bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 21 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes; Aaron Rodgers jugará esta semana; Cooper Kupp volverá a entrenar esta semana; Myles Jack anunció su retiro, y más.

Aaron Rodgers jugaría en el cierre de pretemporada

El QB Aaron Rodgers ha estado fuera de acción en los últimos juegos de pretemporada de los New York Jets, pero parece que finalmente podrá tener participación en su siguiente partido.

El HC Robert Saleh ya tomó la decisión de usar a su fichaje estrella para enfrentar a los New York Giants antes del debut del equipo en la temporada regular el próximo mes, de acuerdo con Brian Costello del New York Post.

bet365

Este plan podría estar influenciado por el propio Rodgers que hace un tiempo dijo que “no le importaría” jugar este verano, dado que apenas está conociendo a su nuevo equipo con nuevos compañeros.

Adicionalmente, significaría ver por primera vez en el campo a esta renovada ofensiva de los Jets y empezar a ajustar nuestras expectativas con el desempeño a pocos días del kickoff este año.

Cooper Kupp volverá a entrenar con los Rams esta semana

Buenas noticias para los Rams: tendrán de regreso a uno de sus mejores jugadores en los próximos días.

De acuerdo con múltiples reportes, el HC Sean McVay anunció que el WR Cooper Kupp volverá para los entrenamientos del equipo esta semana. Los Rams planean viajar esta semana a Colorado para sus prácticas conjuntas con los Broncos, justo antes de su partido el próximo sábado, último en esta pretemporada.

Kupp ha estado apartado de las actividades de la franquicia por una lesión de tendón de la corva. Durante el juego entre Rams y Raiders de hace unos días, Kupp dijo que estaba casi recuperado de este problema físico.

Otro regreso esperado en este lapso de tiempo es el del DB Derion Kendrick. Sin embargo, no se espera tener a tiempo al OL Joe Noteboom, cuya lesión no está especificada.

Myles Jack anunció su retiro de la NFL

Apenas unas semanas después de firmar con los Eagles, el LB Myles Jack anunció su retiro del football.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, Jack le informó a su ahora ex equipo que no piensa continuar con su carrera profesional.

Jack, una segunda ronda de 2016, pasó cinco años en Jacksonville. El año pasado fue firmado por los Steelers y en 2023 apenas estuvo dos semanas en Philadelphia.

El veterano ya había considerado hacer esto antes de firmar con los Eagles, pero cambió de opinión brevemente. Según contaba, estaba planeando aprender un oficio que le fuera útil para un evento post-apocalíptico (no es broma). El ex linebacker se puede dar este lujo dado que logró alrededor de 33 millones de dólares en dinero garantizado.

Considerando que jugó el jueves pasado contra los Browns, su última aparición en la NFL se redujo a 29 snaps en defensiva y tres en equipos especiales.

¿Por qué crees que Myles Jack se retiró de la NFL en este momento?

Isaiah Bolden está fuera de peligro luego de una aterradora lesión

El CB Isaiah Bolden causó terror la noche del sábado pasado por una lesión que lo dejó inconsciente en el campo de Lambeau Field. Tras 12 horas de incertidumbre, tuvimos novedades.

Según los reportes, el jugador de los Patriots tuvo que recuperar la movilidad de sus extremidades poco a poco. Durante la mañana del domingo, el equipo también anunció que el jugador había sido dado de alta del hospital y estaba en el viaje de regreso con el resto de sus compañeros.

Como consecuencia del incidente, el HC Bill Belichick canceló las prácticas conjuntas con los Titans para esta semana. En su lugar estarán haciendo sus actividades en su sede en Foxborough, según Mike Reiss de ESPN.

Poco después, Bolden compartió un mensaje en sus redes sociales:

“Aprecio las oraciones, estoy más emocionado por volver con los muchachos.”

Bolden fue elegido en la séptima ronda del Draft NFL 2023 salido de la universidad de Jackson State. Aún se desconoce si podrá tener su debut este año en temporada regular, pero se espera que entre en el protocolo de conmociones en estos días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Consideras que se tomaron las decisiones correctas luego de este incidente?

Todd Bowles actualizó el estado de John Wolford por lesión en el cuello

El sábado por la noche también hubo otro susto por una lesión cuando el QB John Wolford tuvo que ser llevado a un hospital por una lesión en el cuello.

Tras recibir la atención médica necesaria, el domingo tuvimos noticias por parte del HC Todd Bowles de los Buccaneers:

Se siente mejor. Se está moviendo, así que, ya sabes, eso es lo mejor que podemos ofrecer en este momento. Las pruebas han salido bastante bien. Veremos cómo se recupera.”

Bowles también informó que Wolford regresó a Tampa con el equipo. Sobre el alcance de su lesión, esto agregó:

“Por ahora, es una lesión en el cuello. Todavía lo estamos evaluando, pero por ahora es una lesión en el cuello.”

Con apenas 27 años de edad, Wolford estuvo cuatro años previos con los Rams. En esa época también sufrió una lesión en el cuello que lo obligó a dejar un juego de Wild Card.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365