...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 22 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy martes; Joe Burrow se recupera perfectamente; Bill Belichick piensa que Tom Brady merece más que solo un homenaje; Jonathan Taylor recibe permiso para un intercambio, y más.

Zac Taylor asegura que Joe Burrow está recuperándose perfectamente

El HC Zac Taylor de los Cincinnati Bengals anunció algunas actualizaciones pertinentes al QB Joe Burrow, que se recupera de una lesión de pantorrilla. El coach dijo en su rueda de prensa que todavía se espera que se pierda “varias semanas”.

También dijo lo siguiente:

“Tiene muy buen aspecto. Físicamente, solo caminando, se ve probablemente tan bien como nunca se ha visto en este momento,” dijo Taylor.

No parece que se espera que pase mucho antes de que Burrow pase los exámenes de los médicos para recibir el alta médica. De ser así, es posible que juegue en la semana 1 de temporada regular.

¿Crees que Joe Burrow deba volver incluso sin estar al 100% cuando inicie la temporada?

Bill Belichick: Una noche no basta para honrar a Tom Brady

Tom Brady estará de regreso en Foxborough en septiembre para recibir un homenaje de los New England Patriots en la semana 1. Su mentor, el HC Bill Belichick, considera que será un evento memorable para todos dentro y alrededor de la organización.

“He hablado con Tom un par de veces. Siempre tengo ganas de hablar con Tom y la gran experiencia y oportunidad que fue para mí entrenar a Tom,” dijo Belichick, vía Doug Kyed del Boston Herald. “Le agradezco enormemente todo lo que hizo por mí, por nuestro equipo, todo lo que nos dio. Estoy deseando verle. Parece que va a tener una carrera muy exitosa en la radiodifusión y en cualquier otra cosa que decida hacer. Tiene mucho talento, estoy seguro de que le irá bien en lo que decida hacer, sea lo que sea. Así que estoy deseando verle y estoy seguro de que habrá mucha emoción en el partido, en las gradas, como debe ser.”

No obstante, todavía considera insuficiente una sola ceremonia para rendir honores a una leyenda de su talla:

“Ha hecho muchísimo por esta organización, por esta franquicia, por esta ciudad, por la NFL. Una noche no es suficiente, ni de lejos, para el aprecio que Tom se merece.”

Belichick continúo con halagos para Brady diciendo que “fue una gran oportunidad para mí” poder entrenarlo. Asimismo, dijo que es el mejor jugador a la ofensiva con el que pudo trabajar en su carrera:

“Los grandes jugadores hacen grandes entrenadores, y yo he sido muy afortunado. Ha habido muchos grandes jugadores por el camino.”

Cuando entre risas se le preguntó si Brady se merecía su propia estatua en las Gillettes Stadium, el coach dijo: “Denle lo que sea que quiera.”

Como dupla, Belichick y Brady lograron ganar seis anillos de SB en menos de 20 años. Parece una acción lógica reconocer a lo grande lo que el ex QB aportó en esa organización.

¿Qué más deberían hacer los Patriots para homenajear adecuadamente a Tom Brady?

Jonathan Taylor recibe permiso para buscar intercambio

Hace relativamente muy poco, el dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, dijo que su equipo no tenía ninguna intención de cambiar al RB Jonathan Taylor, pero ahora luce todo lo contrario.

De acuerdo con múltiples reportes, Taylor recibió permiso de la organización para buscar el intercambio. A su vez, cada equipo de la NFL recibió la noticia de que pueden iniciar negociaciones para poder llevárselo.

El siguiente paso para la gente del corredor es que encuentren una franquicia dispuesta a darle lo que pide y también a los Colts. La naturaleza de esta situación hace todavía difícil que hablemos de una salida inminente, pero las ruedas se mueven oficialmente para que obtenga lo que quiere.

Este acuerdo planes mantener la civilidad entre equipo y jugador, puesto que el HC Shane Steichen aseguró que Taylor viajará con el equipo esta semana a Philadelphia para entrenar con los Eagles. Sin embargo, el corredor seguirá recuperándose de una lesión anterior.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, no se espera que Taylor “sea barato” en este momento. Según reportes, el corredor tiene un precio de una selección de primera ronda en estos momentos. Acá hicimos una lista de mejores destinos para él.

En 2021 lideró la NFL con 1 811 yardas por tierra, 18 TD y sumó un total de 2 171 yardas todo el año. Pese a que solamente jugó 11 juegos el año pasado, todavía logró 861 yardas por tierra, cuatro TD; 28 recepciones, 143 yardas.

¿Qué equipo ves yendo con todo por un corredor como Jonathan Taylor en este momento?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Los Raiders esperan a Josh Jacobs para la semana 1

Aunque no se reporta que el RB Josh Jacobs haya firmado un nuevo acuerdo con los Raiders, es posible que estemos al final del túnel sobre este problema.

De acuerdo con Vinny Bonsignore de Las Vegas Review-Journal, se espera que Jacobs se reporte con el equipo justo antes del debut de temporada regular el 10 de septiembre contra los Denver Broncos.

No se sabe si esto se dará también con una extensión de por medio, algo que Jacobs exige, o simplemente será algo diferente. El domingo pasado se supo que el HC Josh McDaniels no tenía actualizaciones relacionadas, pero el tiempo de práctica “es importante para todos los jugadores”.

“Esto es la NFL, así que no es fácil salir ahí fuera y jugar partidos y hacerlo a la velocidad y al nivel al que quieres hacerlo, a menos que realmente hayas tenido suficientes oportunidades para prepararte para hacerlo,” dijo McDaniels en su videoconferencia. “Hemos hablado todo el año con nuestro equipo sobre que nada se traslada de un año a otro. Tienes que restablecer tu nivel individual de rendimiento y colectivamente como una unidad, y en última instancia, como un equipo que tenemos que establecer y restablecer a nosotros mismos en términos de lo que vamos a ser.”

Jacobs fue el mejor corredor de la liga en 2022 con 1 653 yardas por tierra y 2 053 yardas desde la línea de scrimmage, junto a 12 TD.

¿Qué tan fundamental es para los Raiders lograr que Josh Jacobs regrese o ya no les hace falta?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por