...

Equipos en los que podría jugar Jonathan Taylor en 2023

1

Los Indianapolis Colts le comunicó a la NFL que el RB Jonathan Taylor tiene su permiso de buscar un nuevo equipo vía intercambio. En 2021 logró 1 811 yardas y 18 TD; incluso lesionado en 2022, logró casi 900 yardas en solamente 11 partidos.

Con 24 años de edad, el corredor tiene un contrato que finalizará en 2024 y cuyo precio es de 4.3 millones USD en 2023. Según los reportes, el valor de su salida es de una primera ronda, un precio alto aunque entendible por un tipo de su potencial. ¿Pero quién se lo podría llevar este año?

Equipos en los que podría jugar Jonathan Taylor en 2023

Miami Dolphins

Tras fallar en firmar al RB Dalvin Cook, lo más seguro es que se quedaron con las ganas de mejorar su backfield. Afortunadamente, la oportunidad de Taylor no es solo un premio de consolación; es más joven y deberían mejorar un ataque que promedió apenas 99.2 yardas terrestres por juego el año pasado. Sumado al WR Tyreek Hill y WR Jaylen Waddle, este ataque podría ser el empujón que necesitan para alcanzar el Super Bowl este año.

Buffalo Bills

El punto débil de este contendiente es el ataque terrestre en los últimos tres o más años. La falta de alguien contundente que baje la carga de trabajo del QB Josh Allen es preocupante, que además es fue segundo mejor corredor en 2022 con 762 yardas. Con corredores tan irregulares como Damien Harris y Latavius Murray detrás del RB James Cook, Taylor debería ser una prioridad si no quieren verse eliminados de playoffs muy pronto, otra vez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Tampa Bay Buccaneers

El equipo luce como favorito para ganar la NFC South por enésima vez en los últimos años, incluso sin Tom Brady; sin embargo, depender de sus QB actuales no es lo ideal, y no tienen un grupo de corredores que maquille esta notable deficiencia a la ofensiva. Un ataque terrestre con el RB Rachaad White y Taylor sería impresionante, muy capaz de mantenerlos en el trono otro año.

Kansas City Chiefs

El QB Patrick Mahomes siempre quiere ser Superman con los Chiefs, pero lo mejor sería tener un backfield que lo haga intentarlo solo cuando es extremadamente necesario y no arriesgarlo más. Es cierto que han ganado dos SB sin un corredor élite, pero con esa línea ofensiva (top 3 en la NFL), Taylor se convertiría en un nuevo referente de la posición por muchos años. Bien podría ser esta la pieza final que una todo para su posible bicampeonato.

Los Angeles Chargers

La llegada del coordinador ofensivo, Kellen Moore, debería hacerlos un equipo más interesado en correr con el balón; así como el RB Tony Pollard y RB Ezekiel Elliott en Dallas, Moore podría formar un dúo con el RB Austin Ekeler, pero hace falta un segundo corredor. Taylor no solo es talentoso, ofrece el juego físico que falta con Ekeler y deberían coexistir sin ningún problema. En un momento determinante de la carrera del HC Brandon Staley también parece apropiado ser más agresivos con oportunidades como esta.

¿Quieres saber qué equipo es más probable que se lleve a Jonathan Taylor? Checa la última emisión del canal de Ulises Harada.

¿Qué equipo te parece el mejor fit para Taylor? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rodrigo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Miami y kc pero eso sería la 5ta semana?