pecho, incluso celebrando el fin de la racha como si fuese un triunfo de Super Bowl (se repite, fue un juego de pretemporada):

Nadie les refuta el resultado, pero leer al WR Jahan Dotson llamarlo “el más grande triunfo de la de pretemporada de la historia”, tiene su dosis de surrealismo. La declaración completa no tiene desperdicio:

“Estuve sentado en la cama viendo ESPN todo el día, y todo lo que se oía era esta racha, la racha. Así que siento que acabamos de tener la más grande W de pretemporada de la historia. Definitivamente, fue genial saber lo que tenían en juego y que pudiéramos acabar con eso.”

Es una pena que algo tan enorme tenga tan poca relevancia, pues su impacto en esta época del año es el mismo que el de cualquier derrota. Aun así, Washington parece que logró un importante objetivo esta campaña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=1OtJr4inVuI

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario