bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 18 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes; Terron Armstead da susto mortal a los Dolphins; Joe Mixon fue hallado inocente de cargos en su contra; Bucs piden prestadas las instalaciones de Giants, y más.

Terron Armstead causa susto en Miami tras lesión

El OT Terron Armstead es una de las piezas elementales de la temporada de los Miami Dolphins. En él descansa la salud del QB Tua Tagovailoa, que como vimos en este artículo, es la diferencia entre ser o no contendientes para esta organización.

En consecuencia, es preocupante el estado de Armstead luego de salir lesionado de la práctica conjunta con los Texans el pasado jueves. Los reporteros en la sesión indicaron que se trataba de algo relacionado con la pierna derecha y que no podía mantenerse apoyado en ella.

Pese a que se pronosticaba lo peor, tal parece que quedó en un grandísimo susto para los entrenadores. Armstead le dijo al WR Tyreek Hill que estaba bien y se lo comunicó a los reporteros:

bet365

“Los receptores nos llevamos las estadísticas, la gloria, los seguidores de Instagram y todo eso. Pero Terron es una gran parte de nuestro equipo. Siento que él es más importante que yo porque el lado izquierdo, realmente necesitamos a alguien que sostenga ese lado. Creo que no es grave, estoy seguro de que se recuperará. En cuanto ocurrió, me acerqué a él y le dije: ‘¿Estás bien?.’ Me dijo: ‘Sí, lo estoy, solo soy viejo’.”

El veterano de 32 años confirmó esto a través de sus redes sociales dónde compartió un mensaje diciendo que estará listo para la semana 1 de la temporada.

¿Qué tan relevante ha sido conocer esta noticia para ti? ¿Piensas que Armstead pueda permanecer sano el resto del año?

Joe Mixon es encontrado inocente de cargos por amenazas agravadas

El jueves pasado por la mañana, el RB Joe Mixon de los Bengals fue hallado inocente de cargos por amenazas agravadas en su contra. Posteriormente, la organización dio la siguiente declaración pública:

bet365

“Desde que se unió a la organización en 2017, Joe Mixon ha sido una parte valiosa de los Cincinnati Bengals. Joe ha sido un corredor de primer nivel con múltiples temporadas de 1 000 yardas de carrera, y ha sido un compañero de equipo aún mejor, disfrutando de una verdadera popularidad entre sus compañeros. Durante los últimos siete años, Joe se ha mostrado activo con la comunidad, y su constante sonrisa y energía le han convertido en el favorito de miles de aficionados.”

“La organización se alegra de que este asunto haya quedado atrás, y esperamos una temporada emocionante con Joe como parte importante del equipo de football.”

Joe puso de su parte para que Cincinnati se quedara con él en todo este proceso al cambiar la estructura de su contrato.

Sin embargo, Mixon sigue enfrentado a una demanda civil derivada de un tiroteo frente a su casa a principios de este año. Aun con todo, no era el tirador y no fue acusado penalmente.

¿Crees que finalmente Joe Mixon podrá entrenar con los Bengals sin más interferencias?

bet365

Giants permitieron que los Bucs usaran sus instalaciones tras problemas con los Jets

En un cambio de planes esta semana, los Buccaneers se vieron en la extraña necesidad de solicitar que los Giants les prestaran sus instalaciones el jueves pasado. La razón es que estaban en la ciudad para otra sesión conjunta con los Jets, pero estos prefirieron cancelarla, dejando a Tampa Bay sin recinto en un lugar ajeno a ellos.

Gracias a la familia Mara, propietaria del otro equipo de New York, tuvieron la posibilidad de entrenar sin problemas y sin tener que buscar algún campo del colegial, mucho menos apto para un equipo profesional.

Para su suerte, los Giants tenían el tiempo porque están descansando más de cara a su juego de este viernes contra Carolina.

“Los Bucs requerían un sitio para trabajar desde que su práctica conjunta aparentemente fue cancelada,” dijo la organización en un comunicado. “Nos pidieron nuestros campos. Dado nuestro calendario, dijimos que sí. Funcionó.”

Mientras tanto, los Bucs jugarán contra los Jets este sábado en el MetLife Stadium.

bet365

Aidan Hutchinson agradeció no ser elegido por los Jaguars el año pasado

A muchos les sorprendió cuando en el Draft NFL 2022, los Jaguars tomaron al DE Travon Walker de Georgia en primer lugar, antes que al mejor valorado DE Aidan Hutchinson, que acabó siendo elegido después por los Lions, en el número dos de ese año.

Como alguien cercano al área de Detroit, fue un gusto poder ser parte de la organización de ese lugar. Recientemente, aseguró que está feliz de cómo se dieron las cosas en ese momento:

“Soy feliz aquí. Muy agradecido, muy agradecido. Todo ha salido bien. Fue el momento divino. Las cosas salieron como tenían que salir.”

El propio HC Doug Pederson, de los Jaguars, dijo que su equipo tenía bien valorado a Hutchinson antes de decidirse finalmente por Walker:

“Obviamente, es un gran jugador. Hicimos nuestra debida diligencia y realmente lo estudiamos a él y a todos los mejores edge rushers del año pasado. Y, la forma en que salió y jugó, obviamente, en nuestro partido y la forma en que, ¿qué, 9.5 sacks el año pasado? Un gran rendimiento para un jugador joven, y obviamente, el cielo es el límite. Solo va a seguir mejorando, y realmente hace que la defensa sea un poco más sólida.”

Viendo el resultado del año pasado, parece que Detroit ha salido ganando de momento, así que Hutchinson no es el único feliz por la decisión de Jacksonville.

¿Crees que esta decisión pasará a la historia como un error de los Jaguars o no?

Jameson Williams fuera de pretemporada por lesión

Los Lions simplemente siguen sin contar con el WR Jameson Williams más de lo que quisieran, ahora estará fuera de la pretemporada por otro problema médico.

De acuerdo con Adam Schefter, Williams padece de una lesión de tendón de la corva. A esto se le suma una suspensión de seis partidos por romper la política de apuestas de la NFL, por lo que es seguro decir que estará inactivo por unos cuantos meses, mínimo hasta entrado el mes de octubre.

Esta va siendo una costumbre para la selección de primera ronda del año pasado, pues tampoco participación significativa por una recuperación de ligamento cruzado anterior que venía ocurriendo desde antes del Draft NFL 2022. Apenas suma seis juegos en su carrera profesional y parece será una cantidad similar esta temporada.

Mientras tanto, Detroit deberá confiar en sus otros receptores: Amon-Ra St. Brown, Marvin Jones Jr. y Josh Reynolds.

¿Crees que sea un presagio de otra temporada de campeonato para los Ravens o es una racha sin importancia?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365